Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Tw Steel - Foro General

aleixtru está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, supongo que algunos me vais a matar, pero que le vamos a hacer ..... ;)
    Entre mi coleccion, figuran panerai, omega po, oris, porsche design ....... y TW STEEL!! Primero llego hace 4 años uno de esos de 50 (mod tw2), que me enamoro la moda de su diseño, y con acabados no tan malos como decis, pero no buenos, por asi llamarlo. Rondaba los 350 euros. Lo vendi ayer, y tuve 0 problemas.
    Hace nada, me compre otro, tambien enamorado de su diseño actual (tw129), ronda los 600, es cuarzo, pero he notado que los acabados son muuuuucho mejores, se les nota que han mejorado en acabados y en la maquinaria.
    Sin duda hay opciones automaticas suizas por ese precio, pero si te gusta su diseño novedoso, y el diseño, al igual que la maquinaria o la calidad tambien tiene un precio y es un valor añadido, no dudaria en comprarlo.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Nadie te va a matar Aleixtru, al menos por aquí.
    Yo tengo un crono de cuarzo naranja y negro XXL. Me lo regaló una chica en el 2007 y es muy bonito, aunque el crono hace ya como un año y medio que va a su bola. Costó cuatrocientos y pico leuros, cosa que yo no me gastaría en un reloj de cuarzo y con medias calidades, aunque a lo mejor te sorprendería en qué otras cosas me gasto la pasta. Por eso si a ti te molan...haces muy bien en comprarlos, más aun sabiendo que conoces el tema relojeril...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Te soy sincero, es tirar el dinero

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues a mi me gustan bastante sus diseños, además, te digo una cosa, al contrario que la mayoría, yo prefiero pagar 400€ por un reloj de cuarzo con un buen diseño y que me guste, que un automático feo y soso.

webcaam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a mi me gustan sus diseños un montón, y me compraría otro, eso si por menos de 250€

marcosktm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi no me gustan nada de nada de nada...Relojes tan grandes es imposible que queden estéticos en una muñeca por muy grande que sea..., pero sobre gustos...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12