• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tutorial subir fotos

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
gracias tio :)

esto lo dejaría siempre arriba de todo del general.....
 
Muy buena idea.

Te felicito.

Salu...ditos.
 
Haber si lo leo detenidamente, practico y comienzo a subir las fotos decentemente.-
Lo de los Aviones, lo que sea, pero lo de los ordenatas.....FATAL.-
Muchas gracias
 
Se agradece, empezare a practicar, pues en todo el tiempo que llevo siempre subo las fotos, de la manera mas fácil pero de peor calidad, con administrar archivos adjuntos
Un saludo
 
La verdad al principio también me costo, y las explicaciones que vi no estaban del todo claras.
 
Cierto.

Salu...ditos.
 
Eso se soluciona estudiando teleco como yo :D:D:D Pero claro, os vais por letras, que es más fácil en el instituto y luego se liga más en la facultad y pasa lo que pasa :D:D:D
 
Eso se soluciona estudiando teleco como yo :D:D:D Pero claro, os vais por letras, que es más fácil en el instituto y luego se liga más en la facultad y pasa lo que pasa :D:D:D

Que cosas tienes Golo...:D:ok::
 
  • #10
MUchas gracias Nico...
 
  • #11
Chincheta para este hilo,ya!:clap::clap::clap:
 
  • #12
Bastante escueto, pero muy útil.

De todas maneras, está la opción de archivos adjuntos y, sobre todo, en las opciones de responder un post, hay un cuadro para alojar las fotos directamente en imageshack :clap:

Además de poder subirlas directamente a servidores de ese tipo :ok:: y bien copiar el link que nos ofrecen para foros o copiar la dirección de la imagen (del tipo "http://**********.com/**********/**.jpg") y darle al botón de insertar imagen y pegar esta dirección.

He de reconocer que es de los foros que frecuento, el que más fácil pone lo de subir imágenes :yhoo::

Pero también reconozco que hay gente a la que le cueste mucho trabajo hacerlo y para ello este tutorial es suficiente, y ya no hay escusa que valga. :whist::

Gracias Nicolás. :cool1:
 
  • #13
Yo simplemente le doy a "copiar pegar" y listo:D
 
  • #15
Muchas gracias.
Saludos.
 
  • #16
Acabo de usarlo y es facilísimo.
Muchas gracias.
 
  • #17
Bueno, como veo que pese a haberse explicado varias veces a la gente le sigue costando, he hecho un tutorial con imágenes para poner fotos en el foro y lo he subido aquí para que lo descargueis:
https://www.2shared.com/file/6148646/3ad24b14/tutorial_poner_fotos.html

Dadle abajo a save in PC y listo.
Un saludo
Pues no me sale la pagina donde aparecen las lineas, para pinchar en THUMBNAIL FOR FORUMS (1)
Aparece una pagina con las fotos que he seleccionado, pero ninguna indicación de donde enviarlas.-
Ayuda por favor.-
 
  • #18
no sabía tu faceta docente Nicolas, je, je, je, gracias amigo por el detalle. :clap::clap::clap:Yo aprendí gracias al amigo Landax
 
Última edición:
  • #19
Pues no me sale la pagina donde aparecen las lineas, para pinchar en THUMBNAIL FOR FORUMS (1)
Aparece una pagina con las fotos que he seleccionado, pero ninguna indicación de donde enviarlas.-
Ayuda por favor.-

Creo que es que tienes que darle a start upload ?
 
  • #20
Pues no me sale la pagina donde aparecen las lineas, para pinchar en THUMBNAIL FOR FORUMS (1)
Aparece una pagina con las fotos que he seleccionado, pero ninguna indicación de donde enviarlas.-
Ayuda por favor.-

O quizás estás en el menu de tus imágenes subidas. Pinchas en el boton con una i latina (de Info) pinchas el primer enlace y lo pegas en el post.
Hay un subforo para practicar. Hablamos por privado si quieres
 
  • #22
Pues yá le doy a STAR UPLOAD y sigue sin aparecer las lineas; Aparecen los iconos en miniatura de las fotos que he introducido.-
Ok, eso es porque estás registrado, y te almacena las imágenes en tu página personal "My images".
Pulsa la "i" al lado de cada fotito en miniatura de unos circulitos de al lado y te sale un recuadro con un enlace de "forums". Desmarca el recuadro "details" , pincha el enlace que te sale más arriba (forum) y copia en el post. Suerte! Lo pongo abajo la imagen.
 
  • #23
Lo pongo aquí:
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie