• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tutorial desmontar y montar reloj

  • Iniciador del hilo ivanrovist
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ivanrovist

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes. Me estoy iniciando en el mundo del reloj. Tengo un reloj para reparar, me gustaría saber como desmontar y montarlo si alguien me puede facilitar un tutorial de como hacerlo. Es movimiento miyota de cuarzo el os10. Gracias
 
Un OS10 de miyota vale 20 euros, las intrucciones de reparacion son basicamente asi :
1- Quita el movimiento de la caja
2- Quita las las manos y la esfera
3- Tira el movimiento a la basura
4- Instala un movimiento nuevo.

Muchos de los movimientos de cuarzo modernos son modulos cerrados y bastante economicos diseñados para ser descartados y remplazados en caso de fallo,
 
Muchas gracias Aevum, mi duda ahora... podr'ias decirme alguna pagina donde comprar movimientos a buen precio? Podría poner un movimiento autom'atico de las mismas dimensiones que el miyota os10?
 
Gracias Doc R, a ver que tal...:)
 
Acude a los subforos " HUM - hágalo usted mismo " o " taller de relojería ".

Seguro que en el buscador aparece la información que buscas y si no es así los profesionales te ayudarán encantados.
 
Que verdad. Mas directo imposible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie