• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tutorial: cómo ahorrar para una CRI sin darse cuenta

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flurpax

Flurpax

Milpostista
Sin verificar
Pues si, echando sólo monedas de 2€ que caben justo por la boca calculo que cuando esté llena habrá entre 400 y 500, lo cual ya da pa´algo eh??
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    57,1 KB · Visitas: 613
Última edición:
Avísame cuando vayas a la tienda a pagar, que dará para unas risas... :D
 
Para mi crisis……, necesito un par de bidones….. y mucho tiempo.
 
No conozco el tamaño de esa botella, pero en una de FontVella de toda la vida mi abuela sacó 600€ llenándola hasta la mitad. También metía monedas de 2€.

Suerte!!
 
No conozco el tamaño de esa botella, pero en una de FontVella de toda la vida mi abuela sacó 600€ llenándola hasta la mitad. También metía monedas de 2€.

Suerte!!
Tiene unos 25 cm de alto y 750 cc de capacidad.
 
Te digo una cosa, yo lo llevo haciendo desde el 1 de enero de 2013 y de vez en cuando voy al bar donde suelo tomar café para darles las monedas a cambio de billetes de 50 euros, que meto en la cajita, para que no me pese. Llevo unos 500 euros , cuando llegue a 1000 euros, pues eso que me he encontrado. Funciona !
 
Pues con una cisterna medianita me arreglaba::cry::::bye::
 
Cuantas mas monedas guardes, mas billetes tendrás que cambiar. La materia no se crea ni se destruye, solamente se transforma.
 
Tiene unos 25 cm de alto y 750 cc de capacidad.
Entonces creo que tus cálculos son buenos, porqué ella lo hacía con una de 1,5L y sacó unos 600€ de llenar la mitad.
Un par de ellas y un reloj nuevo de los wenos :clap:
 
  • #10
Buena idea! Creo que intentaré hacerlo para mi siguiente objetivo.
 
  • #11
Pues tal y como va la botella...........te queda poquito.
 
  • #12
yo hago lo mismo pero solo hecho en la hucha billetes
 
  • #13
Yo hecho en una hucha todas las noches las monedas del monedero, eso si monedas de euro y dos.
Salud
 
  • #14
Mi mujer me limpia la botella habitualmente, necesita suelto, dice, ja, ja, ja....
 
  • #16
Saludos a todos.
es una buena idea porque acumulo mucha "chatarra" en casa. Así le doy salida.
 
  • #17
Llenar un barril de 200 litros tardará mucho ::Dbt::

Saludos
 
  • #18
En breve os diré cuánto hay en la hucha, ya casi llena!!!!
 
  • #19
Lo último que me ha llegado a mi es que de llenar una botella de agua de 1,5L sacaron 1202€.
Casi nada.
 
  • #20
Buen sistema de caja fuerte doméstica para los caprichos relojeriles. Me lo apunto
 
  • #21
A este paso dentro de poco tendremos que echar todos billetes. Porque se habrán terminado las monedas.
 
  • #22
Pues es una idea cojonuda. De hecho esta tarde empiezo. Tengo una botella de agua de cristal de esas azules de " .... de cabras" y empiezo a ahorrar para el Speedy.:ok::
Ya te contaré!!!
 
  • #23
Parece una tontería, pero yo uso esa técnica desde hace tiempo, y no veas como cunde!!
A lo tonto te puedes haces con una buena cantidad.
 
  • #24
Creo que me voy a apuntar a la tecnica, ver este hilo me ha motivado muchisimo....
 
  • #25
Yo llené una para un reloj...No tenía ni idea de cuanto habría...Total que acabé haciendo un viaje a Kenia:-P
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie