• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tutorial cambio correa Seiko SKX007K2

  • Iniciador del hilo AlejandroM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AlejandroM

Novat@
Sin verificar
Estimados amigos, tal como el título lo indica estoy buscando algún tutorial que explique cómo hacer para quitar la correa de un Seiko Skx007K2, ya que quiero reemplazar la correa de metal original por una tipo NATO.
Gracias!

Alex
 
Hola,mira,habra tutoriales,pero te dejo el como lo hago yo; con una herramienta del tipo q venden para sacar pasadores o similar ,intento buscar el punto justo para hacer saltar el pasador ,la operación de colocarlo ,es ya otra historia,ah,al loro q si salta el pasador lo encuentres despues,ya he perdido alguno asi,por los " saltos" q pegan..Suerte:)...
 
Lo mejor es que compres un útil para sacar pasadores del tipo que tienen por un lado un punzón y por el otro una doble punta,para que el pasador no salte por un lado cuando salga.Buscas la ranura que queda entre el asa del reloj y el brazalete,orientando un poco el reloj hacia la mesa para que el pasador quede entre el reloj y la mesa al salir,y haces palanca.
Para colocarlos en las asas para poner nato,se hace perfectamente con las uñas de tus dedos.

lostlink.jpg


lostimage.jpg

 
Muchas gracias a ambos!!! Luego de bastante tiempo logré realizar el trabajo... Utilicé una navaja suiza. Hubiese sido más rápido llevarlo al relojero amigo, pero me gusta hacer las cosas yo mismo de vez en cuando.
Saludos,

Alex
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie