• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tutima M2 Seven Seas

Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
El enlace de este articulo es: https://www.montres-de-luxe.com/Tutima-M2-Seven-Seas-plongeuse-extreme_a11489.html

Tulima M2 Seven Seas


9337535-14933071.jpg

El Tulima M2 es un reloj con caja de titanio de 44 mm, que aloja un calibre automático, como todos los relojes "Made in Glashütte".

Tulima es una pequeña marca independiente y relativamente desconocida. Sin embargo, este fabricante de relojes de Sajonia, con sede en Glashütte, Alemania, esta al lado de Lange & Söhne y Glashütte Original, y no muy lejos de la casa Nomos, que ofrece bellos productos ...

M2 Seven Seas es un buen ejemplo. Con un buen diseño, inspirado ligeramente en los años 80; materiales de calidad (titanio), un calibre mecánico automático de día y fecha con 38 horas de reserva de marcha, un cristal de zafiro 3 mm de espesor, corona de rosca ycon una resistencia al agua de hasta 500 metros.
Vienen con una pulsera Kevlar y esfera
negra mate (Ref-no 6151-01) o con pulsera de titanio y esfera azul.(Ref-no 6151-04).

9337535-14933170.jpg


Puesto en la muñeca, este reloj transmite una sensación de poder. Los acabados son impecables, el ruido del bisel unidireccional es muy agradable al oído. Las indicaciones en la esfera son claras y nítidas, sin lujos. Se va al grano, lo cual es importante en un reloj de buceo.
9337535-14933183.jpg

9337535-14933196.jpg


En resumen, un reloj de buceo, aventurero y que a pesar de su imponente tamaño es discreto. Calidad pero con un "bajo perfil".
 
Última edición:
Reloj interesante, entiendo que es calibre manufactura, no?
Me gusta mucho en ambos colores, lo que menos el armis tipo Nautilus


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Muy guapa la combinación azul con segundero en punta, gracias por traerlo.
 
Pelucazo, el armis totalmente Sinn....
 
Pelucazo, el armis totalmente Sinn....

Es lo primero que he pensado al verlo... pero no por ello deja de ser un buen reloj y otra opción mas ante tanta marca conocida :ok::
 
Es lo primero que he pensado al verlo... pero no por ello deja de ser un buen reloj y otra opción mas ante tanta marca conocida :ok::
No, si lo sigo como un aliciente, sólo hay que ver un armis tegiment de un U1...
 
Tutima es conocida para muchos, tiempos de Uhren...
 
Mejor la foto al natural que las de web....., ¿que precios tienen?

9337535-14933196.jpg
 
Lo de relativamente desconocida... igual de desconocida q la mayoría de marcas, entre la gente, q no son omega, tag, longines, rolex... dado q es una marca histórica.
 
  • #10
Por cierto preciosos y en especial el crono q han presentado en basel y aparecía en un post de goldoff
 
  • #11
Un reloj interesante , trasmite dureza!!
El negro y rojo es muy bonito.
Ese tipo de army no me llegan a llenar , me quedo con las versiones en kevlar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Da gusto conocer marcas así.
 
  • #13
gracias por la info
 
  • #14
Me gusta todo excepto los 44mm
 
  • #15
En la ultima foto que se ve el reloj completo me parecio chulisimo,,gracias por mostrarlo.
 
  • #16
El azul es muy bonito
 
  • #17
Bueno...desconocido Tutima, no diria yo! tiene mucha historia a las espaldas!!;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie