• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tutima Havana

  • Iniciador del hilo Alvaro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alvaro

Alvaro

Baneado
Sin verificar
¿Alguien ha tenido o tiene este reloj? ¿Dónde se puede ver? y ¿cómo anda de precio?

lostimage.jpg
 
¿Alguien ha tenido o tiene este reloj? ¿Dónde se puede ver? y ¿cómo anda de precio?

lostimage.jpg


no lo he visto,pero tutima,caretes... por que no comprarte un hamilton khaki en habana? yo tengo uno,con 43 mm tambien,y es super chulo.te adjunto foto! lleva la valjoux 7750 y se genial de noche!

 
Pues básicamente no me compro un Hamilton Kakhi chrono porque ya tengo uno, en negro, es mas,¡cóño! si lo llevo puesto.
 
Hola Alvaro,
en esta pagina puedes ver los precios(no se si exactamente de ese modelo, pero si de algunos muy parecidos)
lostlink.jpg


Yo me iría ,eso si,a los modelos bicompax mas parecidos a los originarios tutima,y ,si afinamos más,en lugar de un tutima elegiría el hanhart manual,que tiene el calibre modificado para que los pulsadores tengan la misma posicion que en los originales(el monopulsador está muy bién tb).
De todos modos,con estos relojes, te puede ser interesante encontrar un buén segunda mano,pues se devalúan bastante.
un saludo compañero:)
 
Hola Alvaro,
en esta pagina puedes ver los precios(no se si exactamente de ese modelo, pero si de algunos muy parecidos)
lostlink.jpg


Yo me iría ,eso si,a los modelos bicompax mas parecidos a los originarios tutima,y ,si afinamos más,en lugar de un tutima elegiría el hanhart manual,que tiene el calibre modificado para que los pulsadores tengan la misma posicion que en los originales(el monopulsador está muy bién tb).
De todos modos,con estos relojes, te puede ser interesante encontrar un buén segunda mano,pues se devalúan bastante.
un saludo compañero:)


Muchas Gracias
 
Pues básicamente no me compro un Hamilton Kakhi chrono porque ya tengo uno, en negro, es mas,¡cóño! si lo llevo puesto.

a ver si es verdad la frase:
"los elegantes coinciden!"(juanito navarro en la peli "no,hija,no!"...)
:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie