• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tutima.

  • Iniciador del hilo pooh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Ojeando la web de Tutima me encontre con The Flieger Chronograph F3 y me gustaria saber que opinais sobre este modelo, su precio, y llegado el caso donde puedo comprarlo. (No figura concesion en España). Gracias de antemano.
 
Pues aqui tienes una pas. A mi me parece bonito pero caro francamente, por ese precio yo me iria a por el otro crono el bicompax que es una reedicion del autentico usado por pilotos. Personalmente los cronos me gustan bicompax., o con las tres subesferas al medio y abajo.
 
Yo iria directamente a por este de Chuchi....

Hanhart
 
Pues es verdad, no me acordaba yo. Sin dudarlo puestos a comprar este tipo de cronos compraria directamente el de chuchi que ademas es una belleza, tentado he estado a veces.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie