• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Turquía y relojes que se pueden encontrar allí.

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
Me he ausentado un tiempo debido a un viaje de placer por tierras turcas. En cuestión relojera destaca Estambul (el centro y un el principal bazar de la ciudad en donde enuna de las entradas se pueden ver, sólo en el escaparate, algún millón de euros en relojes) y en Smirna el Konak Pier, en el puerto: http://www.konakpier.net/

Eso si, de otro tipo de relojes los que queráis. Un ejemplo de una transitada zona comercial:

lostimage.jpg


¿Será posible semejante anuncio? :-((

Saludos.

PD: Me acompañó mi reloj viajero: :yhoo::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
madre que poderio tenia el anuncio, anda que lo disimulan, en fin....:-((:-((:-((
 
Cuando has dicho reloj para viajes, pensaba que era un G-Shock. Menudo pepino llevas tu para batalla:clap:
 
Interesante viaje, aunque solo sea para comprar algun reloj....(barato, barato, paisa)
 
tenía entendido que la capital era Ankara,no Estambul...::Dbt::
 
Hombre, si nos ponemos así....:whist::

La capital de Turquía es Ankara (nombre español tradicional: Angora), aunque la capital histórica es Estambul (antigua Constantinopla), que es al mismo tiempo el centro financiero, económico y cultural del país.


. Aproximadamente el 68 % de la población de Turquía vive en centros urbanos. En total, doce ciudades tienen poblaciones que exceden los 500.000 hab. y cuarenta y ocho ciudades tienen más de 100.000 hab.
Ciudades Principales (2009):
Estambul - 14,573,836 hab.
Ankara - 4.879.167 hab.
İzmir - 3.709.000 hab.
Bursa - 3.195.000 hab.

De la wiki, que conste...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie