• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Turismo relojero en New York

  • Iniciador del hilo MikeRight
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MikeRight

MikeRight

Forer@ Senior
Sin verificar
Soy consciente de que existen en el foro hilos que hablan de tiendas de relojes recomendadas en New York.

Pero la verdad es que son bastante antiguos y el cambio euro dólar está mucho más a favor que el tiempo al que pertenecen dichos hilos.

Es por ello que reabro en tema con la intención de recopilar esas visitas imprescindibles que no deben faltar en la agenda de un amante de los relojes en New York.

De momento esta es la lista que tengo:

+ Citizen official store en Times Square
+ Seiko y Grand Seiko official Store en Maddison Av.
+ G-Shock official store en el Soho
+ Macy’s como centro genérico con descuentos para extranjeros.

Podéis incluir alguna referencia más?

Gracias a todos!
 
Tan solo puedo decirte que si te gusta el Citizen Moonphase, es el lugar para comprarlo, no se comercializa en Europa.

faselunar.jpg

fase.jpg
 
En la 47th, entre la 5a y la 6a avenida está todo el rollo de compra/venta relojera de judíos. La cantidad y variedad es enorme, pero son unos chapuceros y unos usureros, vamos, que dan el tópico al milímetro.

Lo más conveniente seguramente te sería pedir en jomashop, porque en concesionarios de NY es mucho más difícil que en España conseguir descuentos.
 
Estuve en Noviembre. No ví gran cosa. Jomaschop que te lo llevan a hotel eso sí ten en cuenta que no tienes la documentación original del reloj. Te facilitan la suya propia....Suerte y disfruta de la Gran Manzana.
 
Mi experiencia, ... identica a la de otros compañeros. No encontré nada que realmente mereciera la pena, ... buscaba algún Bulova o quizá encontrar algún hallazgo en un "compraventa" y nada...

Mi consejo, ... aprovechando la visita que hagas a Grand Seiko Official Store en Madison, sigue subiendo hasta la 74th (dando un paseito) - Busca: JG Melon. Después de comerte una buena hambuguesa allí, ... te importará muuuucho menos si no has encotrado nada; y si lo has encontrado, es un sitio estupendo para celebrarlo ;-)

Pásalo bien, compañero
 
Si puedes mira los Seiko recraft, a mi me parecen preciosos y por Europa no se comercializan. Este me hace baba.

SNKP27.jpg
 
Depende de lo que quiera comprar para la mayoría de las mejores marcas.
Está la 5th la 19th, la 176 en Brodway, Tourneau en la madison junto al edificio donde se filmó Mad Men y es la mejor joyería de la ciudad, pero sólo relojes caros y de alta gama, como le comentan los compañeros las casas de empeño de los judíos pero hay que ser buen regateador y tener cuidado en revisar las piezas.
Por cierto en el aeropuerto JFK puede encontrar cosas interesantes a buen precio.
Saludos.
 
En la 47th, entre la 5a y la 6a avenida está todo el rollo de compra/venta relojera de judíos. La cantidad y variedad es enorme, pero son unos chapuceros y unos usureros, vamos, que dan el tópico al milímetro.

Lo más conveniente seguramente te sería pedir en jomashop, porque en concesionarios de NY es mucho más difícil que en España conseguir descuentos.

sabes si Jomashop tiene tienda física? En la web hay una dirección,pero no se si será solo la oficina. Gracias!
 
Pásate por Invicta en Times Square. Ya veras como hay cosas chulas. Es en Broadway 1535, a la altura de la 45th.
 
  • #12
En mi opinión, si vas solo puedes disfrutar de un tour relojero, pero si vas con más gente que no comparte la afición, como me pasó a mí, es hacerles perder el tiempo y la posibilidad de disfrutar la ciudad. En mi caso compre un Grand Seiko en Chrono24 y me lo hice entregar en el hotel. Como dijo un compañero en el invicta de Times Square tienen un buen surtido con ofertas. Glycine a buenos precios. Y en Macy's ví unos G shock de maravilla. Luego nos cuentas! Saludos.
 
  • #13
Depende de lo que quiera comprar para la mayoría de las mejores marcas.
Está la 5th la 19th, la 176 en Brodway, Tourneau en la madison junto al edificio donde se filmó Mad Men y es la mejor joyería de la ciudad, pero sólo relojes caros y de alta gama, como le comentan los compañeros las casas de empeño de los judíos pero hay que ser buen regateador y tener cuidado en revisar las piezas.
Por cierto en el aeropuerto JFK puede encontrar cosas interesantes a buen precio.
Saludos.

Corrígeme si me equivoco, pero Tourneau es la tienda de relojes más grande del mundo...? O lo he soñado?
 
  • #14
Disfrutar de un tour relojero y a ver si hay suerte, ya nos contaras.
Saludos
 
  • #15
Corrígeme si me equivoco, pero Tourneau es la tienda de relojes más grande del mundo...? O lo he soñado?

Creo que si, de los pocos lugares donde sí quiere un Rolex del modelo que sea actual se lo venden y el resto de las marcas en 24 horas tiene el reloj que les pida, pero el complejo relojero más grande es Akihabara en Tokio, pero sólo con algunas marcas suizas.
Saludos.
 
Última edición:
  • #16
La última vez que estuve fue hace ahora un año, el cambio estaba peor que ahora, 1,07$ por €, más o menos, y aunque iba con todas las intenciones de venirme con una pieza al final no encontré nada atractivo, económicamente hablando. En las tiendas de judios es posible que encuentres algo bien de precio, pero son muy pesaditos y hacen venta agresiva, más que en una joyería parece que estés en un zoco tunecino. Por otro lado, en el Outlet de New Jersey, tienes un Jared, también podría ser una opción. En Macys no esperes encontrar mucha ganga, yo de todas las veces que he estado no he visto nada relevante, salvo cuando el cambio estuvo muy a favor del euro, como en el 2007, rozando el 1,4$ por €, evidentemente compensaba por el cambio, no por la oferta en concreto. De cualquier forma y teniendo en cuenta que aunque el € no llega a esos valores, el cambio ahora no está mal, así que es posible que encuentres algo. Por último entérate de dos cosas importantes si piensas comprar online, la primera si el hotel recoge paquetería para huéspedes, no todos lo hacen, y segunda si la web envía a hoteles, ya que tampoco lo hacen todas. Que disfrutes mucho de "Manjaran" con dicen los yankees.
 
  • #17
Si vas a visitar a los judíos más vale que seas una persona con bastante paciencia y tolerancia a la mala educación, porque si no saldrás con un enfado de esos que recuerdas de por vida, y la verdad, experiencia multicultural aparte, no compensa. Yo el par de veces que fui, por un GMT 1675, salí con un cabreo monumental.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jaimes
  • #18
Si vas a visitar a los judíos más vale que seas una persona con bastante paciencia y tolerancia a la mala educación, porque si no saldrás con un enfado de esos que recuerdas de por vida, y la verdad, experiencia multicultural aparte, no compensa. Yo el par de veces que fui, por un GMT 1675, salí con un cabreo monumental.

Lo del enfado lo confirmo, vaya tela...
 
  • #19
En NY los vendedores que no tienen tienda física no pagan impuestos locales. (8,87%)

Yo compre en Amazon.com, te evitas impuestos y lo tienes en 2-3 dias, aunque tendrás que tener a alguien allí con cuenta o crearte una cuenta premium y cancelarla antes del mes.

Lo que yo he comprado ha sido mucho mas barato que en Macy´s (Alrededor del 30%) o cualquier otra tienda incluso con el descuento de turista.

Un Saludo.
 
  • #20
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Me va quedando claro que es más aprovechar la oportunidad para ver y probar y después comprar online si es que hay tiempo ;-)

Desde luego el impuesto local es una barrera importante.
 
  • #21
Yo como el compañero hace un año que estuve y tampoco vi nada interesante, es cierto que no iba buscando ni miré demasiado, pero lo que vi salia mas o menos como comprarlo en España (el cambio no era tan bueno eso si)
 
  • #22
Yo como el compañero hace un año que estuve y tampoco vi nada interesante, es cierto que no iba buscando ni miré demasiado, pero lo que vi salia mas o menos como comprarlo en España (el cambio no era tan bueno eso si)

En Amazon encuentras verdaderas gangas, no en Rolex o Longines, pero en Eterna, Frederique Constant, Victorinox, Etc. la diferencia de precio es bastante grande, del 30 al 60% con relación a España.
 
  • #23
En NY los vendedores que no tienen tienda física no pagan impuestos locales. (8,87%)

Yo compre en Amazon.com, te evitas impuestos y lo tienes en 2-3 dias, aunque tendrás que tener a alguien allí con cuenta o crearte una cuenta premium y cancelarla antes del mes.

Lo que yo he comprado ha sido mucho mas barato que en Macy´s (Alrededor del 30%) o cualquier otra tienda incluso con el descuento de turista.

Un Saludo.

En realidad, si no me equivoco la laguna legal está en las compras interestatales de empresas que no tienen sedes en ambos estados, las empresas de NY sin localización física aplican igual el impuesto de ventas, 8,875%, o deberían, al especificar la dirección de envío. Pero por ejemplo si compras a un compraventa de texas desde NY, entonces sí que puedes evitar el “sales tax”
 
  • #24
Buenas tardes.
Yo estuve el pasado año y la verdad, no encontré nada que mereciera la pena en cuanto a ahorro de dinero... de hecho, algunas marcas bastante más caras que en España.
En cuanto a los compraventas, nada interesante, y el trato pues, cumpliendo los tópicos que te han comentado los compañeros: de hecho me querían comprar mi Seamaster...
En cualquier caso, suerte y disfruta del viaje.
Un saludo.
 
  • #25
Gracias de nuevo a todos por vuestras sugerencias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie