Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Hilo: turismo por Sevilla y tapeo con mi colega y forero Magodelsur - Foro General

Predeterminado

Cita Iniciado por saxito Ver mensaje
    Marco incomparable, buenos relojes y amigos...

P.D: Por lo que habías comentado alguna vez, pensaba que tendrías el 307 más bajo, pero no me parece que lo esté demasiado en la foto.
    por que las llantas son chiquititas son 16 x 7 con perfil 55, el neumatico esta a dos dedos de la aleta ,el coche esta bajado 5 cm , para llegar a el aro de una 16 le tengo que bajar por lo menos 10 cm con 18 pulgadas quedaria al ras el paso de rueda (ya esta provado) pero pierde salida y eso no me mola

Última edición por dic1; 22-sep-2011 a las 17:53

Nachi está desconectado Club de los 2000

jmog está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que bonito el ver este buen rollo entre los foreros, así da gusto participar aquí,y bonitas fotos. Saludos
    Las opiniones son como los culos. Cada uno tiene el suyo.(Clint Eastwood)

saxito está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    por que las llantas son chiquititas son 16 x 7 con perfil 55 el neumatico esta a dos dedos de la aleta ,el coche esta bajado 5 cm , para llegar a el aro de una 16 le tengo que bajar por lo menos 10 cm con 18 pulgadas quedaria al ras el paso de rueda (ya esta provado) pero pierde salida y eso no me mola

Mejor con 16... Sin duda.
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

godsmonkey está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola paisano
    Cómo me alegra que disfrutaras tanto en la ciudad en la que nací y viví durante 28 de los 33 tacos que tengo, es la ciudad de mis entretelas . Me ha encantado ver esas fotos, me han traído muchos recuerdos. Espero que vuelvas, y si coincidimos pues mejor que mejor

Predeterminado

Cita Iniciado por godsmonkey Ver mensaje
    Hola paisano
    Cómo me alegra que disfrutaras tanto en la ciudad en la que nací y viví durante 28 de los 33 tacos que tengo, es la ciudad de mis entretelas . Me ha encantado ver esas fotos, me han traído muchos recuerdos. Espero que vuelvas, y si coincidimos pues mejor que mejor
    la cabra tira al monte yo soy la primera generacion de mi familia nacida en pucela , mas de media familia mia es andaluza y varios todavia siguen alli , asi que me siento mas agusto alli que aqui practicamente , yo que pensaba que era el unico de pucela que ceneba Salmorejo y alcaparras y de lo de coincidir cuando quieras, mas facil que lo tienes imposible

Alyazirat está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues cuando lo hagáis, quedada multitudinaria!!! que yo me apunto. Aunque soy de mi tierra bendita de Algeciras, pase 10 años entre estudios y trabajo en Sevilla. Incluso mi hijo nació allí y solemos ir bastante (pero ahora de juerga).

juanmar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que envidia me dais, joer!! Me encanta Sevilla .
    Me alegra que os lo psarais tan bien, se os ve buenos tios
    Yo a tu coche le pondria un perfil 45 para que esas 16 se lucieran de verdad

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    por que las llantas son chiquititas son 16 x 7 con perfil 55, el neumatico esta a dos dedos de la aleta ,el coche esta bajado 5 cm , para llegar a el aro de una 16 le tengo que bajar por lo menos 10 cm con 18 pulgadas quedaria al ras el paso de rueda (ya esta provado) pero pierde salida y eso no me mola

Última edición por juanmar; 22-sep-2011 a las 18:19
    www.clinicacofer.com www.intimarte.com

daveport está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bonitas fotos, aunque lo mejor es pasarlo bien en buena compañía y parece que así ha sido.
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por juanmar Ver mensaje
    Que envidia me dais, joer!! Me encanta Sevilla .
    Me alegraque os lo psarais tan bien, se os ve buenos tios
    Yo a tu coche le pondria un perfil 45 para que esas 16 se lucieran de verdad
    no puedo, no serian equivalentes ,en 16 solo puedo llevar la 205 55 16 y llevo las gomas algo abiertas he pasado de 16 x 6 a 16 x 7 desplazadas , ademas aparte de aficionado a los relojes , lo soy a las preparaciones old school alemanas, mas conocidas como german por la gente ajena al mundillo, planchados , llantas pequeñas y anchas con un buen flanco rueda , y simplicidad de carroceria sin logos etc... pero sin perder las lineas originales del coche , lo unico que me he salido de este estilo es la lunas tintadas, pero es necesidad , y a falta de pasta para unas BBS o unas de cuerpo atornillado desplazadas, pues e puesto algo que quede resulton, a mi lo que me gusta es algo asi

Última edición por dic1; 22-sep-2011 a las 18:33

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo