Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Hilo: turismo por Sevilla y tapeo con mi colega y forero Magodelsur - Foro General

Talking turismo por Sevilla y tapeo con mi colega y forero Magodelsur

como me lo he pasado por Sevilla illos , iba a salir unos dias de vacaciones con la novia y no sabia donde porque no tenemos nunca ni un p.duro asi que juntando unas perrillas de un lado y de otro sacamos como para salir de vacaciones 3 o 4 dias como maximo , y en España, fuera imposible coincidio con la invitacion a salir de juerga por Sevilla del compañero y colega Magodelsur con el que hablo casi todos los dias por privados , asi que decidido a Sevilla

lo primero fue la eleccion del reloj para cuatro dias como no me conocia nada sevilla y fui a la aventura , sin tener nada reservado ni nada, queria algo que pasase desapercibido , es decir no fuese dorado , ni muy clasico etc... no fuera que aventurandome me confundiera de barrio, o de gente y tuviera un percance , y no quiero matar a nadie asi que cgi equivocadamente el Belowzero escudandome en que como era negro, para los ateos de este mundillo les iba a parecer de plastico, pero dio mucho el cante por tamaño

la plaza España es de

si yo viviera en Sevilla no iría al gimnasio , subiría todos los dias a la Giralda , 35 pisos a pie ya esta bien para bajar la comida pero que vistas

menudo cacho reloj tenia dentro la Giralda, funcionando siglos sin cesar hasta los años sesenta

y como lo mio es complejo de gorrion estuve los 4 dias subiéndome donde mas alto pillaba , y recorriendome todo a pata, no cogi ni el coche , ni autobuses .... para nada todas las mañanas pronto arriba y a estar andando hasta casi por la noche viendo cosas

no me iba a quedar con las ganas de hechar un vistazo a ver que se cocia, y en concreto esta relojeria me dejo muy satisfecho, menuda valiedad, es mas alli tienen el nuevo Paneuropeo , es de menudo salto de calidad ha dado Hami

y despues lo mejor de todo , tres dias por hay con Magodelsur & CIA , todo un fenomeno , me llevo por todos los mejores sitios de tapas , con mi novia , la suya , colegas de el .... eramos como la banda de Pancho Villa gente de p.m de los pies a la cabeza, aunque no es el primer detalle que tiene conmigo , un gran tio la verdad que se ha ganado mi amistad

menudas tortillas hacen por Sevilla igual de gordas que un vaso

ya el ultimo dia dejamos que los nenes se despidiesen

cual es de cada uno???

nos despedimos nosotros, me regalo una bufanda del Betis guapisima

aquí la bufandita con algunos de mis nenes

y para casa, por cierto me decia aqui el comprade que era muy chungo aparcar ...... me trataron como un ministro mi coche vigilado 24 horas por una camara, sin nadie aparcado detras por que estaba prohibido, y vigilado por un tio de seguridad en frente que en la foto no ha salido vamos ni el coche de un jefe de estado esta tan controlado e aqui la prueba

un saludo compañeros, todos los que podais ir a Sevilla , enamora

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Bonitas fotos.
    Un saludo. Que bien os lo pasais!!
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

SGS72 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La bufanda de lo mejor de las fotos....y esa tortilla que quita el sentio.

Salud

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    como me lo he pasado por Sevilla illos , iba a salir unos dias de vacaciones con la novia y no sabia donde porque no tenemos nunca ni un p.duro asi que juntando unas perrillas de un lado y de otro sacamos como para salir de vacaciones 3 o 4 dias como maximo , y en España, fuera imposible coincidio con la invitacion a salir de juerga por Sevilla del compañero y colega Magodelsur con el que hablo casi todos los dias por privados , asi que decidido a Sevilla

lo primero fue la eleccion del reloj para cuatro dias como no me conocia nada sevilla y fui a la aventura , sin tener nada reservado ni nada, queria algo que pasase desapercibido , es decir no fuese dorado , ni muy clasico etc... no fuera que aventurandome me confundiera de barrio, o de gente y tuviera un percance , y no quiero matar a nadie asi que cgi equivocadamente el Belowzero escudandome en que como era negro, para los ateos de este mundillo les iba a parecer de plastico, pero dio mucho el cante por tamaño

la plaza España es de

si yo viviera en Sevilla no iría al gimnasio , subiría todos los dias a la Giralda , 35 pisos a pie ya esta bien para bajar la comida pero que vistas

menudo cacho reloj tenia dentro la Giralda, funcionando siglos sin cesar hasta los años sesenta

y como lo mio es complejo de gorrion estuve los 4 dias subiéndome donde mas alto pillaba , y recorriendome todo a pata, no cogi ni el coche , ni autobuses .... para nada todas las mañanas pronto arriba y a estar andando hasta casi por la noche viendo cosas

no me iba a quedar con las ganas de hechar un vistazo a ver que se cocia, y en concreto esta relojeria me dejo muy satisfecho, menuda valiedad, es mas alli tienen el nuevo Paneuropeo , es de menudo salto de calidad ha dado Hami

y despues lo mejor de todo , tres dias por hay con Magodelsur & CIA , todo un fenomeno , me llevo por todos los mejores sitios de tapas , con mi novia , la suya , colegas de el .... eramos como la banda de Pancho Villa gente de p.m de los pies a la cabeza, aunque no es el primer detalle que tiene conmigo , un gran tio la verdad que se ha ganado mi amistad

menudas tortillas hacen por Sevilla igual de gordas que un vaso

ya el ultimo dia dejamos que los nenes se despidiesen

cual es de cada uno???

nos despedimos nosotros, me regalo una bufanda del Betis guapisima

aquí la bufandita con algunos de mis nenes

y para casa, por cierto me decia aqui el comprade que era muy chungo aparcar ...... me trataron como un ministro mi coche vigilado 24 horas por una camara, sin nadie aparcado detras por que estaba prohibido, y vigilado por un tio de seguridad en frente que en la foto no ha salido vamos ni el coche de un jefe de estado esta tan controlado e aqui la prueba

un saludo compañeros, todos los que podais ir a Sevilla , enamora

romanlasanta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un viaje bonito, la verdad es que Sevilla enamora, yo ya hace tiempo que no bajo. Por cierto ¿el hamilton son 46mm?? porque al lado del tag parece más grande. Bonitas fotos
    Di lo que piensas y haz lo que digas

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Buena tourné amigo...me alegro que este foro sirva para unir foreros.

CERRA1979 está desconectado Milpostista

Predeterminado

bonitas fotos y menuda fiesta os habeis pegado!!

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

un placer enseñarte sevilla, me hubiera gustado que te hubieras quedado varios dias mas porque aqui hay mucho que ver, ya la proxima escapada voy a pucela a que me enseñes que se cuece por aquellas tierras... lo dicho un placer y no tengo que decirte que en sevilla tienes un amigo, saludos!
    Pasión por los detalles

Predeterminado

Cita Iniciado por Magodelsur Ver mensaje
    un placer enseñarte sevilla, me hubiera gustado que te hubieras quedado varios dias mas porque aqui hay mucho que ver, ya la proxima escapada voy a pucela a que me enseñes que se cuece por aquellas tierras... lo dicho un placer y no tengo que decirte que en sevilla tienes un amigo, saludos!
    ya me hubiera gustado a mi quedarme mas dias encima hoy que han empezado otra vez las clases con lo bien que estaria yo contigo tomandome un Vodka Tequila limon , me lo pase de P.M asi que repetire, aqui te espero para lo que quieras

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Marco incomparable, buenos relojes y amigos...

P.D: Por lo que habías comentado alguna vez, pensaba que tendrías el 307 más bajo, pero no me parece que lo esté demasiado en la foto.
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ayer tarde llegué yo a Sevilla...Me viaponétibio!!!!
    Un saludo!!!
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo