Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: turas, venturas y desventuras - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado turas, venturas y desventuras

eh que no digo nada nuevo si digo que lo mismo te puede pasar con uno de 4000 euros que con uno de 600? eh que no? pos lo digo igual no te fies del precio que si fuera asi una modelo de 1 90 serias mas feliz que con una señora con chancletas, te lo digo yo que tuve una novia japonesa y todo

pos si esperabas que el sd no te diera ni uno, ni un quebradero por no, t'equivocaste, que parecia que le sobraba un tornillo y todo, al tio, que suerte que un relojero de rolex es como un suizo pero bajito, y que no tienen que mandar el reloj al quinto pino a por chocolate

en cambio el crono kaki field tuvo que ir a suiza, y volvioooooooooo ya esta aca el tio con la maquinaria nuevita, de trinca, la valjoux reluciente que luce en mi muñeca manual, pero fijate: la primera incidencia se parece a la de hermes, el kaki cambiaba de dia como a las cuatro, mientras la fecha a las 12

luego eso de que habia un tornillo demasiado apretado y que al final se rompio y se cayeron los restos en un cañon que hay dentro del reloj, y no reseteaba, y lo mandaron a suiza a por chocolate

de paso enseñe a xavi un reloj marca bonheur, que ahora hoy en dia en frances quiere decir "felicidá" creo pero vete a saber lo que significaba a finales del siglo 29 !!!! igual queria decir simplemente "la wena hora" como diciendo "todos esos que ves por el parque de luxemburgo van fatal" comparados con este reloj de bolsillo

atenti jano que van fotos, pa que nos digas que tal era, el relós, es de una profesora del coservatorio, una señorita muy bien puesta pero estilo tradicional, como el reloj

total, una mañana agradable que me desperto el telefono a las 11 con la noticia de la vuelta del kaki, que tal tio como te fue? "weno mira una vez vista una montaña las has visto todas" dice el kaki, los saluda

algunos chistes sobre la conciencia social de maitai creo que es que se llama, nos mando a hacer puñetas, la tia, pero volvia porque no podia con la curiosidad y volvia y volvia

mujeres

y es que no hay caso: mas vale pajaro en mano que afeitarse con un vidrio, he disho
    que la realitat et doni la raó

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

a ver,rey de las natos! cuantos cubatas llevabas en el cuerpo al escribir esto? no he entendido la mitad del mensaje

alguien puede traducir esto al roman paladino?

cuidate,campeon!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El idioma del maestro es elfico para nosotros, simples y mundanos usuarios.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    www.speedmaster.es

pichon_azo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me uno al club de los que no hemos entendido nada de nada, cuando puedas explicate que nos tienes en ascuas

Complicated guy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    eh que no digo nada nuevo si digo que lo mismo te puede pasar con uno de 4000 euros que con uno de 600? eh que no? pos lo digo igual no te fies del precio que si fuera asi una modelo de 1 90 serias mas feliz que con una señora con chancletas, te lo digo yo que tuve una novia japonesa y todo

pos si esperabas que el sd no te diera ni uno, ni un quebradero por no, t'equivocaste, que parecia que le sobraba un tornillo y todo, al tio, que suerte que un relojero de rolex es como un suizo pero bajito, y que no tienen que mandar el reloj al quinto pino a por chocolate

en cambio el crono kaki field tuvo que ir a suiza, y volvioooooooooo ya esta aca el tio con la maquinaria nuevita, de trinca, la valjoux reluciente que luce en mi muñeca manual, pero fijate: la primera incidencia se parece a la de hermes, el kaki cambiaba de dia como a las cuatro, mientras la fecha a las 12

luego eso de que habia un tornillo demasiado apretado y que al final se rompio y se cayeron los restos en un cañon que hay dentro del reloj, y no reseteaba, y lo mandaron a suiza a por chocolate

de paso enseñe a xavi un reloj marca bonheur, que ahora hoy en dia en frances quiere decir "felicidá" creo pero vete a saber lo que significaba a finales del siglo 29 !!!! igual queria decir simplemente "la wena hora" como diciendo "todos esos que ves por el parque de luxemburgo van fatal" comparados con este reloj de bolsillo

atenti jano que van fotos, pa que nos digas que tal era, el relós, es de una profesora del coservatorio, una señorita muy bien puesta pero estilo tradicional, como el reloj

total, una mañana agradable que me desperto el telefono a las 11 con la noticia de la vuelta del kaki, que tal tio como te fue? "weno mira una vez vista una montaña las has visto todas" dice el kaki, los saluda

algunos chistes sobre la conciencia social de maitai creo que es que se llama, nos mando a hacer puñetas, la tia, pero volvia porque no podia con la curiosidad y volvia y volvia

mujeres

y es que no hay caso: mas vale pajaro en mano que afeitarse con un vidrio, he disho
    y dicen que a mi se me va........................ja ja

txitxarro está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Salvo el viaje a Suiza del Kaki y su problema para cambiar de día cuando debia y algo sobre la señorita de estilo tradicional y su reloj, no me he enterado de casi nada, pero la culpa posiblemente sea mia por ser nuevo y poco leido de los post del SR. fquiroga, no obstante si hay traducción disponible se agradecería.
    Saludos.

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Quiroga, te expresas peor que DART VEIDER comiendo polvorones. Si no fuera porque pareces majete, te denunciaba por terrorismo linguistico.
    Saludos
    Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada, y la oportunidad perdida.

Predeterminado

Joder, lo que hace la afición a la escritura automática.

Bienvenido el Kaki, que dure.

Saludos

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

¡Qué alivio me dáis! Pensaba que era el único :P

Algo de unos relojes estropeados me ha parecido entender

diegofer está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo hasta la novia japonesa iba bien, luego ya... Aunque dicen que en el Pentágono hay gente dedicada a descodificar cosas de éstas.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo