• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Turandot relojes en eBay, mal

  • Iniciador del hilo ArtBy's
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ArtBy's

ArtBy's

Milpostista
Sin verificar
Va para la segunda vez que este vendedor de ebay cancela las pujas antes de terminar cuando ve que no va en la linea de precios que le interesa. Me pregunto para que pone los anuncios y hace perder el tiempo a la gente.

lostlink.jpg


Cuando ve que no le va a sacar lo que quiere anula la venta y se queda tan contento. Encima los de ebay no le suspenden la cuenta ni nada.

Saludos.
 
Gracias por la información y el aviso sobre este personaje ,:ok::
 
No, si por los votos además debe ser además un impresentable de mucho cuidado...
 
Yo también lo he sufrido en una ocasión, lo que no sabía es que lo hace habitualmente.

¿Como se puede reclamar o llamar la atención a ebay?
 
Va para la segunda vez que este vendedor de ebay cancela las pujas antes de terminar cuando ve que no va en la linea de precios que le interesa. Me pregunto para que pone los anuncios y hace perder el tiempo a la gente.

lostlink.jpg


Cuando ve que no le va a sacar lo que quiere anula la venta y se queda tan contento. Encima los de ebay no le suspenden la cuenta ni nada.

Saludos.

Por desgracia lo que hace totalmente legal. A mi me lo han hecho alguna vez, aunque no con un reloj. eBay contempla la cancelación del "listing" sin problemas (solo tienes que dar una explicación tipo y si hay alguien que ha a postado ya, pues pa fuera!). De esta manera el vendedor paga mucho menos al dar de alta la subasta, que si pusiera un precio mínimo (de venta) y lo que pierde es solo el coste del alta del anuncio, cantidad que suele ser muy pequeña. Lo de eBay cada vez es más chiringuito... se encuentran cosas, pero cada vez está peor el tema de los timos.
 
Con impresentable, me refiero a poca seriedad por su parte. No pongo en duda la calidad de las piezas que vende, por la cantidad de votos recibidos queda claro que los relojes son autenticos y los envia en el estado del anuncio. Pero una persona que se salta a la torera las normas establecidas cuando le conviene no considero que se merezca ni mi respeto ni mi dinero.

Si quiere un precio minimo que lo ponga en venta por ese dinero. Es asi de sencillo.

Saludos
 
Completamente de acuerdo, ami también me ha pasado con algún artículo.
 
Con impresentable, me refiero a poca seriedad por su parte. No pongo en duda la calidad de las piezas que vende, por la cantidad de votos recibidos queda claro que los relojes son autenticos y los envia en el estado del anuncio. Pero una persona que se salta a la torera las normas establecidas cuando le conviene no considero que se merezca ni mi respeto ni mi dinero.

Si quiere un precio minimo que lo ponga en venta por ese dinero. Es asi de sencillo.

Saludos


Lo que ocurre es que normalmente funcionan mejor (cuando funcionan!) las subastas con precios iniciales muy bajos... ya sabes, por lo de posibles piques entre apostadores, que disparen el precio. Mira a mi lo que no me parece de recibo es que eBay permita cancelaciones anticipadas de apuestas cuando ya hay gente apostando... esto es una vergüenza. Pero lo permiten. En fin... oye, y te has fijado que la "srta." en cuestión tiene todos sus datos expuestos (dirección, teléfono) ..."con dos cojones" como decía aquel! :yhoo::
 
Yo he tenido dos contactos con este señor...

El primero fue la compra de un fantástico Bvlgari.. nada malo que decir, rápido, serio y comunicador (quizá la pega es que nunca pone detalles técnicos que a nosotros nos interesan)...,

pero la segunda me pasó lo mismo, estaba pujando por un Rolex Milgauss muy tentador y a falta de unas horas para el fin de la puja lo retiró.... le envié un email preguntando por lo sucedido y me reconoció que lo había hecho porque no había alcanzado lo suficiente en la puja...

para eso existe la modalidad de venta de 'Compra ahora o mejor oferta' !!!!!

Eso sí, reconozco que te puedes fiar de que sus relojes son auténticos...
 
  • #10
Pues yo rompo una lanza a su favor

Hace unos cuantos años que sigo a TURANDOT y no he tenido problema alguno con sus relojes y le habré comprado 4 o 5.

Lo que hace está en las normas de Ebay, si no te gusta, no pujes, pero tachar de impresentable ::bxd:: a una persona que sigue las normas me parece cuando menos inadecuado por tu parte::grr::.

Por poner un ejemplo del buen hacer de José, en una ocasión gané una subasta de un reloj y después de hacer el pago me dí cuenta que había pujado por la versión de cuarzo en lugar de la automática y D. José me reintegró el dinero y me dijo que no pasaba nada e incluso me votó positivamente.

A mí me duele y me han dolido este tipo de situaciones de retirada de artículos, incluso he ganado artículos y después no me los han llegado a enviar, pero es un problema de EBAY y sus triquiñuelas legales, no es culpa de este señor.

Personalmente me parece que no debería funcionar así, en eso estamos de acuerdo, no debería de existir esa posibilidad (si no llega al precio esperado la subasta, te fastidias y si no utiliza el "Compralo ya o mejor oferta"), pero si Ebay lo permite y está escrito no es culpa del vendedor.

E insisto LEED LAS NORMAS, y si no te gustan no pujes porque te puede pasar lo que te ha ocurrido.

Un saludo y no emitir descalificaciones hacia las personas por un calentón.
 
  • #11
Hace tiempo que me dí de baja y no he vuelto a entrar en ebay, creo que no es juego limpio, me refiero al sistema de retiro y eso, a mí por lo menos no me convence.
Es tan simple como no volver a entrar, por eso no suelo quejarme de según que cosas, cuando algo no me convence, no vuelvo a entrar y arreglado. :ok::

Lo de "retiro de la venta "se arreglaba muy sencillo: NO SE PERMITE AL QUE RETIRE DE LA VENTA VOLVER A PUBLICAR UN ANUNCIO EN UN AÑO, pero los intereses creados....., lo dicho, juegan con quien se deja.
 
  • #12
Ebay no permite cancelar subastas por no llegar a al precio que esperabas.

Solo se permite cancelar subastas por perdida o deterioro del objeto, truco que usan los vendedores faltos de etica para cancelar las pujas.

Es mas supone una infraccion de las normas de uso. Castigada con suspension de cuenta, pero dificil de demostrar.

Saludos
Hace unos cuantos años que sigo a TURANDOT y no he tenido problema alguno con sus relojes y le habré comprado 4 o 5.

Lo que hace está en las normas de Ebay, si no te gusta, no pujes, pero tachar de impresentable ::bxd:: a una persona que sigue las normas me parece cuando menos inadecuado por tu parte::grr::.

Por poner un ejemplo del buen hacer de José, en una ocasión gané una subasta de un reloj y después de hacer el pago me dí cuenta que había pujado por la versión de cuarzo en lugar de la automática y D. José me reintegró el dinero y me dijo que no pasaba nada e incluso me votó positivamente.

A mí me duele y me han dolido este tipo de situaciones de retirada de artículos, incluso he ganado artículos y después no me los han llegado a enviar, pero es un problema de EBAY y sus triquiñuelas legales, no es culpa de este señor.

Personalmente me parece que no debería funcionar así, en eso estamos de acuerdo, no debería de existir esa posibilidad (si no llega al precio esperado la subasta, te fastidias y si no utiliza el "Compralo ya o mejor oferta"), pero si Ebay lo permite y está escrito no es culpa del vendedor.

E insisto LEED LAS NORMAS, y si no te gustan no pujes porque te puede pasar lo que te ha ocurrido.

Un saludo y no emitir descalificaciones hacia las personas por un calentón.
 
  • #13
Ebay no permite cancelar subastas por no llegar a al precio que esperabas.

Solo se permite cancelar subastas por perdida o deterioro del objeto, truco que usan los vendedores faltos de etica para cancelar las pujas.

Es mas supone una infraccion de las normas de uso. Castigada con suspension de cuenta, pero dificil de demostrar.

Saludos

Yo tampoco he tenido buenas experiencias con este vendedor. En mi caso me atendió una señora bastante prepotente, la verdad. En fin, supongo que allá cada uno. A mi no me parece mal que la gente opine acerca de un vendedor, para eso ésto es un foro, no?
 
  • #14
el problema no esta en ebay, ni en los foros, ni en los puntos de compra-venta, el problema esta en la gente que no es seria. Impresentables los hay en todas partes, los puntos de venta en internet solo son eso puntos de venta.

ebay si permite retirar un anuncio con las explicaciones pertinentes, y si tiene 0 pujas ni hay que dar explicaciones. El vendedor tambien es normal que quiera pagar menos por el anuncio y por eso lo saca con un importe muy bajo, y tambien es normal que quiera sacarle el maximo partido a la venta, nadie regala relojes sin un beneficio. Porque tambien habria que hablar de los oportunistas, los que solo pasan por ebay a ver si cazan alguna pieza a precio de risa, sabiendo que no es su precio justo, pero de esos no decimos nada ... simplemento porque en ese saco estamos todos. Seguro que si el precio hubiese sido justo, Turandot no hubiese retirado el anuncio.
 
  • #15
Por desgracia en EBAY alguna vez pasa, ami me paso con algunas cosas de atari pero que vamos a hacer es lo que hay
 
  • #16
a eso me refiero con lo de las triquiñuelas

Ebay no permite cancelar subastas por no llegar a al precio que esperabas.

Solo se permite cancelar subastas por perdida o deterioro del objeto, truco que usan los vendedores faltos de etica para cancelar las pujas.

Es mas supone una infraccion de las normas de uso. Castigada con suspension de cuenta, pero dificil de demostrar.

Saludos

Ante todo te digo que me dirijo a ti de la manera más cordial, que no gano nada defendiendo a este hombre;-).

La manga de ebay es tan ancha que cualquier tipo de excusa les sirve a los vendedores para retirar una subasta.
Pero yo he leído muchas veces en ebay lo de ... (copiado literalmente de ebay)

"En algunas ocasiones, algo sale mal y no puedes finalizar el anuncio tal y como habías planeado. Si fuera necesario, puedes optar por finalizar la venta antes de la fecha programada. Si tu artículo ha recibido pujas, puedes cancelarlas.
Entre los motivos para finalizar anuncios anticipadamente se encuentran los siguientes:
  • El artículo ya no está disponible para la venta."
¿Es esto un motivo??::Dbt:: , pues para ebay sirve. Parece un motivo muy peregrino (yo diría que vergonzoso), pero como te digo Ebay deja tan indefinido el tema de lo que se puede y no se puede que para muestra el botón que te dejo tomado de las condiciones de la web de Ebay.

No te calientes e insisto, mejor un título como "Turandot nunca más" o "Turandot, no lo recomiendo" que Turandot+insulto.

Un abrazo.:)
 
  • #17
Va para la segunda vez que este vendedor de ebay cancela las pujas antes de terminar cuando ve que no va en la linea de precios que le interesa. Me pregunto para que pone los anuncios y hace perder el tiempo a la gente.

lostlink.jpg


Cuando ve que no le va a sacar lo que quiere anula la venta y se queda tan contento. Encima los de ebay no le suspenden la cuenta ni nada.

Saludos.

Piensa que, de forma indirecta, esta práctica le interesa a eBay ...es decir, venta a bajo precio = comisión baja para ellos. No hay mucho más que decir.
 
  • #18
Discupad que insista: hoy día lo mejor en internet es pasar de lo que no gusta o no convence, porque tratar de cambiar algo es jodido y te das de cabeza contra la pared.

Es mi experiencia.
 
  • #19
Ante todo te digo que me dirijo a ti de la manera más cordial, que no gano nada defendiendo a este hombre;-).

La manga de ebay es tan ancha que cualquier tipo de excusa les sirve a los vendedores para retirar una subasta.
Pero yo he leído muchas veces en ebay lo de ... (copiado literalmente de ebay)

"En algunas ocasiones, algo sale mal y no puedes finalizar el anuncio tal y como habías planeado. Si fuera necesario, puedes optar por finalizar la venta antes de la fecha programada. Si tu artículo ha recibido pujas, puedes cancelarlas.
Entre los motivos para finalizar anuncios anticipadamente se encuentran los siguientes:
  • El artículo ya no está disponible para la venta."
¿Es esto un motivo??::Dbt:: , pues para ebay sirve. Parece un motivo muy peregrino (yo diría que vergonzoso), pero como te digo Ebay deja tan indefinido el tema de lo que se puede y no se puede que para muestra el botón que te dejo tomado de las condiciones de la web de Ebay.

No te calientes e insisto, mejor un título como "Turandot nunca más" o "Turandot, no lo recomiendo" que Turandot+insulto.

Un abrazo.:)

impresentable.
1. adj. Que no es digno de presentarse o de ser presentado.

No lo considero un insulto, solo una manera de definir su actitud en este caso concreto y por lo que se lee en este hilo en mas casos con mas compañeros del foro.

Poner anuncios en ebay con precio cerrado es caro, estoy de acuerdo pero si pones a la venta 20 relojes en precio cerrado y uno en subasta se un caballero y vendelo por el precio de la subasta o por lo menos no hagas perder el tiempo a los posibles interesados. El resto de las actuaciones solo se me ocurre una manera para definirlas y considero que un foro publico es el lugar adecuado para expresar mi opinion.

Pero recalco que Turandot me parece un vendedor al que se le pueden comprar relojes de precio fijo, en ningun momento lo defino como timador ni nada parecido.

Saludos
 
  • #20
La verdad que es una faena, yo ebay hace mucho que le perdí la pista. No me gustan estas cosas por muy legales que sean.

Un saludo
 
  • #21
Eso de cancelar las pujas cuando no llegan a un precio determinado es desgraciadamente bastante habitual en eBay.
 
  • #22
La verdad que es una faena, yo ebay hace mucho que le perdí la pista. No me gustan estas cosas por muy legales que sean.

Un saludo


No podria estar mas de acuerdo, y aunque reconozco que en terminos globales mi experiencia con Ebay ha sido positiva ultimamente intento visitarlo lo menos posibles para evitar situaciones como esta. Una pena pero es lo que hay.
 
  • #23
yo tambien lo sufri, a mi me cancelo la puja a 15 horas de terminar, porque vio que no iba a conseguir lo que solicitaba en el privado, desde entonces paso de ebay.


lostimage.jpg


 
  • #24
Solo una precisión, no es un señor, sino una Sra: Encarnación Gómez Pérez, de Málaga, según dice en ebay.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie