Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 77
Like Tree1Likes

Hilo: Turandot relojes en eBay, mal - Foro General

Blas M está desconectado In memoriam

Predeterminado

Cita Iniciado por retina Ver mensaje
    Afortunadmente hay pocos y no representan a la mayoría de los foreros.
    Y hablando de otra cosa ,tu firma de un niño fumando................

El niño pensando no es mi firma, y el cigarro no es tal, es de pila.
    Salute.
    Última edición por Blas M; 05-nov-2010 a las 02:40
    La gente no busca razones para hacer lo que hace, busca excusas.

juanp5 está desconectado Forer@

Predeterminado

Antes de poner un anuncio en ebay, hay una opcion para el vendedor que ponga un importe minimo de subasta, y si no alcanza ese precio, quedan canceladas todas las pujas. Esa opcion cuesta una comision considerable, supongo que será por eso, pero al menos deberia avisar. Se puede reportar a ebay y le sancionaran.

Blas M está desconectado In memoriam

La opción del precio mínimo, no existe en ebay España.

baulennon está en línea Milpostista

Predeterminado

Qué facilidad tienen algunas personas para difamar gratuitamente. No conozco a TURANDOT personalmente pero creo que ha bastado un post para darse cuenta de que por lo menos más educación tiene...y no parece desde luego el PIRATA que nos quería presentar el forero que ha iniciado el hilo. Un saludo tanto a ti como a Germán y todo mi apoyo.

"El tiempo dura lo que dura el tiempo..."

juanp5 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Blas M Ver mensaje
    La opción del precio mínimo, no existe en ebay España.
    Perdona por mi ignorancia, no uso ebay para vender pero he encontrado esto en preguntas más frecuentes ebay:

¨Acabo de pujar y el anuncio indica que soy el máximo pujador pero añade "Precio mínimo no alcanzado". ¿Qué significa esto?
    Algunos vendedores eligen vender el vehículo con un precio mínimo que los compradores no pueden ver. Si se muestra el mensaje "Precio mínimo no alcanzado", la venta del vehículo no se completa una vez que finaliza el anuncio puesto que el vendedor no está obligado a vender el artículo por debajo del precio mínimo. Sigue pujando hasta que aparezca el mensaje "Precio mínimo alcanzado"; a partir de ese momento, el comprador y el vendedor estarán obligados a completar la transacción.
    Como comprador, no puedes ver el precio mínimo.

Nekrobaby está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fordlcg Ver mensaje
    va para la segunda vez que este vendedor de ebay cancela las pujas antes de terminar cuando ve que no va en la linea de precios que le interesa. Me pregunto para que pone los anuncios y hace perder el tiempo a la gente.

http://cgi.ebay.es/ws/ebayisapi.dll?...#ht_2643wt_905

cuando ve que no le va a sacar lo que quiere anula la venta y se queda tan contento. Encima los de ebay no le suspenden la cuenta ni nada.

Saludos.
    personas como turandot son los que desprestigian sitios como ebay

Nekrobaby está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mazel Ver mensaje
    gracias por la información y el aviso sobre este personaje ,
    mazel.. Felicitaciones por los mil post

ArtBy's está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por TURANDOT Ver mensaje
    , quiero dejar muy claro a todas las personas que me han llamado como han querido sin ni siquiera conocerme, que EBAY, en su reglamento interno para vendedores, autoriza retirar el articulo hasta 12 horas antes de finalizar la subasta, indistintamente del motivo que sea, que casualmente en este caso al que se refiere este señor, que luego pasare a hablar de el, es porque lo he vendido a uno de mis muliples clientes y que gracias a mi intachable reputacion compran relojes directamente a mi, sin pasar por subasta, y es uno de los motivos por lo que retiro el reloj, tambien evidentemente lo puedo retirar porque las pujas vayan infinitamente mal y considere que debo retirarlo, ya que EBAY, me autoriza a hacerlo.
    Me alegro de que contestes en este post.

Lo primero le voy a transmitir a ebay este mensaje para conocer su opinion, respuesta que pondre en este hilo en el momento de recibirla.

Me parece muy bien por tu parte que pongas articulos en subasta sin precio minimo y que cuando ves que van por solo 1.260€ los canceles.

Lo que me sigo reafirmando es en que tu actitud de no cumplir las normas de ebay de terminar la subasta me parece impresentable. Ademas cuando reconoces que el articulo lo has vendido por mas importante. Imcumpliendo el contrato vinculante entre las partes de aceptar el remate de la subasta, para eso si no quieres recibir comentarios negativos hacia tu persona ponle un precio minimo a los articulos, pagando las comisiones que ebay estipula.

Saludos
    Última edición por ArtBy's; 05-nov-2010 a las 09:34

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ofertmix Ver mensaje
    Sr Turandot, esta claro que lo que usted tiene no es una ONG de regalos de navidad y tiene un negocio.
    Su negocio por gente que yo conozco es 100x100 recomendable y usted no engaña a nadie, usa las herramientas que ebay le da como a usted le da la gana y en su beneficio que para eso estan. Quien quiera chollos y duros a 4 pesetas debe de ir al mercadillo. Yo he hablado con usted alguna vez , no lleguemos al trato y tan amigos, todo muy cordialemnte como tiene que ser. Jamas diria de usted que es un impresentable. Simplemente otro español más toreando esta crisis haciendo lo que sabe, vender relojes no regalarlos.
    Un cordial saludo y siga usted a lo suyo, que no merece la pena hablar más del tema.
    Pepe
    Que más se puede decir?
    Que grande eres querido Pepe,ni un Nobel en literatura lo hubiese dicho mejor y más conciso
    AMEN
    Punto y seguido....

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Siempre hay tres verdades,la de uno,la del otro y la de verdad
    No juzguéis sin conocer por lo menos dos de ella y conociendo las tres pues hay que pensárselo
    Punto y seguido....