Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 77
Like Tree1Likes

Hilo: Turandot relojes en eBay, mal - Foro General

Mediterraneo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por clipo1 Ver mensaje
    Eso es el funcionamiento normal de ebay, muchos vendedores ponen precios de salida bajos para que la gente pique y con el calenton vaya subiendo el precio hasta el nivel minino deseado. He visto Rolex Submariner saliendo a 1 euro y estoy segurisimo de que si por una casualidad solo pujo yo por esa cantidad la puja me la anularan fijo.
    Es lo que hay, pero tampoco te han estafado. Lo unico que pierdes es la ilusion de pillar un chollo.
    Nadie ata perros con longanizas.
    Saludos.

Ebay es asi, y casi todos sabemos que nunca conseguiremos un Rolex por un euro, pero si haces una puja sin precio minimo (Para que te salga mas barato el pagar las comisiones de la subasta) y cuando tienes 200 pujas y quedan unas horas para que finalice, cancelas el anuncio porque no va como tu pensabas, yo si veo un indicio de estafa porque esas 200 personas que han pujado, se merecen un respeto y segun dice Ebay al pujar estas aceptando un contrato del que tienes que responsabilizarte. El mismo Rolex que tu decias, si pujas 12.000€ por él, tambien cancelaria la puja o te diria que al pujar estas firmando un contrato y que tienes que pagar. Ebay cada vez es mas un mercadillo que cada uno hace sus trapicheos sin peligro de que venga la policia y tengan que salir corriendo.
    Si como dicen el tiempo es oro, necesito tiempo...... Firmado: Un pobre.

ANGEL RAMON está desconectado Baneado

Predeterminado

Tengo que defender a TURANDOT, es un pedazo de vendedor, formal, comunicativo, educado y con unas piezas alucinantes.
    Yo le he comprado ya tres relojes y todo perfecto.
    Lo que hace es porque lo permite EBAY, y si lo permite lo que tenemos que hacer es criticar a EBAY y no a este pedazo vendedor.
    ¡VIVA TURANDOT!
    Saludos.

jmborja está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Mediterraneo Ver mensaje
    Ebay es asi, y casi todos sabemos que nunca conseguiremos un Rolex por un euro, pero si haces una puja sin precio minimo (Para que te salga mas barato el pagar las comisiones de la subasta) y cuando tienes 200 pujas y quedan unas horas para que finalice, cancelas el anuncio porque no va como tu pensabas, yo si veo un indicio de estafa porque esas 200 personas que han pujado, se merecen un respeto y segun dice Ebay al pujar estas aceptando un contrato del que tienes que responsabilizarte. El mismo Rolex que tu decias, si pujas 12.000€ por él, tambien cancelaria la puja o te diria que al pujar estas firmando un contrato y que tienes que pagar. Ebay cada vez es mas un mercadillo que cada uno hace sus trapicheos sin peligro de que venga la policia y tengan que salir corriendo.

Creo que es lo único "reprochable" al vendedor.

EDITO:
    Después de leídos los hilos posteriores, ni tan siquiera eso se le puede reprochar.
    Creo que no es correcto ir acusando y difamando a un vendedor (ni a nadie) tan gratuitamente.
    Última edición por jmborja; 05-nov-2010 a las 01:09
    For those about to rock . . .

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ademas de vendedor de ebay es tambien compañero del foro y con bonus en el subforo bonus/malus.
    No veo ilicito el hacer uso de las normas de ebay.
    Saludos.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Mediterraneo Ver mensaje

Hombre no esta bonito pero llamrlo indicio de estafa lo veo desproporcionado. No intentan timarte nigun dinero , sino protejer sus intereses economicos.
    Saludos.

Germán Gil está desconectado Forer@

Predeterminado

LLAMAR A JOSE (TURANDOT RELOJES) "IMPRESENTABLE" POR HACER USO DE LAS HERRAMIENTAS QUE EBAY OFRECE AL VENDEDOR POR LO POCO ES IRRACIONAL....

Se trata de un Sr. que tiene más de 550 votos en eBay y casi el 98% de estos son positivos, estas cifras hablan por sí solas, solo hay que leer los comentarios de los compradores. Si tiene en subasta un artículo y no quiere correr el riesgo de mal vender o incluso de perder dinero, este Sr. como muchos otros retira la subasta y punto. Lo hace porque eBay ofrece esa herramienta. Lo que no sería sensato para nadie es que los vendedores vayan perdiendo dinero, además de las comisiones que hay que abonar a eBay y paypal por las ventas, a esto hay que añadir el riesgo del vendedor que aún no siendo un artículo nuevo este ofrece una garantía. Para la mayoría, este maravilloso mundo es un hobby, para otros es su medio de vida.

Saludos,
    Relojeria Gil
    -Tempus Fugit-

sdginer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ebay suele pasar mucho la mano con las tiendas online sobre todo

TURANDOT está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Hola, buenas noches, a todos.
    En primer lugar tengo que agradecer a las personas que me han defendido, conociendome o sin conocerme, mi agradecimiento sincero,.
    cuando una persona llama impresentable, o estafador a otra , sin conocerla , para mi ya se esta ella misma catalogando,. dicho esto, quiero dejar muy claro a todas las personas que me han llamado como han querido sin ni siquiera conocerme, que EBAY, en su reglamento interno para vendedores, autoriza retirar el articulo hasta 12 horas antes de finalizar la subasta, indistintamente del motivo que sea, que casualmente en este caso al que se refiere este señor, que luego pasare a hablar de el, es porque lo he vendido a uno de mis muliples clientes y que gracias a mi intachable reputacion compran relojes directamente a mi, sin pasar por subasta, y es uno de los motivos por lo que retiro el reloj, tambien evidentemente lo puedo retirar porque las pujas vayan infinitamente mal y considere que debo retirarlo, ya que EBAY, me autoriza a hacerlo. No se quien es mas impresentable, el que se dedica a pulular por ebay intentando comprar a precios irrisorios, el que compra en ebay y no paga, el que compra en ebay y no paga y encima intenta amenazar diciendo que te va a votar negativo, etc, etc, estaria toda la noche enumerando motivos,... o el vendedor que actua totalmente dentro de la legalidad--
    Señores, no se puede actuar a la ligera, y llamar estafador , impresentable, etc, a personas con un historial muy tabajado dentro del apasionante mundo de la relojeria, yo siempre intento ayudar al comprador en todo y vender a unos precios inmejorable y decentes, y por supuesto no engañar a nadie, y cuando un comprador no esta satisfecho con lo comprado siempre hemos solucionado el problema..
    Y en referencia a la persona que ha iniciado el hilo, he realizado mi pequeña investigacion, que me da los años trabajados en ebay, y sorpresa.. el usuario de ebay Seudónimo fordlcg ( 35) Usuario no registrado,

como podeis apreciar esta no registraado, quiere decir que ebay le ha cancelado la cuenta, Por que sera??, pero es mas , tiene otro usuario MATAVA77, que por casualidad, dentro de los votos esta como comprador de multiples articulos y es la misma persona,.. asi, que no se yo quien es mas impresentable.
    no tengo mas que decir, unicamente , que reitero GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HAN DEFENDIDO Y HAN SACADO LA CARA POR MI, ETERNAMENTE AGRADECIDOS,
    GERMAN, MIL GRACIAS
    ANGEL RAMON MIL GRACIAS
    CLIPO , MIL GRACIAS
    ETC, ETC.

Predeterminado

Muchas gracias german,. Por avisarme y por tus palabras.

Predeterminado

Muchas gracias Angel, ya he dicho lo que tenia que decir, mi mas sincero agradecimiento .
    un abrazo