Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Tunning .........información y opiniones. - Foro General

IGNAMADI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Tunning .........información y opiniones.

Abro este hilo a raiz de otro en el que buscaba un "misterioso reloj" y resulta que era un tunning. Se trata de que la gente aporte información de como tunear un reloj. Querría información de dónde se pueden adquirir piezas para nuestros relojes, dónde se pueden llevar para proceder al cambio si no te atreves, como se puede hacer con tiempo y herramientas.

En fin todo lo que tenga que ver con el mundo tunning de los relojes. A ver que sale.

Se aceptan opiniones, eh. En concreto lo que pretendo es cambiar las manecillas a un Longines Master para resaltar su tonalidad azul, ya que en la web son azules de verdad y en directo son negras como el carbón con cierta tonalidad azul, en fin. A ver si me ayudáis.

Saludos.
    "No hay nada en el mundo tan importante, que no pueda decirse con una sonrisa"

Predeterminado

A ver chicos!!!! nadie puede aportar algo con respecto al cambio de agujas para un Longines.

Saludos.

ruedadepilares está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

Si tienes un buen relojero con fornituras suficientes ya tienes la solución un saludo
    Carpe diem

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Prueba con "2824 hands" o "ETA hands" en ebay, o en sitios como Ofrei, Cousins, http://www.gran.com.es ,etc.

Koufos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es una práctica que no me atrae demasiado.

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Prueba con "2824 hands" o "ETA hands" en ebay, o en sitios como Ofrei, Cousins, http://www.gran.com.es ,etc.
    Gracias Tortuga, muy atento. Me las miraré con paciencia. Y luego me imagino que para abrir el reloj, mejor un relojero de confianza que emprender una aventura, no?

Saludos.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por IGNAMADI Ver mensaje
    Gracias Tortuga, muy atento. Me las miraré con paciencia. Y luego me imagino que para abrir el reloj, mejor un relojero de confianza que emprender una aventura, no?

Saludos.
    Mejor un relojero.

No es muy difícil si tienes herramientas, pero antes de meterle mano a un reloj bueno trataría de chapucear con uno barato.