Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Un tunning como divertimento - Foro General

Vegaban está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Un tunning como divertimento

Coincido ayer en el taller de Pedro con Vicente (Waltonjones) mirando las vitrinas de la tienda y de pronto se fija en un reloj.........

Se trata de uno de esos relojes de la serie "popular" de aviadores que Pedro marca con su logotipo, de clara inspiración en el Glycine Observer......

Y como somos unos retorcidos, empezamos a sacarle defectos; que si las agujas "mercedes" no le pegan, que si la correa es excesivamente rígida.....

Es la ventaja de tener in situ al responsable; que te puede personalizar en el acto el reloj ante tí, de acuerdo a tus peticiones....

Primero, elegir unas agujas entre los muchísimos modelos de los que dispone Pedro, en este caso unas "catedral".......Y !! a cambiarlas ¡¡

El reloj con sus agujas nuevas........

Aún quedaba el tema de la correa, que se soluciona, después de varias pruebas, con una Di-Modell Tornado.....

La verdad es que pasamos un rato fenomenal eligiendo las modificaciones y viendo como Pedro las realizaba....
    Espero os guste el resultado final, con un "sabroso" aire vintage
    Como siempre, gracias por mirar y espero os guste.....
    !! Enhorabuena Vicente por tu nuevo ( y único ) reloj.....
    Saludos

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como siempre, uno de los post mas interesantes. Pero al ver las fotos me asalta una duda. ¿por que en la primera foto el reloj marca los minutos en sentido descendente y en el resto de fotos los indica normal? Parece un reloj de cuenta atrás, sin embargo, se supone que todas las fotos son del mismo reloj, ¿no es así?

Predeterminado

Cita Iniciado por chyryes Ver mensaje
    Pero al ver las fotos me asalta una duda. ¿por que en la primera foto el reloj marca los minutos en sentido descendente y en el resto de fotos los indica normal? Parece un reloj de cuenta atrás, sin embargo, se supone que todas las fotos son del mismo reloj, ¿no es así?
    !! Ostras ¡¡....La primera foto la saqué de la web de Pedro y es de Santi, de una de las primeras muestras que se recibieron de esfera, justo la que estaba mal, con los minutos puestos al revés, y no me había fijado ( Ni yo, ni nadie hasta ahora, creo.....) que era esa foto.... ....El reloj ahora se vende con los minutos en disposición clásica, con la esfera corregida.
    Un saludo

tocino está desconectado Baneado

Predeterminado

Pues a mí me gusta cómo los hace el Maestro. Hombre, lo del logo...

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

jejeje, que temos pillauuu .

Oye pues yo ya le habia sacado alguna ventaja a eso de poner la numeración al revés, en concreto me estaba imaginando que, para lleer las 3 menos 25, por ejemplo, la lectura es directa. ¿no habrá algún reloj en el que la numeración vaya hasta 30, y luego vaya hacia atrás?... (que mente mas retorcida tengo podiooo)

Lucense está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola: un "tunning " muy acertado , sobre todo la Di-Modell es preciosa , le queda mucho mejor que la anterior...

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

muy bonito............ da gusto llevar un reloj a tu gusto.....y unico........ un saludo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Predeterminado

Cita Iniciado por Vegaban Ver mensaje
    !! Enhorabuena Vicente por tu nuevo ( y único ) reloj.....
    Cuando me refiero a único es porque no hay otro igual a éste, no porque sólo tenga uno, que tiene muchos, le pasa como a mí..... .

Alcadevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Fenomenal cambio!!!... Divertido post!!!...
    S.m.s.d.s.s.s.q.e.d.d.e.s.m.

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado

felicidades!!!
    como os lo montais amigos!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo