• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un tunning como divertimento

  • Iniciador del hilo Vegaban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Vegaban

Forer@ Senior
Sin verificar
Coincido ayer en el taller de Pedro con Vicente (Waltonjones) mirando las vitrinas de la tienda y de pronto se fija en un reloj.........


lostimage.jpg


Se trata de uno de esos relojes de la serie "popular" de aviadores que Pedro marca con su logotipo, de clara inspiración en el Glycine Observer......

lostimage.jpg


Y como somos unos retorcidos, empezamos a sacarle defectos; que si las agujas "mercedes" no le pegan, que si la correa es excesivamente rígida.....
lostimage.jpg


Es la ventaja de tener in situ al responsable; que te puede personalizar en el acto el reloj ante tí, de acuerdo a tus peticiones....
lostimage.jpg


Primero, elegir unas agujas entre los muchísimos modelos de los que dispone Pedro, en este caso unas "catedral".......Y !! a cambiarlas ¡¡

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El reloj con sus agujas nuevas........

lostimage.jpg


Aún quedaba el tema de la correa, que se soluciona, después de varias pruebas, con una Di-Modell Tornado.....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La verdad es que pasamos un rato fenomenal eligiendo las modificaciones y viendo como Pedro las realizaba....
0002006B.gif
00020114.gif

Espero os guste el resultado final, con un "sabroso" aire vintage
Como siempre, gracias por mirar y espero os guste.....
!! Enhorabuena Vicente por tu nuevo ( y único ) reloj.....
000200BB.gif

Saludos
 
Como siempre, uno de los post mas interesantes. Pero al ver las fotos me asalta una duda. ¿por que en la primera foto el reloj marca los minutos en sentido descendente y en el resto de fotos los indica normal? Parece un reloj de cuenta atrás, sin embargo, se supone que todas las fotos son del mismo reloj, ¿no es así?
 
Pero al ver las fotos me asalta una duda. ¿por que en la primera foto el reloj marca los minutos en sentido descendente y en el resto de fotos los indica normal? Parece un reloj de cuenta atrás, sin embargo, se supone que todas las fotos son del mismo reloj, ¿no es así?

!! Ostras ¡¡....La primera foto la saqué de la web de Pedro y es de Santi, de una de las primeras muestras que se recibieron de esfera, justo la que estaba mal, con los minutos puestos al revés, y no me había fijado ( Ni yo, ni nadie hasta ahora, creo.....) que era esa foto....
000200B8.gif
....El reloj ahora se vende con los minutos en disposición clásica, con la esfera corregida.
Un saludo
 
Pues a mí me gusta cómo los hace el Maestro. Hombre, lo del logo...
 
jejeje, que temos pillauuu :-P .

Oye pues yo ya le habia sacado alguna ventaja a eso de poner la numeración al revés, en concreto me estaba imaginando que, para lleer las 3 menos 25, por ejemplo, la lectura es directa. ¿no habrá algún reloj en el que la numeración vaya hasta 30, y luego vaya hacia atrás?... (que mente mas retorcida tengo podiooo)
 
Una transformación muy agradecida, el resultado final es impresionante.

El cambio de agujas le ha hecho ganar mucho y el de correa también.
 
Hola: un "tunning " muy acertado , sobre todo la Di-Modell es preciosa , le queda mucho mejor que la anterior...
 
muy bonito............ da gusto llevar un reloj a tu gusto.....y unico........ un saludo
 
!! Enhorabuena Vicente por tu nuevo ( y único ) reloj.....
000200BB.gif

Cuando me refiero a único es porque no hay otro igual a éste, no porque sólo tenga uno, que tiene muchos, le pasa como a mí.....
00020069.gif
.
 
  • #10
Fenomenal cambio!!!... Divertido post!!!...
 
  • #11
Cuando me refiero a único es porque no hay otro igual a éste, no porque sólo tenga uno, que tiene muchos, le pasa como a mí.....
00020069.gif
.

Muchos, muchos. O sea, muchos. Sobre todo de oro, que me salen por las orejas. 8o 8o 8o



lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #12
felicidades!!!
como os lo montais amigos!!!!
 
  • #13
Joooder, son relojes iguales . Como se hace eso ?
 
  • #14
Me lo temía...

Si es que ya lo sabía yo.... Si es que no escarmiento... ::bash::

En cuanto lo ha visto el "okupa" me lo ha requisado. :-(

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #15
Si es que ya lo sabía yo.... Si es que no escarmiento... ::bash::


En cuanto lo ha visto el "okupa" me lo ha requisado. :-(

Yo creo Vicente que ya lo sabíamos todos cuando vimos el reloj acabado....
Ya se sabe.....con los hijos paciencia....
lostimage.jpg
..!! Hasta que nos quitan los relojes ¡¡
lostimage.jpg
.

Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie