• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tuning a un Rolex???

  • Iniciador del hilo angelus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
angelus

angelus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

Tengo encargado el nuevo Rolex Milgauss, me parece un reloj precioso y distinto (diferente a los "vistos" (en el buen sentido de la palabra) Sub, SD, GMT master ect). La unica pega que le veo es el armix, no me gusta nada de nada el pulido de los eslabones centrales. Asi que estoy pensando en matizar todo el armix asi que pasen un par de semanas.

lostimage.jpg


Seria factible hacerlo en la casa?. Que os parece la idea?. Me da un poco de miedo , ademas que no se como quedara y una vez hecho no hay marcha atras.

Me gustaria saber vuestras opiniones.

Un saludo.
 
Piensa que tanto el bisel como la caja son pulidos, no sé cómo quedaría el conjunto con un armis todo mate. Precisamente ese eslabón central es pulido para hacer juego y que el armis sintonice con la caja.


Saludos.
 
Es el unico "pero" q encuentro tanto al Milgauss como al nuevo GMT.....no me gusta nada el eslabón central del brazalete con brillo......no se si sería factible hacer lo q planteas,pero si lo fuera yo lo haría sin duda........tb es cierto q el reloj perdería su estética "original" y según en q circustancias eso no puede ser bueno.....otra cosa es q tampoco creo q te hagan ese cambio en ningún concesionario oficial Rolex.....Saludos y ya nos cuentas!
 
Seria factible hacerlo en la casa?. Que os parece la idea?. Me da un poco de miedo , ademas que no se como quedara y una vez hecho no hay marcha atras.

Es posible que en la casa no te lo hagan. La idea me parece.... mala, y es que estás cambiando la apariencia del conjunto del reloj -estoy de acuerdo con Gigio-, y puede que estés disminuyendo su valor si un día decides que salga de tu colección.

Yo te diría que disfrutes el reloj un tiempo tal y como viene y si al final te convences de que necesita el cambio, hazlo, pero no lo hagas desde el primer momento. Quién sabe; a lo mejor te enamoras de él como está a los pocos días...;-)

Un cordial saludo

ICE
 
Estoy de acuerdo completamente con Miguel V, no lo hagas, en el GMT nuevo no "canta", tanto como parece antes de tenerlo, luego no te daras ni cuenta.
Saludos y enhorabuena.
 
Otra posibilidad

Es intentar hacerte con un armis OYSTER clásico y cambiárselo. Guarda el original del MILGAUSS y así cuando quieras se lo puedes poner, para venderlo con todo su valor... por ejemplo;-)
 
Hola
Tocar el armis original no me parece buena idea.
Lo que haria yo es quitarle el armis y meterle un correa de coco marroncita...
...Pero es que hoy tengo un puntito transgresor :-P :-P

Saludos
 
Creo que teneis razon, mejor dejarlo como esta. De todas formas algun "photochopero" en el foro que le hiciese unos arreglillos al rmix de la foto?

Saludos.
 
Buenas, no lo hagas...todavia ;-), date tiempo y quizas te des cuenta que es mas equilibrado de lo que imaginas, ese tandem mate/brillo en el Milgauss :)

Si despues de unos meses te sigue sin convencer...ve a Rolex y si dicen que no, deja volar tu imaginación sobre quien podria dejarte el armys matizado ;-) mejor que en la casa madre...una pista, hace poco dejo impecable un Patek :D :D
 
  • #10
Yo creo que es lo peor que le puedes hacer al reloj, ya que el armis va a conjunto con los acabados de la caja, ten en cuenta que no lleva el mismo acabado que lleva un sub, sd, gmt etc.. si le haces esto a parte de "cargarte" el armis el reloj no te puede quedar bien ni en una habitación a oscuras.

El acabado brillante de la caja es parte importante para la combinacion de este armis.

Usalo y seguro te acabará gustandote y al menos será genuino y original tal como nació.

lostimage.jpg
 
  • #11
Cambia de reloj....creo que no estás haciendo la compra adecuada, ya que estás pensando en cambiar su estética, lo que signifca que no te llena del todo. Piénsalo bien, no te vayas a arrepentir. Saludos!
 
  • #12
En mi opinión el reloj en conjunto es precioso. Yo no le tocaría nada. Es cierto que el pulido en espejo del armis es como si fuera un imán para las rayas, pero sólo porque estas aquí se ven más. Si yo fuera concesionario Rolex no te lo cepillaría en mate, me parecería un sacrilegio.
 
  • #14
Esa opción es tb perfecta y quizás la mas acertada.....Un abrazo Jose!
 
  • #15
Yo de ti no lo haría forastero... Pues eso, el reloj es precioso, quizas cuando lo lleves unos dias te enamores de su conjunto y se te olvide la idea. Pero armys mate y caja con brillo...
 
  • #16
Ni tocarlo

Creo que el foro es unánime.
Es preferible que le pongas otro armix, una correa ... pero no pieras la posibilidad de dejarlo como el primer día. Te puedes arrepentir y encontrarte con un enjendro que no le guste a nadie, ni siquiera a ti.

Suerte
 
  • #17
Correa marron con el hilo verde.
Mejor que con el armis.
Yo no tengo el puntito transgresor, es que queda mejor.



Hola
Tocar el armis original no me parece buena idea.
Lo que haria yo es quitarle el armis y meterle un correa de coco marroncita...
...Pero es que hoy tengo un puntito transgresor :-P :-P

Saludos
 
  • #18
No hagas eso, Angelus. El diseño del reloj tiene una armonía con la caja y bisel. Sé lo que dices, al Daytona le pasa lo mismo. Al final te acostumbras.
El reloj tiene su personalidad y es esa.
Es posible que un brazalete Oyster nirmal no le sirva por cuestiones de cogida o algo así. Tendrías que irte a un modelo de 40 mm, no? y el cierre tampoc sería lo mismo, aparte del cocste de ese brazalete.. déjalo estar.
 
  • #19
La idea de explorer me parece la mas adecuada. Ademas si te cargas el armis original sera mas dificil venderlo cunando te canses ( que suele ser pronto jejeje). Saludos.
 
  • #20
Es intentar hacerte con un armis OYSTER clásico y cambiárselo. Guarda el original del MILGAUSS y así cuando quieras se lo puedes poner, para venderlo con todo su valor... por ejemplo;-)

Haria eso, jamas tocaria el armis original.
 
  • #21
A mi me gusta como esta. Pruebalo tal y como viene y si no te convence... ¡al lio!
Salu2
 
  • #22
nooooooooooooooooooooooooooo8o 8o 8o 8o 8o
 
  • #23
Si de entrada te planteas este tema, es que el reloj no te llena lo suficiente, pero es una opinión. "Rolex sin brillos no es Rolex", es lo malo y lo bueno de la marca, y una de las caracteristicas de su estilo.
Saludos
 
  • #24
Hola.

Tengo encargado el nuevo Rolex Milgauss, me parece un reloj precioso y distinto (diferente a los "vistos" (en el buen sentido de la palabra) Sub, SD, GMT master ect). La unica pega que le veo es el armix, no me gusta nada de nada el pulido de los eslabones centrales. Asi que estoy pensando en matizar todo el armix asi que pasen un par de semanas.

lostimage.jpg


Seria factible hacerlo en la casa?. Que os parece la idea?. Me da un poco de miedo , ademas que no se como quedara y una vez hecho no hay marcha atras.

Me gustaria saber vuestras opiniones.

Un saludo.

Ese ROLEX es precioso...

Pero quizá deberías pensar esto: Si te compraras un Sub. o un Sd. tendrías que retocarles algo?... Y si la respuesta fuera "no", no tendrías que empezar a creer en la posibilidad de que tu ROLEX no fuera el que crees???...:-P
 
  • #25
Yo, desde luego, no lo tocaría. El bisel y la caja son pulidos. Creo que quedaría fatal.

De todos modos con esta "ñapa" que he intentado hacer, igual te haces más a la idea.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie