• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un tuneo un poco especial

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
estaba con la ciudad de honolulu, cosas de infanta, la correa machacada, los tornillos de estrella tan chiquita la estrella que no había manera, encontré una vieja correa que me regalo raul la corte por arriba le hice dos muescas, le puse un tubo de plástico para que los pasadores supieran donde tenían que entrar :) porque los pobres son mas tontos cuando los quieres meter se van a canpistraus

luego hice unas canaletas con una lima en los tornillos, con una sierra ahonde las canaletas y pude meter un destornillador cómodamente en los tornillos aunque tendré que hacer algo mas porque me quedaron chuchurris de la operación, de momento son operativos

lo que me gusto de la correa es el color porque conjunta con las agujas, no creo que haya otro giez con correa de cuero nel mundo mundial :laughing1: pero a mi de casio lo que no me gustan son las correas, el funcionamiento del giez es simplemente perfecto, el mas mejor, el problema del casio es que no dejan mucho juego con las correas y siempre parecerá un reloj de motorista, con los debidos respetos

ya se que hay otros modelos ya se, pero a mi me va este
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    90,8 KB · Visitas: 192
  • image.jpg
    image.jpg
    96,4 KB · Visitas: 243
  • image.jpg
    image.jpg
    103,9 KB · Visitas: 210
Qué mayor satisfacción que el trabajo bien hecho. Le va perfecto, Maese Quiroga.
Un saludo.
 
Oye pues le queda fenomenal... :clap:
 
Comparto los comentarios, le queda muy bien, buen trabajo.:ok::
 
Muy chulo. Le queda de lujo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
muchas gracias compis, lo bueno es aprender a hacer esto porque cuando se casque esa correa, otra y a vivir
 
Pues niño de cojones!eres un manitas
 
  • #11
Ole tu y tus manitas!!! Vaya pedazo de brico!! te ha quedado perfecta!!! parece una correa hecha para el reloj.

Personalmente no me gusta nada como queda, lo siento. Pero el trabajo que has hecho es unna pasada!!
 
  • #12
yo lo veo muy bien si señor...
 
  • #13
Compañero se trata de hacer lo mismo que hacemos con los otros relojes, cambiar la correa cuando es menester, en el caso de casio es pelin más complicado porque hay unos encajes mas estrechos que la mismas correa y hay que hacer unas muescas, además está el tema de la resina en verano que hace sudar mucho don cosas prácticas puramente y estéticas porque las correas de casio son un poco vetustas, los relojes también excepto el giez en mi opinión

Ole tu y tus manitas!!! Vaya pedazo de brico!! te ha quedado perfecta!!! parece una correa hecha para el reloj.

Personalmente no me gusta nada como queda, lo siento. Pero el trabajo que has hecho es unna pasada!!
 
  • #15
Un buen trabajo !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie