• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tuneando la siguiente vitrina para mis relojes

  • Iniciador del hilo Boskomia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boskomia

Boskomia

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Hace un tiempo ya os presenté aquí mi vitrina donde guardo mi colección de relojes Camel Trophy. Aquí la tenéis

AparadorCasa_zpsee7d7e5e.jpg


IMG_4124_zpsmghii0vn.jpg



Como cabía esperar, las CRI se han ido sucediendo, de modo que esa vitrina (para 100 relojes) ya se quedó pequeña, lo que ha supuesto que, desde hace meses, tuviera los relojes repartidos por esos mundos de Dios.

Finalmente, y después de mucho buscar, he podido conseguir una segunda vitrina exactamente igual que la primera, a saber: (1) de la marca Festina; (2) mismo tamaño (1,75 de altura); (3) con capacidad para 100 relojes; (4) giratoria; (5) con mueble en la parte inferior; (6) con luz, para el deleite nocturno (y el escarnio de mi MDD). Ésta:

IMG_4125_zps7suaxqj3.jpg


Hoy que disponía de algo de tiempo (y la aquiescencia de mi prole) he decidido comenzar el «tuneo» de esta segunda vitrina, el cual os muestro por partes.

En primer lugar, había que extraer (con sumo cuidado) las letras (en metal) de la marca Festina que engalanan las cuatro caras de la vitrina. Y es que una colección monotemática como lo es la mía requiere, lógicamente, que el habitáculo de exposición haga honor al mundo Camel Trophy. Aquí tenéis el resultado:

IMG_4127_zpszkakdnmq.jpg


En segundo lugar es necesario cubrir las cuatro caras de la vitrina con el logotipo de «Camel Trophy Adventure Watches». Para ello, nada mejor que utilizar la pegatina con la que venían las legendarias cajas de lata de color amarillo con la que, allá por la década de 1990, se suministraban estos magníficos relojes.

IMG_4126_zpshv7zevft.jpg


Dicha pegatina la fijo en un soporte de cartón, el cual, a continuación, es recortado y pegado en la parte superior de la vitrina.

IMG_4128_zpsnsj5iw3s.jpg


En tercer lugar se van colocando con sumo cuidado los relojes en los soportes con los que conseguí la vitrina. De momento los coloco sin más, es decir, sin tener en cuenta el modelo en cuestión. Una vez los tenga todos mi intención es ir llenando las filas con los distintos modelos de la marca. Es decir, tener todos los Diver, juntos, Topchrono, Masterchrono, Superchrono, Green Belt....etc.
Aquí tenéis el resultado.

IMG_4129_zpssuljywk9.jpg


Mañana seguiré con las siguientes caras de la vitrina. Espero que os haya gustado. Mi mujer no sale de su asombro, bien por admiración,8o bien por sentir vergüenza ajena. :-((
Abrazos
Boskomia
 
Te Felicito, has conseguido una vitrina de muy buen tamaño, en el lugar de la luz que imagino sera arriba y abajo, podrias probar con ponerle una luz negra, y de esa manera cambiar totalmente el aspecto de los relojes..al resaltarle solo lo blanco en la obscuridad.. como para alternar queda muy bien y no es dificil de poner ya de por si esta quedando perfecta

saludos
 
8o8o
Dos vitrinas de 100 relojes!!!
No imaginaba que hubiesen sacado tantos modelos/variantes distintos:D
Lo tuyo si que es pasión:ok::
Suerte y a ver si llenas esta segunda tambien;-)
 
Joder compañero me tienes alucinado, primero por la colección, impresionante. Recuerdo perfectamente haberla visto antes.
Lo segundo, por conseguir permiso de tu MDD para tener no una, sino dos vitrinas.
Ahora mi opinión sobre el tuneo de la segunda vitrina. No me gusta cómo encaja el logo que has recortado en el cartón, sobresale por arriba un pelín y eso me pone nervioso, es decir o sobresale mucho o nada, pero ese poquito creo que no compone bien ya que parece que está puesto ahí porque no había otra cosa. Creo que lo mejor y muy barato sería diseñar un frente para los espacios de arriba del tamaño exacto e imprimirlo en vinilo. La impresión te sale por dos duros y además al ser en vinilo podrías reemplazarlo cuando quisieras.
Si quieres, me ofrezco a diseñarte ese frontal del tamaño que tengas, para que solo tengas que ir a imprimirlo y pegarlo luego.
Perdona que me haya metido de lleno en el tema, pero es que me encantan tus proyectos compañero.
Ya me dices.
 
Hay gente en todo el mundo capaz de hacer cosas que ni siquiera se me pasarían por la cabeza.....casi 200 relojes....madre mia, además de semejante colección el encontrar unas vitrinas donde colocarlos y estar orgulloso de exponerlos allí.
Seguro que cuando vienen visitas a casa, les haces un repaso de la histotia de tu coleccion y se quedan alucinados.
Enhorabuena por todo ese trabajo y ganas de tenerlo todo arreglado y bien puesto.
Saludos y feloces fiestas.
 
Q maravilla compañero...
Gracias por compartir.
 
Hola compa, joé me he picado con tu tema jajajajaja!! es que me parece una pasada lo que estás haciendo con la colección.
Mira algo así, como en la foto que adjunto, es lo que quiero decir. (lo he hecho a toda leche, se pueden hacer cosas mejores claro)
Si quieres que te ayude a componerlo, construirlo o lo que sea me dices por privado y ya está.
Espero que no te moleste tomarme estas libertades,
un saludo

EJEMPLO_CAMEL_1.jpg
 
Madre mia, cada vez que te leo me siento menos malito por tener tantos relojes jajaja. Enhorabuena por esa impresionante colección. Disfrútalos mucho.
 
  • #10
Ejemplo de pasión y orden. Me encanta ver a alguien que disfruta de un hobbie
 
  • #11
200 Camel Trophy. 😨😨😨😨

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #12
Esto me ayuda compañero, a q cuando veo mis 20 relojes no piense que estoy enfermo....jajaja, es broma. Enhorabuena por la colección y dedicación, preciosa te esta quedando!
 
  • #13
Impresionante colección. Viendo el ritmo que llevas, creo que deberías empezar ya a buscar la tercera vitrina.
 
  • #14
Menuda colección, eres un crack.
 
  • #15
amplia colección compañero, cuando tengas que cambiar la batería a esa cantidad de relojes.....
 
  • #16
Yo creo que tu mujer estará acojonada entre otras cosas.

Pensará , hueco para otros 100. 8o
 
  • #17
Fantástica colección que tienes, seguro que tu mujer siente más admiración que vergüenza, semejante tenacidad y afición a una marca es admirable.
 
  • #18
Me gusta mucho la propuesta de titoOz,gana muchísimo la vitrina cn la propuesta del vinilo[emoji106]

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #19
Me gusta.
 
  • #20
Felicidades por la vitrina, aunque yo no me atrevería a tenerlos alli por eso de si entran los ladrones...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie