• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tuna presentación... desenlace

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Barullo

Barullo

De la casa
Sin verificar
Buenas, pues hace tiempo en este hilo os pedía opinión:https://relojes-especiales.com/threads/tuna-pregunta.408881/
Aquí viene el desenlace, os muestro primero la caja, nada en particular, la misma que trae todos los tunas, ya sean de cuarzo, spring drive, automáticos, baratos o caros :flirt:

caja_zps7hvpfnwk.jpg


tiene un protector de color oro rosa, precioso emmo :clap:

munneca_zps7uviid40.jpg


los tunas hay que verlos en directo, para valorar su belleza como herramienta, tipo ploprof :D

frente_zpsukiarbjx.jpg


la esfera es marrón oscuro, creo que se consigue el mejor contraste con el oro rosa del protector... con todas las etiquetas que trae :-P

todo%20trae_zpsxweo6j6y.jpg


no lo he dicho es un seiko sbdx016, edición limitada a 700 ejemplares, se presentó en Basilea el año pasado, su característica corona con el logotipo de prospex :ok::

corona_zpsmdzb3hb6.jpg


a diferencia del platinum,(sbdx029); el logo en la corona, se ve mejor...su trasera con los plasticos todavía :)

trasera_zps6hxfkdmw.jpg


alguna foto mas ;-)

bombona_zpsgc1pvmwu.jpg


otra :D

espejo_zpsddeyc1du.jpg


de lado :flirt:

de%20lado_zps1zfh2vbo.jpg


como no, su lumen, ESPECTACULAR :ok::

lumen_zpsjpfd5xjb.jpg


y por último con unos amiguitos :flirt:

tres_zpsp9tdwdxb.jpg


espero os haya gustado

saludos :)

pd, una foto mas con su compañero de promoción

FullSizeRender_zps2mc6sdgq.jpg


edito para añadir una foto en que se ve como seiko cuida los detalles, fijaros en el grabado láser de las dos coronas, en el platinum casi no se ve y por el contrario en la del emperador la hace mas visible
IMG_1188_zpseyyhxo16.jpg
 
Última edición:
Es guapo a rabiar, buena máquina! Qué lo disfrutes!
 
Una chulada de reloj! a disfrutarlo con mucha salud !
 
Espectacular!!! Enhorabuena.
 
Te gustan grandotes. Felicidades


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Qué bicho!

A disfrutarlo!
 
Pues te queda perfecto. Menuda pieza aunque yo no me atrevería con ese acabado.:ok::
 
Espectacular, realmente precioso, los tunas tienen algo especial.
 
Menudo bicharraco, seguro que no pasa desapercibido
 
  • #10
Tremendo en todos los sentidos. Que lo disfrutes con mucha salud. [emoji482]
 
  • #11
Chulisimo amigo Fonso!!!.
Muy guapo y exclusivo, si señor!!:clap:
Que lo disfrutes con toda la salud del mundo.;-)
 
  • #12
Qué pedazo de bicharraco ...... Disfrútalo mucho..


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #13
Menuda lata de atun!
Enhorabuena
 
  • #14
Impresionante de aspecto. Debe ser una sensacion increíble , el llevarlo puesto

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #15
Vaya maquinon el tuna. Aunque a.mi estéticamente me parecen demasiado mazacotes es verdad que son unicos en su especie, con Adn de Grand Seiko por todos los lados, por no hablar de los 1000 m... y con una estetica unica en el mercado....

Disfrutalo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #16
Me has engañado bribón!!
Pensandolo fríamente es el que te pega con los tunas que has catado...
Es una pasada!!
Gracias por compartir.
Que lo disfrutes!!

Por cierto, qué rápido!!
 
  • #17
Precioso. .[emoji106]

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #18
Un reloj muy guapo con esa combinación de colores.

A disfrutarlo ahora.
 
  • #19
Vaya amigos que tiene ese tuna! Fantásticos !!
 
  • #20
Preciosooo, habia votado por ese en el post que pusiste. Te queda como un guante....Si Un Tuna normal es especial... este es el sumum. Disfruta mucho esta LE. Es fantastico, espero que le haga compañia a las otras bestias marinas durante muchos años.
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
  • #21
Buenas, ahhhh yo no te engañe compañero, dada la poca diferencia de €€€€, solo 200€ más, por lógica me fui al limitado, más exclusivo y descatalogado

Saludos :)
Pd, normalmente las ediciones limitadas de los MM1000/300, valen 500 ò 600 € más, era lógico que escogiera el sbdx016
 
  • #22
Tremendo trío:clap:

Me gustan todos los tuna, y todos los que has presentado, aunque el oro rosa - negro , es una combinación que no suele gustarme.


Enhorabuena y que los disfrutes.

Un saludote

 
  • #23
Ostras Ilde .... qué suerte voy a tener que me parece que me lo voy a probar dentro de unos días !!!!! ja,ja,ja ... ::evil:: :innocent:
Es muy molón ... eso se llama un diver´s contundente y elegante a la vez ... además si haces submarinismo seguro que se te acercan todos los pececitos a mirarse en él ... ja,ja,ja ...
Un abrazo !!!!! ... y que lo disfrutes con salud !!! :ok::
 
  • #24
Una pasada, me encanta. Eso sí... los amiguitos también tienen lo suyo:clap:
 
  • #25
Ya lo sabía yo,
Una autentica preciosidad
Que lo disfrutes amigo

Enviado desde mi Nokia 3210
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie