• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor y su reventa

  • Iniciador del hilo robbirick
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
robbirick

robbirick

Forer@ Senior
Sin verificar
Mirando un poco precios de reventa de Tudor en chrono24 he visto que mantienen bastante bien los precios. Por poner un ejemplo, es raro ver un BB por debajo de 1800 euros, cuando su precio nuevo si aprietas bien en la compra puede estar rondando esas cifras. Igual con otros modelos y hasta algunos vintage que valen precios que X10 su precio de adquisición o más.

¿Pensáis que psicologicamente pasa algo parecido que lo que pasa con Rolex de segunda mano? ¿relacionamos las marcas? Creo que otras marcas se deprecian mucho más.....
 
Yo apreté todo lo que pude en más de un sitio a la hora de comprar el BB y nadie me bajaba de 2.200 nuevo. 1.700/1.800 es un buen precio para uno usado, es un modelo muy reciente y deseado. Otros modelos no se cotizan tan bien.
 
Mirando un poco precios de reventa de Tudor en chrono24 he visto que mantienen bastante bien los precios. Por poner un ejemplo, es raro ver un BB por debajo de 1800 euros, cuando su precio nuevo si aprietas bien en la compra puede estar rondando esas cifras. Igual con otros modelos y hasta algunos vintage que valen precios que X10 su precio de adquisición o más.

¿Pensáis que psicologicamente pasa algo parecido que lo que pasa con Rolex de segunda mano? ¿relacionamos las marcas? Creo que otras marcas se deprecian mucho más.....

Sí, EMO su comportamiento, así como sus precios, están muy influidos por estar bajo el paraguas de rolex.

Aparte son unos relojes muy bonitos, que beben en muchos casos de diseños emblemáticos de rolex sin los prejuicios que levantan otros modelos de otras marcas ajenas al grupo que hacen lo mismo
 
Un Blak Bay nuevo por 1800? dime donde please
 
El black bay es una maravilla, y ese precio está muy bien.
 
Yo he visto vender un BB nuevo con armis de acero por 2100 euros delante mía. ¿Cuanto valdría el de correa de piel? pues apuesto que por 1800 lo sacas fijo.
 
Yo he visto vender un BB nuevo con armis de acero por 2100 euros delante mía. ¿Cuanto valdría el de correa de piel? pues apuesto que por 1800 lo sacas fijo.
Opino lo mismo. Si eres cliente habitual de alguna joyería creo que se puede conseguir por ese precio.
 
dONDE LO VISTE?? ESTOY INTERESADO EN UNO....
 
dONDE LO VISTE?? ESTOY INTERESADO EN UNO....

No puedo decir el sitio porque el joyero pidió expresamente que no se comentara con nadie esos descuentos. Y como soy cliente....pues lo respeto y me beneficia. Pero de verdad, esto no es ninguna trola, si eres cliente habitual o te lo curras, en algunos sitios seguro que consigues esos precios. En Chrono 24 tienes el de armis por 2090 y el de piel por 1850..........nuevos........así que no me digáis que los precios que se piden de segunda mano no están altos....tipo Rolex.
 
  • #10
Gracias.. Mirare Chrono 24


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #11
Estoy totalmente de acuerdo en la influencia que tienen de Rolex, aunque creo que existen modelos que lo valen independientemente como es el caso de BB y ciertos modelos del Price Date. De todos modos Chrono 24 a pesar de ser posiblemente una de las mayores web de venta de relojes, muchas veces "patina" en exceso con los precios. Creo que los "habituales" de este foro tenemos pocas o ninguna pieza comprada en esa web. salu2
 
  • #12
Por poner un ejemplo....mi suegro tiene un Tudor Montecarlo. En su día compró el Montecarlo (azul) y el mismo en negro por 200.000 ptas los dos. Ahora por el Montecarlo le dan más de 10.000 euros. Si eso no tiene que ver con Rolex......................
 
  • #13
Hay modelos nuevos que son muy bonitos , con un claro toque vintage
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    111,3 KB · Visitas: 109
  • #14
yo he pagado 2100 pavos hace dos semanas y estoy muy contento con mi vintage......

IMG_0185.jpgIMG_0193.jpgIMG_0197.jpg

mira que es bonito el joio :drool:
 
  • #15
Yo creo que depende del modelo.
 
  • #16
Como ha dicho un compi el paraguas Rolex le da un buen cobijo. Y eso que tiene relojes maravillosos
 
  • #17
No puedo estar más de acuerdo. Hay modelos concreto más valorados, BB creo que sería el primero
 
  • #18
En mi opinión son buenas piezas y además están bien consideradas en el mercado de segunda mano, hay modelos como el BB que actualmente está teniendo mucho éxito. Tengo en mente un BB que entrará en la caja en cuanto pueda...:whist::
 
  • #19
habéis tenido problemas con chrono24 para comprar? es fiable?
 
  • #20
La relación con Rolex esta siempre presente y eso se nota en la reventa , es cierto que Tudor cuida bastante el producto y los acabados son muy correctos y algunos modelos han sido acertados , con lo cual es cierto que no sufren mucha devaluación a la hora de revenderlos usados.
 
  • #21
Pienso que Tudor en el imaginario popular es una asociación a la matriz,ROLEX,claro.Esto es determinante de todo punto,por que al fin Tudor no es mejor que cualquier otra marca que monta sus mismos movimientos generalistas y nivel de acabados.Curiosamente muchas de estas devalúan hasta lo incomprensible respecto de ésta por no tener al PRIMO DE ZUMOSOL como referente.Mi opinión.
 
  • #22
También estoy de acuerdo contigo. saludos
 
  • #23
Hay modelos nuevos que son muy bonitos , con un claro toque vintage

Sigue Tudor esa manía de Rolex de no poner ar en el cristal?
Yo en esta foto apenas veo la esfera!!


Sent from my iPhone
 
  • #24
Creo que està clarìsimo que muchìsima gente ( yo el primero...:D ) asocia Tudor con Rolex, incluso muchos le llaman "el Rolex de los pobres".... ( aunque.. dos mil y pico euros... tampoco es que se lo pueda permitir alguien que estè en la indigencia precisamente... jejeje ) Por diseño y apariencia, sobre todo los modelos antiguos, se parecen mucho a sus "primos", incluso los vintages, van firmados por Rolex en corona, tapa y cierre del armis.... Y luego està el BB, que para mì, estèticamente, es una pasada....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie