• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor y servicio técnico

  • Iniciador del hilo chyryes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chyryes

chyryes

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.

Mi pregunta es acerca del servicio técnico de Tudor. ¿es el mismo que Rolex? ¿que costaría una revisión?. Supongo que al llevar calibres ETA podría llevarselo al relojero de confianza pero... ¿no hace falta una herramienta especial Rolex para abrir la caja?

Gracias a todos y un saludo
 
Esta pregunta es muy interesante, ya que aparte de ser unos relojes con una pinta estupenda, si el servicio técnico es el mismo que el de Rolex, se de uno que empezaría a mirar el Aerounaut de forma obsesa :whist::

No se responderte con seguridad a tu pregunta, pero hace unos dias me dieron un catálogo de Tudor y en una de las páginas vienen todos los distribuidores del mundo. El distribuidor en España es Rolex, en la calle Serrano.

De aquí cada uno que haga sus cábalas....
 
Yo cuando compre mi hydronautII en Logroño le hice esa misma pregunta al relojero del concesionario.Me dijo que el ST es el mismo,en su caso,todo lo que puede hacer él,lo hace:pulidos,cambio cristales,tubo,corona,juntas,ajuste.Para cosas más serias a la central.
Me comentó que los precios no son elevados,y por debajo de los de un Rolex,pero no me concretó más.
 
La marca Tudor pertenece en todo a Rolex, así que Rolex España, S.A. es la oficina en nuestro país encargada de distribuir y dar el servicio postventa a esta marca.

Como es lógico la eficacia y calidad del servicio está 100% garantizada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie