Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Tudor y servicio técnico - Foro General

chyryes está desconectado Milpostista

Question Tudor y servicio técnico

Hola a todos.

Mi pregunta es acerca del servicio técnico de Tudor. ¿es el mismo que Rolex? ¿que costaría una revisión?. Supongo que al llevar calibres ETA podría llevarselo al relojero de confianza pero... ¿no hace falta una herramienta especial Rolex para abrir la caja?

Gracias a todos y un saludo

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esta pregunta es muy interesante, ya que aparte de ser unos relojes con una pinta estupenda, si el servicio técnico es el mismo que el de Rolex, se de uno que empezaría a mirar el Aerounaut de forma obsesa

No se responderte con seguridad a tu pregunta, pero hace unos dias me dieron un catálogo de Tudor y en una de las páginas vienen todos los distribuidores del mundo. El distribuidor en España es Rolex, en la calle Serrano.

De aquí cada uno que haga sus cábalas....

cibertris está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo cuando compre mi hydronautII en Logroño le hice esa misma pregunta al relojero del concesionario.Me dijo que el ST es el mismo,en su caso,todo lo que puede hacer él,lo hace:pulidos,cambio cristales,tubo,corona,juntas,ajuste.Para cosas más serias a la central.
    Me comentó que los precios no son elevados,y por debajo de los de un Rolex,pero no me concretó más.
    La vaca no es de donde nace si no de donde pace,aunque algunos prados tienen hierba verdaderamente indigesta

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La marca Tudor pertenece en todo a Rolex, así que Rolex España, S.A. es la oficina en nuestro país encargada de distribuir y dar el servicio postventa a esta marca.

Como es lógico la eficacia y calidad del servicio está 100% garantizada.