• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor VS Oris

  • Iniciador del hilo Ivangzzesc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ivangzzesc

Ivangzzesc

Novat@
Sin verificar
Pues eso traigo ganas de un reloj azul (segun yo el ultimo) aunque siempre pienso lo mismo y termino comprando otro mas...

El tudor se me hace un estilo mas vintage (me gusta) mi "pero", para este seria el tamano soy de relojes de 44-45 mm por todo lo demas es un reloj muy bonito

El oris por su parte es un reloj "mas" en mi coleccion ya tengo algunos divers pero tengo un afecto especial a los Oris ya que mi padre me "robo" el unico que tenia y lo veo muy contento con el y son de mi agrado en tamano

la foto del Tudor es real en mi mano, que opinan que hago?

image.jpegimage.jpg
 
Última edición:
El Tudor me gusta más :)
 
Mil veces el Tudor!
 
La verdad no te entiendo bien, pero... en todo caso prefiero el Tudor, además te queda muy bien. Los 44-45 mm me parece que pueden ser mucho para tú muñeca.
 
Otro voto para el tudor, que por cierto lo veo perfecto en tu muñeca.
 
Primero probarlos si no lo has hecho ya, y así sales de dudas.

A mi Oris sobre todo en divers me parece una marca relación calidad-precio fantástica, pero en este caso me quedo con el BB sin lugar a dudas.
 
Otro voto para el Tudor
 
  • #10
No hay color: el Tudor. El Oris me gusta tambien , pero comparado con el Tudor......
 
  • #11
Me gustan los dos pero yo me inclino por el Tudor...saludos
 
  • #12
Hola compañero, mi voto y te respondo en dos palabras,
El Tudor...:D
Saludos cordiales.
 
Última edición:
  • #13
Buenos días, he tenido muchos modelos tanto de Oris como de Tudor y desde mi opinión, Tudor sin dudarlo un minuto. Saludos !!
 
  • #14
Coincido con la mayoría, Tudor! y tampoco entiendo lo del tamaño, en tu muñeca queda de lujo.
 
  • #15
Me gusta más el Tudor. Aunque encuentro ambas marcas muy sobrevaloradas en mercado en cuanto a precio/calibres que ofrecen.

Ambos son relojes de muy buena calidad y acabados
 
  • #17
Me gusta más el Tudor, y de tamaño te lo veo perfecto.

Un saludo
 
  • #18
Me gusta mucho mas el oris
 
  • #19
Black Bay sin duda
 
  • #20
1 + para Tudor
 
  • #21
Tengo un BB y un aquis, no hay color, el Tudor de lejos.
Ademas me parece que te queda muy bien en la muñeca.
 
  • #22
Pues mi voto para el Oris. El Tudor me gusta también pero me parece demasiado caro para lo que ofrece. Me parece mejor compra el Pelagos con calibre propio. Y los Oris SS, teniendo muñeca para lucirlos, me parecen preciosos

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #23
Uno más para el Tudor.
 
  • #24
El tudor es un estilo más clasico, y el oris es más herramienta ya se sabe.

Desde mi punto de vista, ORIS y en mayusculas... mucho más original, y más ajustado.

Si nos vamos al punto de vista mecánico un 2824-2 para ambos, quizas con diferentes acabados pero sigue siendo el mismo calibre, por lo tanto la diferencia de precio creo que es algo a tener en cuenta.

Ya se vio por aqui un thread comparando tudor y rolex en sus modelos heritage y submariner y sin duda alguna tudor no merecia la pena con el sobre coste que tiene en comparación... y en este caso para mi en particular es desorbitado.

Lo dicho ORIS!
 
  • #25
El Tudor arrasa en cuanto a preferencias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie