• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor vs Omega

  • Iniciador del hilo Cheewaca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cheewaca

Cheewaca

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, me podrias decir cuanto cuesta este tudor aeronaut:
lostimage.jpg


y donde lo podria encontrar en valencia.

Por ultimo que opinion os merce este reloj, a mi partcularmente me gusta mas el omega semaster diver chronometer:
lostimage.jpg


pero el tudor me gusta bastante pero falta saber precios de tudor


Gracias y felices fiestas.
Por cierto me recomendais alguna joyeria en valencia.
 
Hola, me podrias decir cuanto cuesta este tudor aeronaut:
lostimage.jpg


y donde lo podria encontrar en valencia.

Por ultimo que opinion os merce este reloj, a mi partcularmente me gusta mas el omega semaster diver chronometer:
lostimage.jpg


pero el tudor me gusta bastante pero falta saber precios de tudor


Gracias y felices fiestas.
Por cierto me recomendais alguna joyeria en valencia.

Tudor lo encontraras en Valencia en Gimenez y en Aurum.
Pasate también por Rabat que disfrutaras.
Saludos.
 
Una elección dificil, ya que son relojes muy parecidos. La decisión debes tomarla poniendote ambos en la muñeca y comprobando cual de ellos "te dice" mas
 
Gracias por las rspuestas, ayer vi el tudor y la verdad es que tiene muy buen aspecto y ademas es mas economico que el omega, pero claro un omega es un omega
 
El Omega. En el Tudor, no me gusta ese bisel escalonado que le han puesto.
 
A mi el Tudor tampoco me convence mucho esteticamente, pero al margen de otras consideraciones decirte dos cosas:
Primero que el Omega lo tienes en esfera negra y sin movimiento coaxial (al que yo de momento no le veo las ventajas) por un precio mucho menor; y Segunda: no se como será el Tudor que no me lo he probado pero en relojes divers el Seamaster solo hora es de lo más cómodo que existe, el brazalete del modelo Bond es una maravilla de comodidad pues incluso aunque lo aprietes de más no hace daño, el peso está equilibrado entre caja, armys y cierre y además la caja es extraordinariamente plana para ser un reloj de "buceo", es una gozada, pruébalos y a ver que nos cuentas
 
Cuanto mas profundizo en el tema (mas "la cago"), va aumentando el desconcierto y va aumentando el numero de relojes que me quiero comprar...
 
asi es este mundo,vete acostumbrando a esas cosas,no desesperes,todos hemos pasado situaciones asi,animo y suerte.
 
Vete a una buena joyeria, pontelos los dos, mira precios, y escucha cual de los dos te llama. Suerte, yo soy de Omega, creo que calidad precio es muy buena.
Salut i pelas.
 
  • #10
yo me compraria el seamaster, pero no el bond, el negro, esta mucho menos visto y el armis es comodisimo.

Saludos
 
  • #11
Creo que le tendrias que dar un voto de confianza a Tudor, como ya sabes la marca es de Rolex, por lo tanto los acabados y detalles estan cuidados al maximo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie