• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor subirá tarifas?

  • Iniciador del hilo elquesuspira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elquesuspira

Forer@ Senior
Sin verificar
Como he visto otro hilo de la posible subida de rolex, he pensado en Tudor. Sabeis si suelen subir tarifas o tienen pensado hacerlo?
 
Como he visto otro hilo de la posible subida de rolex, he pensado en Tudor. Sabeis si suelen subir tarifas o tienen pensado hacerlo?

Buenas, creo que la última subida de Rolex fue el 1 de Febrero del año pasado y por ahora no se tiene noticias de que haya subida. En cuanto a Tudor ni idea, pero lo suyo es que no la haya tampoco :whist::
 
Visita el foro de Rolex. Este debate siempre está bien vivo por allí ;-)
 
Con rolex nunca se sabe...pero hasta la fecha Tudor siempre ha ido a su ritmo...

Eso sí, yo creo que en el futuro va a haber más subidas de tudor que de Rolex, sobre todo si siguen introduciendo su movimiento manufactura.A mi me parece que hoy por hoy tienen una de las mejores relaciones calidad precio.
 
Me temo que sí. Tanta publicidad como están haciendo a la marca y el que llegue cada vez a más gente son circunstancias muy compatibles con tal subida.
Saludos
 
Me temo que sí. Tanta publicidad como están haciendo a la marca y el que llegue cada vez a más gente son circunstancias muy compatibles con tal subida.
Saludos

Pues yo soy de los que piensan que en este año no habrá subidas al menos en los actuales relojes del catálogo... a no ser que en Basel anuncien que cambian el calibre de algún modelo a manufactura, etc
 
Si van bien en ventas...subirán tarifas
Si van mal en ventas....subirán tarifas

Y lo sé por fuentes muy fiables : mi cuñado tiene un primo en Suiza que conoce a un taxista pakistaní que oyó hablar en el coche a dos personas sobre Tudor, aunque como no entiende ni francés ni alemán....a lo mejor hablaban de two door

Creo que subirán tarifas :D
 
Si van bien en ventas...subirán tarifas
Si van mal en ventas....subirán tarifas

Y lo sé por fuentes muy fiables : mi cuñado tiene un primo en Suiza que conoce a un taxista pakistaní que oyó hablar en el coche a dos personas sobre Tudor, aunque como no entiende ni francés ni alemán....a lo mejor hablaban de two door

Creo que subirán tarifas :D

viendo la fiabilidad de tus fuentes me lo creo :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie