• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor sacará los BB en cerámica.....

  • Iniciador del hilo TierrasBlancas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TierrasBlancas

TierrasBlancas

Habitual
Sin verificar
¿Qué opináis? Se rumorea que en uno o dos años serán cerámicos...
 
Hola!!
pues a falta de verlos, me parece buena idea..eso si habrá que ver si se suben a la parra con el precio..:)
Saludos!!
 
Habrá que verlos. De momento, feliz con mi 79220 [emoji16]
 
Pues ciertamente habrá que verlos, pero creo que hará perder la esencia de un reloj que su principal activo era ese, recopilar un montón de detalles tradicionales de Tudor, haciendo un reloj estilo retro...
 
Pues imagino que bonitor serán .Tendran otro estilo .
Desapareceran los otros o cohabitaran. ?
 
Seguro que serán impresionantes, a quien le merezca la pena tendrá que sopesar la predecible subida de precio. Pero 1 o 2 años es demasiado esperar para quienes ansien tenerlo jaja

Saludos
 
Hola!!
pues a falta de verlos, me parece buena idea..eso si habrá que ver si se suben a la parra con el precio..:)
Saludos!!

Que se van a subir a la parra dalo por hecho...

Yo creo que el modelo normal se seguirá fabricando quedando el cerámico como la versión Top.
Exprimiendo la vaca del modelo icónico de la marca.
 
Dudo muchísimo que cambie mi actual BB por el modelo cerámico, pero todas las opciones son bienvenidas.
 
Se tendrá que ver como queda, me cuesta imaginar un look retro como el actual BB pero con el bisel cerámico.
 
  • #10
Exprimiendo la vaca del modelo icónico de la marca.

Y eso que no ha ido a la luna que si no ibas tu a ver.

A mi me parece normal. En las reuniones de foreros es difícil no ver uno o dos BB. No hay otro Tudor salvo algún vintage. Así que debe de ser tan importante su venta en la cuenta de resultados de la marca que exprimirán hasta el tuétano si hace falta.
 
  • #11
Mientras ya hay uno con caja negra lo dudo...
 
  • #12
Pues no me extrañaría.
 
  • #13
Mientras ya hay uno con caja negra lo dudo...

Y ciertamente precioso,a pesar de no ser de relojes negros últimamente me gustan más y más...
Esperando al Galerna,el AP calendario perpetuo cerámico y este mismo...cada vez me entran más por los ojos
 
  • #14
Eso no son mas que rumores, no van a ser cerámicos casi al 100% porque no es posible conseguir el color y textura del insert actual. Muchos imitadores lo han intentado y queda mal, color botijo barnizado :pardon:

El rojo y ceramico no pegan.
 
  • #15
Mientras tengamos más para elegir mejor que mejor
 
  • #16
Creo que en algún momento el Black Bay recibirá un bisel cerámico. Por otra parte no será pronto. El Pelagos ya tiene ese bisel pero creo que el Black Bay seguirá siendo el diver retro-inspired y el Pelagos el técnico. El problema del bisel cerámico es que es seña de identidad de Rolex por lo que no será compartida pronto. Reconozco que un Black Bay con bisel cerámico sería muy sexy, sobre todo si mantienen las tonalidades actuales.

En cuanto a una caja 100% de cerámica, ya existe en la colección Tudor con el crono Fastrider, un reloj muy logrado con que sin embargo no ha tenido la acogida que se podría imaginar, a pesar de estar muy bien de precio y ser totalmente cerámica, no sólo un tratamiento externo. Este reloj es la punta de lanza del grupo Wilsdorf en cuanto a las cajas cerámicas.

No veo esta caja pronto en el Black Bay. La gama Heritage es eso, retro-inspired y el tema de la cerámica no encaja mucho con esto. Pero ya se sabe que nunca digas nunca.

Saludos,
 
  • #17
No me gusta nada la cerámica en los relojes
 
  • #19
Creo que en algún momento el Black Bay recibirá un bisel cerámico. Por otra parte no será pronto. El Pelagos ya tiene ese bisel pero creo que el Black Bay seguirá siendo el diver retro-inspired y el Pelagos el técnico. El problema del bisel cerámico es que es seña de identidad de Rolex por lo que no será compartida pronto. Reconozco que un Black Bay con bisel cerámico sería muy sexy, sobre todo si mantienen las tonalidades actuales.

En cuanto a una caja 100% de cerámica, ya existe en la colección Tudor con el crono Fastrider, un reloj muy logrado con que sin embargo no ha tenido la acogida que se podría imaginar, a pesar de estar muy bien de precio y ser totalmente cerámica, no sólo un tratamiento externo. Este reloj es la punta de lanza del grupo Wilsdorf en cuanto a las cajas cerámicas.

No veo esta caja pronto en el Black Bay. La gama Heritage es eso, retro-inspired y el tema de la cerámica no encaja mucho con esto. Pero ya se sabe que nunca digas nunca.

Saludos,

Muy acertadas y fundamentadas tus reflexiones, como siempre. Me gustaría añadir a lo dicho un par de pinceladas personales, que me parecen interesantes. Tudor hizo una cosa muy bien (en realidad muchas, pero esta es la que me interesa mencionar) en el Pelagos, y es que el bisel cerámico que equipa es muy diferente a cualquiera de la gama de Rolex. Mientras los de Rolex son llamativos, brillantes, y con los números grabados, el del Pelagos es plano, casi mate en cualquiera de los dos colores, y con material lumínico, por tanto se distancia mucho estéticamente. Por otro lado, soy un entusiasta de los biseles cerámicos en divers, para mí gusto les aporta un toque estético muy interesante. Dicho esto último, el Black Bay es un reloj en el que creo que no aporta en exceso añadirle un bisel de este material, ya que el acabado que tiene con los actuales es casi perfecto, más aún teniendo en cuenta el aire "vintage", aunque desde luego sería muy interesante verlo.
 
  • #20
Ya está todo respondido ,yo prefiero bisel cerámico en mis relojes pero reconozco que un reloj con ese aire retro el bisel cerámico va a hacer perder la esencia vintage.
 
  • #21
Ya está todo respondido ,yo prefiero bisel cerámico en mis relojes pero reconozco que un reloj con ese aire retro el bisel cerámico va a hacer perder la esencia vintage.
Tampoco te creas.si lo hacen mate como el del pelagos puede quedar de cine. 👌
 
  • #22
Yo creo que con bisel cerámico perderían gran parte de su atractivo.
 
  • #23
Yo no creo que se pasen al cerámico para eso ya tienen a Rolex
 
  • #24
Yo creo que tarde o temprano lo incluirán en su catálogo, ya que es la tendencia que corre actualmente.
Por mi está perfecto así como está, pero estoy abierto a otras opciones, entre ellas el cerámico.
 
  • #25
Actualmente me parece que el B.B. Está bien como está, con rolex a la cabeza creo que tudor necesita entre otras ,esa diferencia fundamental y se queda como modelo vintage .
Lo que no descartó es que se atrevan y realicen un modelo totalmente nuevo con la base del B.B. Y mantengan los dos modelos , ya que el pronóstico de un nuevo modelo ceramico ,también incrementará su precio .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie