• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor S&G

  • Iniciador del hilo Thechurchill
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Thechurchill

Quasi-forer@
Sin verificar
0d0f319016774e06bfcf4516b8fef14a.jpg
b6278e6963a490351c3b97723411a88c.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
5e4f15141309549b089538297b1af62f.jpg
IMG_1230.jpg
ea339eafd7f317d59470e3928b8d9e65.jpg
40858333b155397e33ead290285f4a14.jpg

Buenas noches,

Presento mi ultima adquisición a mi pequeña colección formada por un Hamilton jazzmaster chronograph, Oris BC3 advanced day date, in IWC pilot chronograph y este ultimo Tudor black bay heritage s&g que me tiene fascinado.

Perdonar la calidad de las fotos, estoy encantado con el!

Saludos
 
Última edición:
Una preciosidad, no sabia que lo hubiera con fechador, me estoy poniendo hasta nervioso. Que lo disfrutes.
 
Felicidades!

En el foro Rolex hay un hilo que escribí de un hands on con este original modelo.

Estoy con el móvil y no puedo poner el link pero no te será difícil encontrarlo.

Gracias por compartirlo!
 
Espectacular reloj, felicidades.

Podrías tapar los numeros de serie del reloj en la tarjeta de garantía? Hay que ponersela dificil a los falsificadores.
 
Que bonita correa [emoji1303] que lo disfrute, reloj para un laaaargo rato
 
muy bonito, aunque para mi sin fechador, mejor. por cierto, seria recomendable tapar el numero de serie
 
Hermoso reloj que lo disfrutes mucho,es una marca que me encanta yo estoy enamorado tambien de mi Pelagos!!!
 
Relojazo de los gordos, además que tenga fecha me encanta. En cualquier caso mi favorito sería el solo steel.
 
Felicidades!

En el foro Rolex hay un hilo que escribí de un hands on con este original modelo.

Estoy con el móvil y no puedo poner el link pero no te será difícil encontrarlo.

Gracias por compartirlo!

Este es el enlace del Hands On que dice el compañero Rolex4ever:

https://relojes-especiales.com/thre...k-bay-s-g-–-la-sorpresa-tudor-de-2017.439013/

Precioso reloj, no soy muy amigo de los dorados pero este mixto es una belleza. Que lo disfrutes. :ok::
 
  • #10
Una pieza muy muy bonita compañero! Creo que era el Diver que necesitaba tu colección. Que lo disfrutes!
 
  • #11
Tudor en 10 años estará en el limbo de los dioses como siga así.:)
 
  • #12
Es un pedazo de reloj. Enhorabuena. Yo mientras me limpio la barbilla.
 
  • #13
Enhorabuena!! Es un reloj precioso,a disfrutarlo mucho.
 
  • #14
Por fin están llegando los BB con fechador (lo siento pero sin fechador no me gustan nada de nada). De todos los nuevos el que mas me gusta es el 'steel' con bisel y armis de acero :)

Que lo disfrutes mucho! :)
 
  • #15
Bonito reloj, y una colección muy bien seleccionada. Te felicito
 
  • #16
Felicidades, a mi cada vez me va tirando más el tudor BB, no lo descarto como próximo a tener en cuenta disfrútalo!!
 
  • #17
Precioso, a disfrutarlo...
 
  • #18
He borrado directamente la foto donde aparecía la info con el numero de serie. Disculpar y muchas gracias... me he pasado todo el dia mirando la hora :)
 
  • #19
Felicidades!

En el foro Rolex hay un hilo que escribí de un hands on con este original modelo.

Estoy con el móvil y no puedo poner el link pero no te será difícil encontrarlo.

Gracias por compartirlo!

Muchas gracias,

Lei tu hilo antes de comprarlo, es un reloj que lo tenia en mente (no estaba seguro de si armis era mucho para mi o correa). Pues al ir a una relojería que me conocen, me lo sacaron directamente (no estaba en escaparate) y al momento ya supe que me lo quedaba, y con la correa me quito cualquier tipo de duda, aunque no he visto el armis...
Saludos
 
  • #20
Muchas gracias,

Lei tu hilo antes de comprarlo, es un reloj que lo tenia en mente (no estaba seguro de si armis era mucho para mi o correa). Pues al ir a una relojería que me conocen, me lo sacaron directamente (no estaba en escaparate) y al momento ya supe que me lo quedaba, y con la correa me quito cualquier tipo de duda, aunque no he visto el armis...
Saludos

Estupenda elección y que lo disfrutes mucho. Es un grandísimo reloj que dará mucho de que hablar.

Saludos,
 
  • #21
Es muy chulo!!! Felicidades y a disfrutarlo!!!
 
  • #22
Muy buena incorporación, felicidades; que lo disfrutes muchisimo.
 
  • #23
Precioso se me han puesto los ojos como platos,tanto el reloj como la correa son de mi gusto,que lo disfrutes
 
  • #24
Muy bonito! Me parece una gran adquisición para tu colección. Disfrútalo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie