Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: Tudor - rolex - Foro General

luka está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buena inversión mo lo se, pero bastante más baratos que los Rolex, seguro.

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

hubo un tiempo que menos el calibre tenian todo igual, ahora fabrican sus propios modelos

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Aitor64 Ver mensaje
    Ya lo he leiodo y muy interesante, pero ¿ Es buena inversión comprar un TUDOR ? y sobre que precios anda???

gracias.
    Yo creo que Tudor es muy buena compra respecto a calidad/precio pero si buscas un reloj como inversión no me parece que este sea el ideal .
    Respecto a los precios creo que estan desde los 1300 Euros hasta los 3600 euros más o menos .

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Aevum Ver mensaje
    lo fue,

Tudor antiguamente fue una linea economica de rolex, y durante una epoca, hasta te podias encontrar movimientos rolex dentro de algunos tudor, pero hoy en dia son relojes que basicamente consisten en cajas rolex con un acabado de calidad algo menor, y una maquinaria ETASA ajustada por rolex, si alguien se compra un tudor hoy esperando encontrarse un rolex con el simbolito cambiado, se esta mintiendo a si mismo, ni el acabado, ni el movimiento son los mismos,
    Me podrias decir exactamente que modelos de Tudor usaban movimientos rolex? que yo sepa eso nunca a sido así, pero bueno quizás..

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Supongo que el Compañero lo que quería decir es que la caja, corona, incluso el armis, en poquísimos casos, eran Rolex. La maquinaria, nunca lo fue. Saludos Jaume.

JLEGUI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy buen articulo. Gracias

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por jcreig Ver mensaje
    Supongo que el Compañero lo que quería decir es que la caja, corona, incluso el armis, en poquísimos casos, eran Rolex. La maquinaria, nunca lo fue. Saludos Jaume.
    Hola Pep , eso ya me cuadra más ya que los calibres que yo sepa nunca han sido rolex, lo que pasa que algunos creian hacer ver que se compartian, por eso se lo he preguntado ya que cuando uno afirma algo... todo puede ser.

Un abrazo

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi el hydronaut 2 me encanta. Aunque, como en todo, empiezan los rivales y los que se le asemejan y te quedas con la pi*%a hecha un lío.
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

Aevum está en línea Club de los 2000

Predeterminado

parece que me he equivocado, tudor solo ha compartido caja, corona y en algunos casos aramis, pero nunca movimiento,

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Aitor64 Ver mensaje
    Ya lo he leiodo y muy interesante, pero ¿ Es buena inversión comprar un TUDOR ? y sobre que precios anda???

gracias.
    Un consejo, nunca veas un reloj como una inversión, pues solo en muy contadas ocasiones, series de grandes marcas muy limitadas y con muchas complicaciones,`puede ser una inversión
    En los niveles que nos movemos la gran mayoría, es una afición y un gran disfrute el comprarte un reloj que te guste
    saludos
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo