• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor: Renovarse o morir

  • Iniciador del hilo MdMoras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MdMoras

MdMoras

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros
Ultimamente Tudor está sacando cosas muy pero que muy chulas al mercado,:ok:::ok::

Aquí os dejo la ultima que he encontrado "fozando" por la red

https://lacotedesmontres.com/en

Dicen que lleva calibre Tudor 7753...::Dbt::
Suena a Valjoux, pero por la colocación de las esferas se parece más al breguet que monta el seamaster chrono

A ver si alguien me saca del agujero de la ignorancia :D

Espero que os guste

Saludos
:Cheers:
 
El Valjoux con la disposición de los subdiales 3-6-9 corresponde al 7753 que és el que monta el Tudor.

Saludos compi.
 
te guste o no el mundo de las motos o Tudor , este me parece perfecto, es bestial, deportivo, elegante, bien acabado, me ha enamorado
 
que buena pareja hacen los dos.
 
a mi no me termina de convencer......
 
Vaya preciosidad de pareja ... tendría dudas sobre cual me gusta más
 
Me recuerda "sospechosamente" a los úlitmos modelos de Speedmaster....
 
a mi me gusta mucho, es "fresco", algo un poco nuevo... atrevido!:ok::
 
  • #10
este tipo de relojes no es mi estilo, me da la sensación que es de los que en un par de años es como que no existen.
 
  • #11
(...)Suena a Valjoux, pero por la colocación de las esferas se parece más al breguet que monta el seamaster chrono(...)
El qué que montan los Semaster Chrono??? :laughing1: Qué desinformación...

Perdón por la coña, pero no he podido evitarlo
 
Última edición:
  • #12
Tudor, es una de las marcas que más me gusta, y esta sacando piezas muy interesantes
 
  • #13
Tiaaaa! Si el que es bruto...

El qué que montan los Semaster Chrono??? :laughing1: Qué desinformación...

Perdón por la coña, pero no he podido evitarlo

La ignorancia es atrevida....yatusaes :pardon:

Quería decir si monta el Valjoux o el calibre Frederic Piguet 1285 que creo, corrígeme si me equivoco, tembién monta algún breguet
::Dbt::

Saludotes compañero
 
  • #14
Gracias "Chacho"

Gracias por la aclaración.

Bueno, si monta valjoux en vez del FP 1285 lo dejarán baratito no??:D:D

Saludos Majoreros ;-)
 
  • #15
tudor tiene relojes muy bonitos, el problema es que se tiende a mirarla con prejuicios (yo he de reconocer que también) por comparación con su hermana mayor.
 
  • #16
La ignorancia es atrevida....yatusaes :pardon:

Quería decir si monta el Valjoux o el calibre Frederic Piguet 1285 que creo, corrígeme si me equivoco, tembién monta algún breguet
::Dbt::

Saludotes compañero
Ahhhhhhh...

Bueno, no, no es exactamente la misma configuración de subesferas. En el 7753 el segundero va a las 9, mientras que en los FP 1185 va a las 6.

También piensa que configuraciones de Valjoux 775X hay tantas como puedas imaginarte, por lo que, pienses en el crono que pienses, habrá algún 775X con la misma configuración

EDITO: Me he patinado, las configuraciones de Omega para los FP 1185 son con el segundero a las 9. Jesús, qué follón!

REEDITO: Me he vuelto a patinar, y estoy confundiendo los FP 1185, con los FP 1285, que son los que usa Omega, y que no tienen nada que ver
 
Última edición:
  • #17
A mi me gusta mucho
pero ese pegotillo "Tudor Geneve" , le sobra. Con el logo de la marca ya habria quedadi bien
 
  • #18
Simula a una pegatina de competicion, es para darle un aire sport emho.
 
  • #19
los tudor son una gran marca lo que pasa es que siempre a la sombra de rolexxx claro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie