• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor regalo de compromiso y resto del grupo.

  • Iniciador del hilo tec003
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tec003

tec003

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos chicos, os presento el último en llegar a casa, comprado por la que ya prácticamente es mi MDD. Se trata de un Tudor Pince Date, regalo de compromiso de mi novia, (sí, se acabó lo que se daba y mis estándares de soltero :bye:).
Ah! muy buen trato de Jambor y elmontecito.


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Ya que estaba con la cámara os muestro el resto de grupo donde entró alguno nuevo:
Rolex Milgauss GV.
Pam 048. Mi birria de muñeca que no llega a 16 no da para más tamaño.
Longines Conquest Heritage.
lostimage.jpg

Blancpain Villeret Moonphase, (han salido todos los dedazos)
Louis Erard 1931.
Tag Heuer Carrera Reedition. Mi primer automático.
lostimage.jpg

Omega Speedmaster MK40
Eberhard 8 Jours oro. Con éste tenía dudas pero estoy encantado. Es difícil mostrar los juegos de luz de su dial azul oscuro. Se ha convertido en uno de mis favoritos.
Longines LD.
Fortis IQ.
lostimage.jpg

Slava carga manuela de los 70.
Seiko SQ100, compañero de andanzas hace muuuchos años.
Duward herencia de mi padre.
Justina de bolsillo de plata, regalo tb de mi novia y que será el del día de la boda.
Poljot Alarm de los 60-70.
lostimage.jpg
 
Pues enhorabuena, asi da gusto comprometerse!!

Por cierto, me gusta mucho tu colección, enhorabuena también por ella.

Para terminar, ¿como te calzas el LD con una muñeca de 16cm?, yo me lo compré por que me encanta pero no me lo veía en mi muñeca de 17cm.
 
Última edición:
bonito reloj, y mejor colección aún!! enhorabuena por lo que se avecina ;), un saludo y a disfrutarlo
 
En primer lugar enhorabuena a los dos por el evento.
en segundo lugar, una buena elección de reloj, discrteto, sencillo y elegante
y en tercer lugar te felicito por tu estupenda coleccion
un slaudo
 
Felicidades por lo que serán tus/vuestros próximos años como casado/s. No te acojones que no es para tanto, leyendas urbanas y demás.
En cuanto al regalo, muy bonito, no desentonará para nada ni el día de tu boda trajeado, ni el día de partido de fútbol en tejanos y bambas.
Tu colección, preciosa. Estoy de acuerdo con currohg, el LD en muñeca de 16 bestial eh? :Cheers:
 
precioso regalo de pedida, muy elegante, enhorabuena por partida triple, el futuro enlace, el regalo de compromiso y tu estupenda coleccion!
 
Enhorabuena por tu boda y bonito reloj!!Disfrutalo
 
enhorabuena pedazo de colección compañero :ok::
 
Magifica coleccion, y muchas felicidaddes en tu nueva vida.
 
  • #10
Magnifica colección! Suerte!!!:ok::
 
  • #11
Coño con la cajita!!!!!!! vaya estupendos relojes y el Tudor una preciosidad!!!!!! y que sea enhorabuena!!!
 
  • #12
por lo menos, te queda un buen recuerdo de tu soltería con el tudor :laughing1::laughing1::laughing1: disfrutale y felicidades anticipadas :Cheers::ok::
 
  • #13
Enhorabuena y muy buen regalo, muy bonito el tudor. :ok::
 
  • #14
Muchas gracias a todos. Aunque a partir de ahora creo que no será tan fácil hacerme ser víctima de la CRI.
 
  • #15
Pedazo colección!!!!
Enhorabuena. Un saludo
 
  • #16
felicidades por el próximo enlace, por los relojes, por la afición, por la sensibilidad... Y gracias por compartir
 
  • #17
cuantas veces tas casao que ahi hay muchos relojes.::bash::
 
  • #19
Preciosa y buena colección. Justina tiene unos relojes de bolsillo en plata muy interesantes. Enhorabuena y felicidades.
 
  • #20
En hora buena y mucha suerte, es un buen regalo, os deseo mucha felicidad
 
  • #21
Asi se compromete cualquiera:D

Felicidades por tu nueva situacion:clap:
 
  • #22
muy buen reloj y mejor colección!!
 
  • #23
:drool:Jo tio!!!!
 
  • #24
Enhorabuena por la pedida (si es enhorabuena...) y por el reloj, preciosísimo ejemplar!!
Soy muy Tudoriano, y de la nueva época, ese Prince date es de los más bonitos.
A disfrutarlo! (y lo que te queda de soltería)
 
  • #25
Tag Heuer Carrera Reedition. Mi primer automático.
lostimage.jpg

Parecerá curioso, pero contigo son ya tres personas que tienen ese Carrera tan poco visto, y para los tres fue su primer reloj importante. Cuando menos curioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie