• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Pelegos

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menanemile

menanemile

Forer@ Senior
Sin verificar
Tudor Pelegos

Quiero saber que opiniones tienen los propietarios de este gran modelo y también qué sensación le produjo a los que no lo tienen pero que los pudieron “toquetear un poco”. Personalmente es un reloj que me gusta mucho pero hay algo que me da a fragilidad el hecho de ver esos dos resortitos dentro del armis. No sé. Que opinan ustedes?.


Dejo algunas fotos para que lo vean y también sobre lo que comento de los resortes
DSCF0015-13.jpgKvh0vUv.jpgtudor5.jpg
 
A qué resortitos te refieres??
 
Yo tuve uno y francamente me encantababel reloj. Emana calidad por todos lados y se adapta muy bien a la muñeca. Yo se lo vendi para adquirir otra pieza pero no porque no me gustara.
 
Pues yo lo veo precioso. ¿No entiendo lo de los resortes?.
 
Si, ya se cuáles dice, son los resortes del broche del armis, al principio parecen frágiles pero no sé cómo esten en vivo, a mi me ennta este reloj por su aire atemporal, diseño, marca tamaño y color, creo que es de los más bonitos junto con el Black Bay.
 
de esos resortes estoy hablando. alguien mas save algo de ellos?
 
Creo que forman parte del extensible de buceo. Es un sistema nuevo que lo ajusta perfectamente. No he podido probarlo, pero en algún sitio lo leí. Un saludo.
 
::Dbt::Dentro del cierre se pueden apreciar dos resortes que permiten la peculiar función de la autoregulacion del armis dependiendo de la presión del agua. Nadie los ve? Estaré bajo el efecto de algún estupefaciente? ::Dbt::
 
Me resultó un reloj que transmite buenas sensaciones al tenerlo en las manos. Para nada transmite sensación de fragilidad. Los resortes supongo que son parte del sistema de ajuste del cierre, o tal vez y como dicen por aquí, de la extensión de buceo.
Durante un tiempo me planteé seriamente su compra. Me parece un buen reloj, y en su día salió alguno que otro en el FcV, de reestreno y a un precio bastante interesante.
 
  • #10
::Dbt::Dentro del cierre se pueden apreciar dos resortes que permiten la peculiar función de la autoregulacion del armis dependiendo de la presión del agua. Nadie los ve? Estaré bajo el efecto de algún estupefaciente? ::Dbt::

Vaya.. me resulta un sistema interesantísimo.. :ok::
 
  • #12
No hay mas opiniones de dueños de este hermoso reloj???
 
  • #13
lo he visto, pero solo comenta aspectos generales. no habla de los dichosos resortitos
 
  • #14
Es bonito pero como otros muchos que hay en el mercado. Me transmite y me parece mejor acabado su primo el BB.
 
  • #15
lo he visto, pero solo comenta aspectos generales. no habla de los dichosos resortitos

Pero, ¿qué quieres saber sobre ellos y para qué? ¿No te gustan? ¿te parecen a ti "delicados"? ¿Te han preguntado sobre ellos en la tienda?
 
  • #16
Me transmiten poca calidad, pero poco puedo opinar ya que no lo he tenido en mis manos. por eso busco alguien que se alla podido percatar de esto y tenga alguna opinion concreta
 
  • #17
Yo sólo puedo decir que es un reloj que me encanta... pobre comentario, pero es así... pienso que es un reloj c o j o n u d o...
 
  • #18
Lo he probado en su día y supongo que a los resortes que te refieres, son los dos pequeños muelles que hacen la función de ajuste, para cuando por ejemplo uno lo ponga encima del traje de buceo, a mas metros mas compresión.
Lo que hacen es ajustarse automáticamente ya que con la dilatación del traje el brazalete apretaría mas, y así se estira o expande gracias a este sistema según lo necesite el brazalete y viceversa.

Personalmente es una de las pocas pegas que le puse en su día, tanto a nivel estético y resultado a la larga. Otra cosa que haber que tanto % lo utilizaría para tal fin, eso si como sistema me parece ingenioso.

En reloj en general no me disgusta nada de nada.

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie