• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor PELAGOS VS. Breitling Avenger SEAWOLF

  • Iniciador del hilo maverick
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maverick

Forer@ Senior
Sin verificar
Pués eso! Mi hermano está pensando en éstos dos y no lo tiene claro. A mí, confesado rolexista, me tira más el Tudor, pero sinceramente, y pensando con la cabeza, creo que técnicamente es mejor el Seawolf. ¿ Qué opináis vosotros? Por otro lado, se va la semana que viene a Canarias de vacaciones, en concreto a Tenerife, y me pregunta si puede sacar mejor precio allí o en la península...Alguno de por allí para sacar de dudas a éste godo?? Gracias a todos y saludos!
 
Por cual quedarme te puedo ayudar,el tudor pelagos es unos de los relojes mas bonitos que he tenido en la muñeca,hay que tener mucho cuidado con el por ser de titanio,sobre lo de canarias lo siento pero no puedo ayudarte.
 
Pués eso! Mi hermano está pensando en éstos dos y no lo tiene claro. A mí, confesado rolexista, me tira más el Tudor, pero sinceramente, y pensando con la cabeza, creo que técnicamente es mejor el Seawolf. ¿ Qué opináis vosotros? Por otro lado, se va la semana que viene a Canarias de vacaciones, en concreto a Tenerife, y me pregunta si puede sacar mejor precio allí o en la península...Alguno de por allí para sacar de dudas a éste godo?? Gracias a todos y saludos!

Opino mejor Tudor!
 
Yo prefiero el Tudor Pelagos sin duda... y ha habido algunos muy nuevos rodando por el fcv!
Mejor precio que aquí no creo que lo consiga en ningún sitio ;-)
 
Yo me decanto claramente por el Seawolf,pero imagino que será como siempre, cuestión de gustos y de sensaciones al probártelos en la muñeca.
Respecto a lo de canarias no creo que te salga mas barato que en la peninsula.
 
Tudor.

Mí experiencia en Canarias, en concreto Tenerife y refiriéndome a tienda física, es que los precios iguales que en la Península.
 
Sea Wolf, el Pelagos me resulta demasiado parecido a otro reloj...;-)
 
Para mi gusto el tudor

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
  • #10
Aunque me gusta mucho el Seawolf me decanto por el Tudor
 
  • #11
No lo dudes, Breitling de cabeza. Tudor es la segunda marca de Rolex y Breitling tiene todos sus relojes con el certificado COCS. Pero bueno, recuerda que para gustos, colores.

En Canarias tendrás más descuento que en la península dependiente a la relojería que vayas, yo particularmente tengo mejor precio en la península, aunque siempre denpende de los descuentos que te hagan en ambos lados.
 
  • #12
Yo soy super amante de breitling pero ese es mi tudor preferido, lo siento pero no puedo dar una respuesta, me gustan mucho ambos.
Por cierto un par de fotos animan mucho más el hilo :ok::
 
  • #13
En este caso, me decantaría por el Breitling aunque el Tudor también me gusta.
Y en concreto, por el GMT, creo que los 43mm del GMT son más cómodos que los 45 del otro, sobre todo y más que por la diferencia de diámetro, por la altura de la caja. El GMT tiene la estética del de 45 pero por tamaño y altura de la caja, es mucho más cómodo y en mi opinión proporcionado.
Además, a favor del Breitling, tienes la posibilidad de escogerlo en el color que más te guste.
 
  • #14
el tudor, me parece chulísimo.
 
  • #15
Pues depende de la muñeca que tenga, aconsejo que los pruebe. 😉

Si tiene muñeca grande y le gustan tochos el Seawolf y si es de muñeca pequeña y le gustan contenidos el Tudor.
 
  • #16
En Canarias, mi experiencia es que sólo puedes encontrar precios imbatibles en referencias ya descatalogados. En material con cierto tiempo, si que puedes encontrar algo interesante.
De todas formas, para mí el mejor sitio para comprar relojes: mercantes.
 
  • #17
El Pelagos lo he visto en vivo y me parecio impresionante, mi voto para él.
 
  • #18
Personalmente opino como tú, es mejor opción el Breitling. Con un buen contacto allí que le de buen precio y lo que se ahorre de impuestos...sin piedad ni miramiento!

Un saludo.
 
  • #19
El pelagos es una preciosidad!. Tudor sin duda.
 
  • #20
Para mi breitling, mas si tienes un rolex ya en la caja.
 
Última edición:
  • #21
Buenas tardes.. sin duda el tudor...saludos
 
  • #22
Aquí uno con el Pelagos y encantado. El Breitling lo veo demasiado grande.
 
  • #23
Sin duda me quedo con el Pelagos, ya que me parece un diver con todas las letras.
 
  • Me gusta
Reacciones: InteliWeb
  • #24
Así sin conocerlos mejor el Tudor
 
  • #25
me gusta mas el seawolf,sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie