• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tudor pelagos presentación.

  • Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebas77

sebas77

Habitual
Sin verificar
Desde que ví el nuevo tudor pelagos azul en el escaparate de una relojería me encantó pero no sabía si decantarme por este reloj o por el explorer II antiguo.
Para poder entrar cualquiera de los dos tenía que dar salida a mi panerai 510, gran reloj, pero buscaba ahora una pieza más "todoterreno" y más acorde al tamaño de mi muñeca.
Dudé bastante entre los dos relojes por temor al tamaño del pelagos, que si bien son 42 mm la caja es bastante alta.
Finalmente seguí el impulso inicial y sucumbí a ese azul, pues dado que tengo un sub 14060 me daba la impresión que con el explorer era algo parecido a lo que tenía, evidentemente no igual, pero sí parecido.
Sólo lo tengo un día, pero estoy encantado. Brazalete atornillado, un azul que es una delicia, calibre propio, reserva de marcha de más de 60 horas, ligereza propia del titanio, caucho azul con end link que lo integra en la caja, un cierre que es una pasada con un magnífico microajuste de cuatro posiciones amén del conocido sistema de este reloj, 500 metros, lumen espectacular, una esfera preciosa con troquelado... en fin, que me encanta.
En cuanto a comodidad me parece cómodo y ligero, sólo noto el cierre que ciertamente es más alto que en rolex.
Trato magnífico de Alejandro Olivares en Murcia al que he mareado bastante.
Gracias a todos por leer y los que también opinaron en el hilo que abrí al respecto.
Ahora unas fotos rápidas para ilustrar el hilo.
P1090066.jpg
P1090067.jpg
P1090068.jpg
P1090071.jpg
P1090073.jpg
P1090074.jpg
IMG_3568.jpg
IMG_3572.jpg
 
Precioso compañero!!! Espero que te vaya bien de tamaño, un acierto en azul. Que lo disfrutes mucho!!
 
Estoy enamorado de esta pieza, este azul es precioso, no quiero verlo por no hacer otra locura. Disfrútalo , has acertado de lleno.
 
Tuve la oportunidad de probarlo en el CO de Cordoba y quede prendado. Ese azul mate, un AR perfecto y un tamaño y proporciones ideales con un peso comodisimo, creo que lo hacen un reloj casi perfecto si te gusta de entrada. Enhorabuena y a disfrutarlo. Salu2
 
Bonito, yo al final tire hacia el HC
 
Que preciosidad de reloj!!! Enhorabuena compañero, tengo que reconocer que siento mucha envidia ::blush::
 
Es sin duda uno de mis favoritos. Justo en ese color. Afortunado!
 
Increíble esa tonalidad de azul, me encanta !
 
  • #10
Que chulo, no lo había visto de ese color.
 
  • #11
Es muy bonito,yo lo he visto un par de veces en escaparate y el azul parece que diga "mirame".
No quiero entrar a probarmelo que me conozco y soy débil.
Felicidades disfrutalo con salud muchos años.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #12
Menudo reloj , te queda perfecto.


Enviado desde mi iPad
 
  • #13
Ese azul es impactante y el lumen una pasada. Y ahora con su nuevo calibre propio, no tiene nada que envidiar a su hermano mayor de la coronita.
Has hecho una magnífica compra.
 
  • #14
Precioso.......enhorabuena compañero:clap:
 
  • #15
Como habéis comentado algunos el tema del antireflejos es impresionante, parece que no lleve cristal, es más, cuando le he puesto una luz para hacerle las fotos apenas había brillos y normalmente lo paso fatal para hacer esas mismas fotos a otros muchos relojes.
 
  • #16
Muy bonito.
Ese bisel con lume me gusta mucho y el azul es precioso que lo disfrute.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Precioso azul.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
  • #18
Hola compi!
es un reloj precioso..si no es indiscreción, podrías comentarnos en cuanto se te ha quedado el Pelagos?
Gracias!
 
  • #19
Como comentaba algún compañero, mejor no verlo para ahorrarnos una locura.....;-)
 
  • #20
Bienvenido al club
image.jpg
 
  • #21
Felicidades, un tudor excelente y uno de mis preferidos.
 
  • #22
Gran reloj, disfrútalo.
 
  • #23
Que azul más bonito! A est pieza ya se le puede llamar don!
 
  • #24
Precioso :clap:

Yo también me lo miré con mucho cariño, pero al final cayó su primo el BB en color burdeos.
 
  • #25
Precioso el Tudor Pelagos , aunque al final opte por el Black bay burdeos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie