• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Pelagos o Omega Seamaster 300m

  • Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaume1986

jaume1986

Milpostista
Sin verificar
Hola, se acerca el momento de comprar una buena pieza para mi muñeca, decir que mi predilección es Rolex Submariner 16610 o 116610 decir que mi padre tiene uno en su poder pero son contadas las veces que me lo deja jajajaja.... Pero dado a mi presupuesto y ahorros para el 2019 espero que para reyes magos tengo la opción de dos monstruos que también me tienen enamorado Tudor Pelagos o Omega Seamaster 300m aunque tengo mis dudas y una es una tontería pero es el que desde siempre Tudor a sido segunda marca de..... Aunque ahora tienen manufactura son totalmente independientes etc etc...
Cual de los dos eligirias?
Por lo contrario ahorrar más o sacrificar una corona para comprarme otra.
Gracias.
 
He tenido los dos y personalmente el omega de calle. El pelagos tiene unas terminaciones increíbles pero el titanio no me convence del todo para el día a dia, se quedan marcas mas fácilmente que con el acero.

Pero pa' gustos colores, pruébate los dos y el que mas feeling te de
 
He tenido los dos y personalmente el omega de calle. El pelagos tiene unas terminaciones increíbles pero el titanio no me convence del todo para el día a dia, se quedan marcas mas fácilmente que con el acero.

Pero pa' gustos colores, pruébate los dos y el que mas feeling te de
Pelagos también está en acero no?
 
Por motivos meramente estéticos, Tudor.
 
Yo el Pelagos, basicamente porq no puedo con el armis del Omega, eso si, el Tudor q me trae loco es el BB 58
 
Yo no e tenido ninguno, pero de los dos que citas iría a por el omega. Me gusta mas a mi, por otro lado podrías entrar en BB en la equacion y luego me entran más dudas. De todas formas pelucazos todos. Ya veremos con qué pepino de ta haces.
 
Pelagos.
Aparte de que me gusta más, su armis y microajuste, está por encima del Omega ( a años luz).
 
El Pelagos sólo lo tienes en titanio. Mira el Black Bay en acero, es otra opción. Del Seamaster, ahora puedes ver tanto el actual como el nuevo (no sé si ya está en tienda), un pelín mas grande y con olas en el dial, aunque subido de precio, en mi opinión. Lo suyo es probárselos y decidir. No te equivocas con ninguno. Por cierto, los retoques en el nuevo armis del Seamaster a mí me gustan mas que el anterior.
Saludos.
 
  • #10
El pelagos no me gusta, mucho más bonito el seamaster. El modelo sin olas tiene un pvp menor que el pelagos, por lo que ahorrarías dinero.
 
  • #11
Buenas, a mi el armis del Omega no me gusta solo por eso mi elección seria el Tudor, aunque si te gusta el Sub yo miraría la opción del Black Bay.

Saludos.
 
  • #12
Solo por estética elijo el Omega. Estoy también en esa duda más a largo plazo solo que con el BB e incluyendo el Breitling Superocean y aun así me quedaría con el Omega.
 
  • #13
Prefiero el Omega, pero sólo porque es de acero y me gusta sentir el reloj. Si los dos fueran de acero...... ahí ya me pillas.
 
  • #14
Por estética, marca y materiales, el Omega. :ok::
 
  • #15
Yo me quedaría con el Seamaster, aunque son los dos una pasada. Por complicar el tema, como ya ha mencionado algún compañero, añadiría
el BB y el Breitling SH II. En este caso me lo tendría que pensar un poco más...::Dbt::.
Saludos
 
  • #16
Prefiero el Omega por material y estética, además el doble antireflejo le da un aspecto espectacular.
 
  • #17
Omega....
El Tudor lo tengo y se me hace ya un poco "pesado" de ver....
6542859a51c85523de6e6fa8b97e507e.jpg
 
  • #18
Omega sin duda, yo tengo uno desde hace 14 años lo llevo a diario y es perfecto, comodo, elegante. A mi me tiene enamorado. Pero color azul

9693ecbf7d5b68e40baf958356439b64.jpg
 
  • #19
El compi se refiere a este Omega tan chuuuulo.
Aunque el Pelagos azul también es una pasada.
Prueba los dos y decide. No creo que te arrepientas
de4fc2b7d970fbd737cbe6696822e466.jpg
 
  • #20
Fotos de los modelos actuales que considero más agraciados

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
  • #21
Omega sin lugar a dudas. Un saludo.
 
  • #22
Omega es mejor marca pero para mí....es uno de los modelos más feos de Omega.
 
  • #23
No he tenido el Tudor, con lo que no puedo comparar. Pero tengo un Seamaster desde hace 16 años que uso a diario.
 
  • #24
Un voto para el Omega....aún gustándome mucho el Tudor. Pero ese titanio.....::Dbt::
 
  • #25
He tenido los dos en muñeca varias veces, de hecho estuve a punto de comprar el Pelagos.


Escojo el Tudor sin duda alguna.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie