Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 96

Hilo: Tudor Pelagos o Omega Seamaster 300m - Foro General

jaume1986 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Tudor Pelagos o Omega Seamaster 300m

Hola, se acerca el momento de comprar una buena pieza para mi muñeca, decir que mi predilección es Rolex Submariner 16610 o 116610 decir que mi padre tiene uno en su poder pero son contadas las veces que me lo deja jajajaja.... Pero dado a mi presupuesto y ahorros para el 2019 espero que para reyes magos tengo la opción de dos monstruos que también me tienen enamorado Tudor Pelagos o Omega Seamaster 300m aunque tengo mis dudas y una es una tontería pero es el que desde siempre Tudor a sido segunda marca de..... Aunque ahora tienen manufactura son totalmente independientes etc etc...
    Cual de los dos eligirias?
    Por lo contrario ahorrar más o sacrificar una corona para comprarme otra.
    Gracias.
    “Yo tenía un reloj estropeado que acertaba dos veces al día.”

didakpc está desconectado De la casa

User Info Menu

He tenido los dos y personalmente el omega de calle. El pelagos tiene unas terminaciones increíbles pero el titanio no me convence del todo para el día a dia, se quedan marcas mas fácilmente que con el acero.

Pero pa' gustos colores, pruébate los dos y el que mas feeling te de

jaume1986 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por didakpc Ver mensaje
    He tenido los dos y personalmente el omega de calle. El pelagos tiene unas terminaciones increíbles pero el titanio no me convence del todo para el día a dia, se quedan marcas mas fácilmente que con el acero.

Pero pa' gustos colores, pruébate los dos y el que mas feeling te de
    Pelagos también está en acero no?
    “Yo tenía un reloj estropeado que acertaba dos veces al día.”

Arturo79 está en línea Milpostista

User Info Menu

Por motivos meramente estéticos, Tudor.
    Robert Stephens dijo: “La publicidad es un impuesto que hay que pagar por no tener un producto memorable”

Ancebl está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo el Pelagos, basicamente porq no puedo con el armis del Omega, eso si, el Tudor q me trae loco es el BB 58
    El sol es el mismo para todos, la diferencia está en la sombra bajo la que nos cobijamos

Chente está desconectado Milpostista

User Info Menu

+1 Tudor

Masassins está en línea Milpostista

User Info Menu

Yo no e tenido ninguno, pero de los dos que citas iría a por el omega. Me gusta mas a mi, por otro lado podrías entrar en BB en la equacion y luego me entran más dudas. De todas formas pelucazos todos. Ya veremos con qué pepino de ta haces.

Albasit está en línea Mr. GO

User Info Menu

Pelagos.
    Aparte de que me gusta más, su armis y microajuste, está por encima del Omega ( a años luz).

Solo compro relojes, pero no vendo..(algún día tendré que solucionar esto)

ladrillo está desconectado Milpostista

User Info Menu

El Pelagos sólo lo tienes en titanio. Mira el Black Bay en acero, es otra opción. Del Seamaster, ahora puedes ver tanto el actual como el nuevo (no sé si ya está en tienda), un pelín mas grande y con olas en el dial, aunque subido de precio, en mi opinión. Lo suyo es probárselos y decidir. No te equivocas con ninguno. Por cierto, los retoques en el nuevo armis del Seamaster a mí me gustan mas que el anterior.
    Saludos.
    Solo existen dos cosas importantes en la vida. la primera es el sexo y la segunda no me acuerdo. Woody Allen

nmarmed está desconectado Forer@

User Info Menu

El pelagos no me gusta, mucho más bonito el seamaster. El modelo sin olas tiene un pvp menor que el pelagos, por lo que ahorrarías dinero.

Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo