• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Pelagos.

  • Iniciador del hilo aucasa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aucasa

Novat@
Sin verificar
Me he vuelto a enamorar. No lo he tenido aún en las manos, pero ya tengo localizado uno en Tenerife. A ver si la semana que viene tengo tiempo y me lo pruebo. Sólo he visto videos review y fotos mogollón. Pero, alguien del foro lo tiene? Me podría contar sus experiencia con el reloj? Vale la pena lo que cuesta? En fin gracias por leer y espero ayuda. No se cómo poner fotos desea el iPhone así que si alguno pone las suyas será más ameno el hilo. Muchas gracias.
 
Es un gran reloj. Buena marca, grandes acabados, tamaño ideal, un cierre que quita el hipo... Yo tuve la suerte de poder probármelo en persona, y si bien no me enamoró (quiza esas agujas y el bisel o no están a la altura del conjunto o simplemente no son de mi agrado), sí que pude constatar que es un relojazo y que no te equivocas si esteticamente es de tu agrado. Suerte y al toro
 
puedes poner alguna foto?
 
A mi personalmente me gusta mucho

Pero creo que hay por el foro un hilo indicando que se devalúa mucho

Pruebatelo en vivo y mira quizás en el FCV

Saludos
 
Precioso Tudor, ojalá se devaluase...así compraba uno, pero a PVP no lo veo...
 
Tendrás alguna fotito por allí?

Saludos
 
RELOJAZO aunque prefiero el black bay.
 
Normalmente no suelo intervenir de esa manera, pero viendo algunos hilos últimamente me pregunto, si ustedes que preguntan esas cosas saben usar la búsqueda (ese rectángulo arriba a la derecha con una lupita al lado)...Es que el tema ya ha sido tratado algunas veces y con fotosssss.... ::Dbt::
 
Realmente Tudor está haciendo las cosas muy bien... Tengo el Pelagos y es un magnífico reloj; contundente pero cómodo a la vez... te aconsejo a que te lances por él y no pienses en el valor de reventa... sencillamente disfrútalo...
 
  • #11
Me he vuelto a enamorar. No lo he tenido aún en las manos, pero ya tengo localizado uno en Tenerife. A ver si la semana que viene tengo tiempo y me lo pruebo. Sólo he visto videos review y fotos mogollón. Pero, alguien del foro lo tiene? Me podría contar sus experiencia con el reloj? Vale la pena lo que cuesta? En fin gracias por leer y espero ayuda. No se cómo poner fotos desea el iPhone así que si alguno pone las suyas será más ameno el hilo. Muchas gracias.

Muchas gracias a todos por su tiempo. Este domingo espero poder toquetearlo. Adjunto un par de fotos de la red. Muchas gracias de nuevo. Si me dejan le saco fotos en vivo y las cuelgo.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    31,2 KB · Visitas: 59
  • image.jpg
    image.jpg
    84,3 KB · Visitas: 54
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie