Página 9 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 105
Like Tree1Likes

Hilo: Tudor Pelagos - Foro General

Fer Seamaster está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    Y Tudor te cobra ese (Mínimo) diferencial en un cierre espectacular autoajustable, construir el reloj en titanio, y una válvula de helio, tres cosas muy lógicas, sospecho, en el desarrollo, diseño, y producción de un reloj de buceo profesional.

Fernando (Asumo) ni tú me vas a convencer a mí, ni -me temo- yo a ti. Tenemos puntos de vista diferentes, y a mi me gustan mucho los Tudor. Lo único que digo es que hay productos prácticamente iguales en un precio prácticamente igual, y nadie los critica, mientras que a los Tudor, con eso de ser el hermano pobre de Rolex, los crucifica todo el mundo
    Javier, respecto a lo del COSC, no me vas a convencer. Podemos discutir si es mejor o peor, si el procedimiento es bueno o malo, pero estoy convencido de que su existencia es necesaria y conveniente, y que contar con el dichoso "papelito" es la certificación de un estándar de calidad, mejor o peor, pero al menos medible.

Por último, y lo zanjo aquí y me alegro de discutir contigo y de que, a lo mejor, alguien se pare a pensar en este tema al leernos: estoy de acuerdo en que Tudor es una gran marca y que hay otras que se basan en marketing puro para vendernos un producto objetivamente peor que el Tudor.

Yo no la crucifico (de hecho he empezado diciendo que me encanta el reloj, es cierto), pero creo que, se llame Tudor, Breitling o Toro Watch, en ese rango de precios, desde mi humildísimo punto de vista, hay que pedir algo más mecánicamente.

Lo dicho, encantado de cruzarme estos posts contigo.

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Fer Seamaster

Javier, respecto a lo del COSC, no me vas a convencer. Podemos discutir si es mejor o peor, si el procedimiento es bueno o malo, pero estoy convencido de que su existencia es necesaria y conveniente, y que contar con el dichoso "papelito" es la certificación de un estándar de calidad, mejor o peor, pero al menos medible.

Por último, y lo zanjo aquí y me alegro de discutir contigo y de que, a lo mejor, alguien se pare a pensar en este tema al leernos: estoy de acuerdo en que Tudor es una gran marca y que hay otras que se basan en marketing puro para vendernos un producto objetivamente peor que el Tudor.

Yo no la crucifico (de hecho he empezado diciendo que me encanta el reloj, es cierto), pero creo que, se llame Tudor, Breitling o Toro Watch, en ese rango de precios, desde mi humildísimo punto de vista, hay que pedir algo más mecánicamente.

Lo dicho, encantado de cruzarme estos posts contigo.
    Esta vez sí opino lo mismo que tú: encantado de cruzar estos posts, y ojalá nos lean y saquen conclusiones acertadas

Escrito desde mi iPhone usando Forum Runner
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

engual está en línea Milpostista

Predeterminado

lo que no he visto en ningún lado es el peso del pelagos.

alguien sabe algo?

Summer Breeze está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para mi Tudor ha acertado de pleno con la estética de este diver. Aunque no sea muy devoto de las agujas snowflake, pero bueno forma parte de la personalidad de este amante de las profundidades
    From the top of the world to the bottom of the sea.

GabrielEgo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado me gusta

Es muy bonito. Ya veremos el precio.
    saludos
    Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Creo que se merecía un hilo para él solito, a mi por lo menos lo que mas me ha gustado de Basel de Rolex/Tudor. Pongo una foto que creo no se ha puesto, y podemos ir añadiendo fotos e información.....

Este quiero verlo en vivo....

Saludos

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Este lo presentaron en el post del sensei en suvisita a Basel, impresionante en verdad, creo que Tudor lo esta haciendo muy muy bien.
    May the force be with you!

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

El reloj precioso, pero el precio un poco alto creo yo
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

exkude está desconectado Novat@

mandrake está en línea Master of Fridays

Predeterminado

¿Alguien los ha visto ya en tiendas?
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

watches está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es una pieza preciosa, lástima que sea de titanio.