• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor P01 alguien sabe....si se dejará de fabrica

  • Iniciador del hilo miquelrelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miquelrelo

Novat@
Sin verificar
Buenos días...alguien sabe
Algo de tudor P01?
Se dejará de fabricar el modelo?
 
Como todos los relojes, tarde o temprano lo dejarán de hacer o lo reeditaran, si te gusta y puedes, ve a por él :ok::
 
Coño, acaba de salir y ya lo queréis matar.
 
Ni idea compañero, pero como ya te han comentado, si te gusta y puedes, a por él
 
Es una pieza muy “especial “ para paladares particulares, no es ni será un reloj de masas, es en mi opinión una pieza chula, diferente (cosa muy importante), de gran factura, altamente coleccionable al que le auguro una corta vida comercial, solo lo veo para gente de nuestro perfil y entre los mismos, a los que les guste.
Si te gusta, no lo dudes...
Y no compres relojes por especular que probablemente te metas una hostia, compra lo que a ti te gusta.
 
Claro.
 
Lo acaban de sacar el año pasado, me imagino que será como todo algún día lo dejarán de fabricar, pero dentro de muuuuuchos años.
 
Si estás pensando en comprar con vistas a hacer el negocio del siglo... el camino es el equivocado

si del deja de fabricar (algo que pasa con todos los modelos un día u otro ) no va a ser mañana ni pasado
 
  • #10
Cualquiera sabe :hmm::whist::
 
  • #11
Ufff si piensas en posibles subidas por si lo dejan de fabricar,nunca se sabe o pasa como con el daytona q de no querelo nadie ahora esta por las nubes y lo quiere todo el mundo o al reves pierde valor y te lo tienes q comer,lo mejor es comprar con el corazon y para quedartelo y si lo vendes ya se vera,saludos.
 
  • #12
A mi me ha dicho un pajarito que lo dejarán de fabricar en febrero de 2020 o después... pero claro, yo tengo muchos pájaros en la cabeza.
 
  • #14
Ayer me lo pude probar, el reloj me gusto mucho cuando salió, y me sigue gustando,pero lo vi muy grande para mi! Derrocha personalidad por todos sitios! Si puedes, y te gusta a por el, para especular tienes otros mercados
 
  • #15
¿Qué modelo es?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #17
- Doctor, me voy a morir?
- Pues claro, algún día. Como todo el mundo.

Pues eso.
 
  • #19
Claro, algún día, dentro 5, 10 o 20 años...
 
  • #20
A mi me ha dicho un pajarito que lo dejarán de fabricar en febrero de 2020 o después... pero claro, yo tengo muchos pájaros en la cabeza.

Teniendo en cuenta que ya estamos a 19 de enero y que, que se sepa, lo siguen fabricando, es bastante probable que, en efecto, no lo dejen de fabricar hasta febrero del 2020 o después. :yes:
 
  • #23
Teniendo en cuenta que ya estamos a 19 de enero y que, que se sepa, lo siguen fabricando, es bastante probable que, en efecto, no lo dejen de fabricar hasta febrero del 2020 o después. :yes:

En el "o después" está la clave.
 
  • #24
Yo aún sigo esperando la foto de la esfera blanca del GS....
 
  • #25
El famoso hilo de la foto desenfocada y la falta de respuestas.

Interesante.
Yo sigo pensando que se fue a un CO, hizo la foto al Tudor y se pegó un buen farol, porque ya no se han visto más fotos del compañero con el reloj puesto, ni creo que las veamos.

Todo lo contrario al compañero pacobel y que bautizo como abrelatas este modelo, Esa si que fue una presentación como Dios manda y a la altura de una pieza de este nivel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie