Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Hilo: Tudor Oyster Date - Un toque Vintage en el Foro General - Foro General

barista está en línea De la casa

User Info Menu

Tudor Oyster Date - Un toque Vintage en el Foro General

Señores y señoras participantes de RE buenos días, un gusto saludarlos en este aún 8 aquí, pero 9 allí.

Muchas veces me hago preguntas sobre los grados de satisfacción en todos los órdenes. Si la vida fuesen solo número y pudiésemos cuantificar los sentimientos afirmaría que mis cajas colejuntadoras son un 10. Ese diez ( puntuación perfecta ) es la muestra de que en dicha caja pueden sobrar, pero no faltar piezas. Pero como siempre, es una cuestión de gustos. Los míos pasan por los Seikos, los Lanco, los Zodiac; y despunté el vicio alguna vez con compras insólitas: relojes indios, chinos y rusos.
    El que me ocupa aquí y que protagoniza el hilo es una pieza inesperada. Este Tudor lo estuve mirando por casi 6 meses hasta comprarlo. Al principio no me convencía, me fue enamorando poco a poco...

Nombre:  tu1.jpg
Visitas: 155
Tamaño: 57.2 KB Nombre:  tu15.jpg
Visitas: 145
Tamaño: 82.1 KB Nombre:  tu9.jpg
Visitas: 140
Tamaño: 80.4 KB Nombre:  tu18.jpg
Visitas: 157
Tamaño: 87.7 KB

El reloj está con las batallas lógicas de una pieza cuya dueña anterior dio extensa y dura fajina. No me molestan en absoluto sus marcas de guerra. El reloj quedará así. Me ocuparé, eso sí, de su calibre ETA 2651 de 7.75 lineas.
    Este Tudor tiene un valor adicional que lo transforman en un coleccionable: su caja, corona, armis semi extensible y tapa trasera son Rolex.

Nombre:  tu11.jpg
Visitas: 144
Tamaño: 91.6 KB Nombre:  tu12.jpg
Visitas: 134
Tamaño: 53.3 KB Nombre:  tu13.jpg
Visitas: 123
Tamaño: 85.5 KB Nombre:  tu7.jpg
Visitas: 118
Tamaño: 53.9 KB Nombre:  tud2.jpg
Visitas: 128
Tamaño: 74.3 KB

Fotos finales con pluma Fulliwen y dos cosas que sí colecciono: sellos postales Franceses de entre guerras hasta el mayo francés y monedas de niquel de Argentina. La que está en la foto es de 10 centavos acuñada en 1898.

Nombre:  tu14.jpg
Visitas: 132
Tamaño: 127.0 KB Nombre:  tu16.jpg
Visitas: 115
Tamaño: 113.5 KB Nombre:  tu17.jpg
Visitas: 133
Tamaño: 66.7 KB

Gracias por leer. Buena jornada

serengenge72913
    Última edición por barista; 09-dic-2014 a las 04:01
    Blog sobre Museos, Exposiciones, Arte y Viajes ( no se ve en móvil ) http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

Byron
    Pues a mí me gusta mucho Gabriela..a disfrutarlo..!

- - -
    Bonito y buen reloj,duele verlo con tantas pulseras metálicas cerca,pero que narices si tu lo disfrutas así...
    Un saludo y a disfrutarlo,ese brazalete riveted es una locura de bonito

tempus157 está desconectado Habitual

User Info Menu

Un reloj magnifico , con el debido mantenimiento que tu ya conoces esta preparado para muchas más batallas.
    ​Cuando la estupidez prevalece por encima de la razón y el sentido común es el principio del fin . . . Estos son los tiempos que nos toca vivir.

User Info Menu

Reloj sobrio, elegante y con presencia. Disfrútalo. Saludos.

User Info Menu

Sellos, monedas, estilográficas, relojes.....algo más coleccionaras, seguro!

User Info Menu

Estupenda pieza muy muy guapa. Una pequeña revision y esta...

xarope5 está desconectado De la casa

User Info Menu

Me parece un vintage muy cuco, enhorabuena por la adquisición.
    Saludos

User Info Menu

Bonito ejemplar! Y curiosa la forma de sus asas. Me recuerdan mucho a las de los Omega Speedmaster y Seamaster.

cesccat está en línea De la casa

User Info Menu

Gabriela eres una caja de sorpresas y tienes de todo, hasta caballos que vienen a verte a tu cuadra. Pero......ahora ya no podrás decir que no tienes ningún Rolex (aunque solo tengas una parte).

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo