• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿¿Tudor, una opción a tener en cuenta??

  • Iniciador del hilo EIC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EIC

EIC

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos compañeros, llevo varios días pensando en adquirir un omega Seamaster con escape Co Axial, bueno cuando estaba casi decidido, sobre todo por estética, resulta que aparece por aquí alguna fotito de un Tudor cronografo Prince Date, "Menuda Máquina" Guapo guapo guapo, y ahora se me plantean serias dudas, ¿os parece mejor reloj el Tudor que el Omega?, ¿como anda este último de precio, no tanto pvp, sino el precio que realmente se puede conseguir?, eso sí con armis no con correa de cuero.

Por favor todo lo que me digáis será muy muy agradecido

Saludos
Editar/Borrar post
 
A mi me parece mejor un omega que un Tudor,
Los tudor aunque sean relojes de alta calidad, siguen siendo basicamente cajas rolex pero no tan bien acabadas con un movimiento ETASA normal, creo que en un hilo de comparacion entre rolex y tudor se comento que tudor monta ETASA a pelo, sin modificacion,

Los movimientos Omega, aunque basados en maquinarias de ETASA, suelen estar modificados y ajustados a mayor nivel de que lo hace Rolex con Tudor, los acabados de caja de Tudor pueden estar a la altura de omega, pero no creo que el movimiento lo este,

y ahora llegamos a la parte superficial de esta comparacion,
Omega y Rolex tienen mucho mas expocision de marca que Tudor,
Dices Rolex o Omega, y se sabe quien es, Tudor, solo gente entendida en la materia conoce la marca, y eso, puede ser para bien o para mal, segun con que objetivo compras el reloj y las cosas que te den satisfacion en el,

Yo, personalmente, a un Planet ocean o un Devile X2, no le haria nada de asco, se que es superficial, pero prefiero el omega, la maquinaria esta mejor regulada y ajustada, ademas de me gustan mas,
 
En general es mejor marca Omega, pero hay muchos relojes Tudor que me gustaría tener. Sobre todo, el Grand Tour no chrono... :drool::drool::drool::drool:

Hay que ir al caso concreto.
 
Comprendo tus dudas. el Tudor que comentas es una preciosidad.
Lejos de entrar en polemicas entre dos marcas, yo prefiero comparar relojes individualmente. Te diría que el NUEVO seamaster aqua terra co-axial es una maravilla mecánica. No sé si te refieres a este modelo o al anterior que es más pobre en sus acabados en esfera, caja y bracalete de acero.
El Tudor en un reloj que tiene una caja de lo mejorcito que hay en el mercado y un calibre 7750 que ETAsa elabora especialmente para Tudor. No es moco de pavo.

Ahora decidirá el que estéticamente te convenza más. No dudes que si te inclinas por el Tudor te llevarás un relojazo.
 
Última edición:
el grand tour de tudor me encanta pero esos 41 muy pequeños y creo sinceramente que Omega es más marca
 
Omega: Muy buen reloj,calidad indudable.
Tudor Chrono: Muy buen reloj,cada día más cotizado por su desaparición.
Ambos me gustan,pero quizás me decanto por el Tudor,creo que está más elaborado,por algo era o es la segunda marca de Rolex.
 
Me gusta la estética de ese Tudor pero,a mí particularmente lo de comprar la segunda marca de una casa,no me hace mucha gracia,me quedo con el Omega.
 
uff, dificil elección, prefiero Tudor,está menos visto y en ese sentido es mas exclusivo, porque a mi me da igual que la gente "sepa" que llevo un buen reloj, digo esto porque todo el mundo conoce Omega pero solo los aficionados conocen Tudor, lo unico que no me gusta es que son pequeños, aunque ahora creo que en los nuevos modelos hay alguno de 43mm:drool::drool:
 
Es dificil,hace una semana he visto un 79380 en perodri bilbao con esfera blanca,por 2000 sin aplicar dto,es muy bonito y un reloj descatalogado.Este modelo te va a ser dificil encontrar.Quizas sea este algo mas exclusivo.Compra el q mas te guste ,prueba los dos.Yo cojeria el tudor,asi tendrias tambien un servicio postventa excelente.
 
  • #10
Me quedo con Omega.
 
  • #11
Como marca también me gusta más Omega que Rolex...

...pero si ese Tudor me entrara por los ojos, me importa tres narices que Omega sea más conocida, haya ido a la Luna, que lo lleve Bond; o que Tudor "sea una segunda marca", "o suene a que me lo han regalado los de la marca de baterías" haría lo que me dijera el corazón y compraría el Tudor.

Vete, pruebate ambos en la muñeca, y tú sabrás cúal es el que debes cogerte.
 
  • #12
Me gusta Tudor, pero me quedo con Omega.
 
  • #13
Me gusta Omega, pero me quedo con Tudor. :D
 
  • #14
por supuesto que tudor es una opcion a tener en cuenta. tiene buena maquinaria, buenos acabados y un buen servicio oficial, asi que es una gran opcion. yo cogeria el que mas te guste puesto en la muñeca. es un gran rival para el omega, ahora bien si es el omega el que te gusta mas puesto......pelucon.
 
  • #15
Un reloj no es solo un calibre. es un conjunto.
Te han dado argumentos sobre la mejor maquinaria de omega,
Tudor le va por detrás pero las Etas que montan son calibres muy contrastados y fiables,
Valora el conjunto y como siempre el, que mas te guste puesto en la muñeca
Lo mejor entre dos buenos relojes es decidir el que mas te guste ya que si te dejas influenciar, siempre corres el riesgo de que pasado el tiempo digas
cahissssssss si hubiera cojido el otro ::Dbt::
<!-- / message --><!-- controls -->
invisible.gif
 
  • #16
yo me quedaba con el omega, es mas bonito. un saludo
 
  • #17
pues le doy un voto de confianza a TUDOR y creo que es una gran marca!!!
 
  • #18
sin despreciar a tudor yo me quedo con omega
 
  • #19
Personalmente creo que aunque ambos son buenos relojes el Omega me da algo mas. Sin embargo el Tudor esta menos visto y eso siempre me ha gustado. Saludos
 
  • #20
hombre...yo tengo un tudor:D:D:D:Dlo compre porque tenia una curiosidad malsana de ver como trataba rolex una valjoux, me parecia que una casa con ese servicio tecnico y esos ingenieros y toda esa gente con tunica blanca y que saben tantisimo, tendrian que hacer virguerias con una maquinaria que de por si ya era y es una virgueria, a mi me encanta ese reloj, por la caja que tiene con los pulsadores esos y la estanqueidad y por la precision y por la lupa y todo, y eso que no me atraen mucho, y es la hostia de elegante, pero eso me preocupaba menos

de ese precio no vi ningun omega que tuviera esas prestaciones, eran 30 metros...con plexi...igual voy equivocado eh? pero el tudor ademas se revaloriza un monton y los otros no digo que no sean excelentes relojes pero...
 
  • #21
el seamaster es un icono de los relojes diver desde hace mucho tiempo, asi como un excelente reloj a buen precio, y de una marca muy famosa, todo el mundo conoce omega, de todas maneras con cualquiera acertaras, los dos rebpsan calidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie