• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Montecarlo Chrono Heritage

  • Iniciador del hilo RUALINCE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RUALINCE

RUALINCE

Forer@ Senior
Sin verificar
A pesar de que no debiera, tengo en mente comprar mi último reloj (al menos en mucho tiempo) y había elegido el Tudor Chrono Montecarlo heritage en azul... Ya sé que el fetén es en negro o gris, pero a mí el que me gusta es el azul. Sin embargo, me ha rebajado el entusiasmo las noticias e hilos que he leído sobre la poca (o mínima) fiabilidad de su movimiento y los disgustos que ha dado a sus propietarios.

Mi pregunta es : ¿Esta poca fiabilidad sigue vigente o ya han solucionado los problemas que planteaba?

Gracias a los entendidos por iluminar a los pobres ignorantes como yo... Sin duda, es una de las formas de ganar el cielo relojeril.
 
Ami me tiene loco desde hace tiempo y me estoy aguantando...

No obstante acabo de hacerme con un speedy reduced que creo utiliza la misma combinación. Así que nose...

También leí alguna mala experiencia pero no creo que marcas de tal renombre monten soluciones que den tanto problema en es gama de precios.

Un saludo.
 
Que tal compañero, desconozo que calibre monte el montecarlo heritage, ahora lo investigo.
No he leido ultimamente de alguien quejandose del reloj por problemas, yo mismo me lo plantee hace un par de meses, me gusta bastante el azul con naranja, era de mis Tudor predilectos y babeaba cuando lo veia en escaparate, pero de un tiempo para aca cada ves que lo observo detenidamente no puedo evitar fijarme en el enorme espacio que hay en la mitad inferior del dial (entre el 3,6 y 9) se me antoja un enorme espacio en blanco, no se si alguien mas le paso lo mismo, quizas si llevara un ciclope como antaño se notaria mas lleno el espacio, no se si me explico, o quizas si las esferas tuvieran una diferente distribucion, no lo se... pero de que el reloj es chulo, lo es.

PD: creo que la culpa la tiene rolex y tudor por acostumbrarnos a tanto texto en dial :laughing1:

tudor-heritage-chrono-blue-baselworld-2013-01.jpg
 
Última edición:
Yo lo tengo hace ya algún tiempo y lo primero que hice fue ponerle la lupita y le queda genial y en lo referente a problemas, hasta ahora ninguno.
20161203_080030.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie