• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Mini Sub Vintage

  • Iniciador del hilo 666gold
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
6

666gold

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, fruto de una operación en el FCV, acabo de recibir esta preciosa pieza.

Se trata de un Tudor Mini Sub Vintage de carga automática.

El reloj esta en un estado francamente envidiable. Mejora en la mano con respecto a las fotos que el compañero puso en el anuncio. Desde aquí, le doy las gracias por el magnifico y atento trato que he recibido.

Sobre sus 34 mm, diré que como mis gustos han ido variando desde las monstruosidades que las modas y el marketing actualmente marcan (43, 45, 47 mm y subiendo....::bash:: -que hartura jo- :-(( ) y de las que salvo contadas ocasiones, huyo por haber acabado harto de estas medidas... Así que llevo ya un año usando como relojes de diario, no mas 40 mm (Constellations y date-just basicamente) los 34 de este me parecen equilibradisimos.

Como ya he dicho en otros post, para mi, los relojes de entre 34 y 40 mm son los que el tiempo hará que no los dejemos en el cajon, o acaben en algun escaparate para frikis dentro de 10 o 15 años :D, por su equlibrio en cuanto a tamaño. Si no, hechad una mirada atrás :whist::...

Le he puesto un ya dificil de conseguir armis Rolex contemporaneo suyo, el conocido como "ribeted", lo que le deja en estado practicamente original añadiendole más interés (y valor de paso).

Ahora unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Espero que os guste.
 
Última edición:
Como suelo decir,por partes!

1º El reloj,precioso!:clap::clap::clap:

2º Sobre lo del tamaño..coincido contigo que ciertos tamaños contemporaneos son excesivamente grandes!:-((

Pero yo creo que 40-42,para mi muñecota de bestia parda de 183 ctm y 90 kg,son los adecuados..

De ahi,para abajo,creo que te deja la muñeca tipo boris izaguirre,, mooooooomeeeeento locaza!:D:D:D

por supuesto,emho!
 
Simplemente es maravilloso tenga el tamaño que tenga. Que gran reloj. Cabanillas, ¿has perdido peso no? tienes que estar heho un figurín.
un saludo.
 
Hombre, claro que todo depende de cada uno de su tamaño, jeje.

Yo no es que sea muy menudito, pero para que te hagas una idea, el speedy pro, ya me parece enooorme, y el mark IV resulta un mazacote.

Claro que tengo otros mas grandotes, peor los pongo en contadísimas ocasiones.

Por cierto, este es mi tercer Tudor (los tres, clásicos...), y cada vez me gusta mas esta marca!!!
 
Eso es una muñeca y lo demás gilipoll**ces, una muñeca de 183 cm!!! y 90 kg!!! vas a tener que ponerle correajes de mochilas a tus relojes!!!

Aparte de eso, precioso reloj, se me antoja pequeño para mi, que mi muñeca aún siendo más pequeña que la de Germán, son 21cm... pero envidio a los que os valen estos relojes...
 
Precioso reloj ....... :clap: y muy buenas las fotos .
 
Desde luego es un reloj de lo más atemporal, en aquellos tiempos Rolex aprovechaba bien su notoriedad para vender submariners y Datejust con ETA y marca Tudor, acaso no es precioso el submariner de Tudor con las agujas cuadradas, referente al tamaño no te preocupes, queda muy bien es un vintage en un inmejorable estado.

Uno de los que me gustaría tener, a raíz de que me timáron en ebay con uno de estos no he vuelto a comprar nunca más.

(Foto Scuba watch)
1016_102-960x768.jpg
 
Uno de los que me gustaría tener, a raíz de que me timáron en ebay con uno de estos no he vuelto a comprar nunca más.

No me acojones, que me he tirado a por un reloj carillo a un vendedor tailandes ::bash::

Ya me la dieron a mi hace unos meses con un Legend Diver

Que te ocurrio a ti?
 
No me acojones, que me he tirado a por un reloj carillo a un vendedor tailandes ::bash::

Ya me la dieron a mi hace unos meses con un Legend Diver

Que te ocurrio a ti?

Pues te dejo el link de un specialista en Tudor "snowflake" el de las agujas cuadradas, el que recibí tiene exactamente el mismo aspecto que el que ponen con FAKE en rojo. El vendedor era de vietnam que decía que el reloj era de un ex militar...en fin que tonto fuí una vez pero no más... rotor Tudor muchas fotos aspecto parecía ok y toda la parafernalia y caí... y claro al informarme bién pués cayo la sentencia, ni Franken ni historias, falso y punto.

http://www.deskdivers.com/Site/Snowflake.html
 
  • #10
Disfrutalo compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie