Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Tudor Kronos 300 Blac Bay - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sinceramente, el Tudor me parece un reloj muy sobrevalorado. Por el mismo precio hay relojes de marcas con más caché (sin el estigma de "segunda marca") y con máquinas mejores (COSC o incluso modificadas).

Creo que el rival lógico del Tudor es el Legend Diver, que vale la mitad... e incluso éste me gusta más.

Cita Iniciado por ezemigue Ver mensaje
    Al final siempre es lo mismo, no pagas la calidad del reloj, pagas la marca, la exclusividad, el servicio técnico, etc. si te gusta a por el.
    No sé qué decirte. Un Tudor puede tener mejor SAT que un Rolex, porque además del SAT propio cualquier relojero puede meterles mano y encontrarles repuestos.

Javito1978 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo pienso igual que tu, si me lo puedo permitir, aunque en esencia sea lo mismo, prefiero el Tudor

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Ese Tudor vale cada euro que cuesta. La calidad, diseño y belleza que tiene no admite discusión.

Rolex4ever está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Leblon Ver mensaje
    Hola amigos: En primer lugar, felices fiestas.
    Y ahora al grano. Resulta que veo asiduamente en el escaparate, y en el foro, el Tudor Heritage Black Bay. Su estética me gusta bastante, y la calidad debe de ser buena, en línea con lo que ofrece Tudor.
    He visto precios entre los 3.000 y 2.400 euros aproximadamente.
    Pero tengo una duda, y para eso acudo a vosotros, los entendidos, que sin duda sabreis sacarme de mi confusión, y ya os adelanto mis disculpas por la pregunta, pues sin duda es resultado de mi falta de conocimiento...

Entre otros, tengo un Kronos 300, con el que estoy muy contento. Y lo que no entiendo muy bien, y seguro que las habrá -digo yo- son las diferencias para que el Kronos valga unos 350 euros más o menos nuevo (a mí me lo vendió un forero en 250, como nuevo) y el Tudor valga unos 3.000 euros.

Gracias por leer y por contestar. Saludos.
    Sinceramente no conozco el Kronos 300, pero si da lo mismo que el Black Bay por 300€ decirme donde puedo hacerme con 10 de ellos.

En mi opinión el Black Bay es uno de los relojes más interesantes que ha lanzado Tudor en los últimos años, y mira que se han esmerado mucho con la línea Heritage. Su teórica desventaja al llevar el calibre de un tercero la suple con crees con el acierto total de la reinterpretación de los clásicos submariners sin protectores de corona. Desde luego que para mi vale más que muchos relojes de la misma gama de precios. Dicho esto he de decir que siempre había sido un excéptico de Tudor, hasta este año.

Aquí una instantánea del susodicho:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12