Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Tudor Iconaut: ¿por qué sí o por qué no? - Foro General

JordiHer está desconectado Baneado

Question Tudor Iconaut: ¿por qué sí o por qué no?

Hola amig@s.
    El tema es el siguiente. Ayer/hoy estaba pensando en este modelo de Tudor, que me agrada bastante.
    Me quedaría el de esfera gris, ya que es el único de los tres, que no tiene ese rectángulo rojo en la esfera -que no me gusta-.

43mm de caja. Hermético 150m. Cronógrafo y segundo uso horario. Fecha y un PVP de 2290 €. Su referencia es la 20400, y monta un calibre Tudor 7754 -supongo que de procedencia ETA.

Aquí podéis ver más sobre el modelo:

http://www.tudorwatch.com/es/catalogue/

¿Cómo lo véis? ¿Por qué sería que sí? ¿Por qué sería que no?
    Gracias por la ayuda.
    Positivo/negativo:

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo me lo he probado sensaciones muy buenas pero el bisel estéticamente no me acaba de convencer , el resto me parece una excelente opción y no por ser hijo de quién es sino por el propio nombre de la marca
    "Clan Piruleta"

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por JordiHer Ver mensaje
    Hola amig@s.
    El tema es el siguiente. Ayer/hoy estaba pensando en este modelo de Tudor, que me agrada bastante.
    Me quedaría el de esfera gris, ya que es el único de los tres, que no tiene ese rectángulo rojo en la esfera -que no me gusta-.

43mm de caja. Hermético 150m. Cronógrafo y segundo uso horario. Fecha y un PVP de 2290 €. Su referencia es la 20400, y monta un calibre Tudor 7754 -supongo que de procedencia ETA.

Aquí podéis ver más sobre el modelo:

http://www.tudorwatch.com/es/catalogue/

¿Cómo lo véis? ¿Por qué sería que sí? ¿Por qué sería que no?
    Gracias por la ayuda.
    Pues Jordi, no se que tendrá pero no me lo puedo quitar. Cuando intento rotar los relojes, cuando llego por la tarde, aunque no le toque, me lo he de poner. Yo tengo ese, el de color gris. Cuando quedo con los foreros de Zaragoza no lo llevo, porque no les gusta, y encima se meten conmigo. Claro que es gente que tiene el gusto atrofiado, para los relojes, no para la comida, y eso que a Julian le están cambiando los gustos a mejor.
    Desde que me lo auto regalé en abril de este año, es el que mas lo he llevado, ha ganado por goleada. Lo he llevado toda la semana, que ya es raro para mi llevar uno toda la semana. Hoy me he puesto el Longines Legend Diver, pero mañana creo que volveré a ponérmelo.
    Cuenta que es un reloj de verano, por el tamaño que tiene, un mm. menos que un Panerai.

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo también me lo he probado, y pese a ser bastante deportivo, no acaba de engancharme.
    Un saludo

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Una marca con por fín entidad propia, tanto que se criticaba a otras marcas por inspirarse del corona mira cuanto tiempo estuvo aprovechando el tirón. Me parece una estupenda elección, el precio no es para nada exagerado y ofrece un aspecto contundente y sólido. Me encanta la esfera grís con los detalles en rojo. Aunque el Gran tour...mmm

Mira este no sale en la web...un grís azulado.

clapitoncolo está en línea Milpostista

Predeterminado

Un gran reloj que no me convence por su subesfera que no es ni redonda ni cuadrada ni todo lo contrario.
    Los números del bisel demasiado grandes y aparatosos. Por lo demás un buen reloj.

swiss made está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mí me gusta bastante. Y el bisel con esos números, lo que más. Me encanta la marca Tudor
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

theronin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi las esferas no me acaban de convencer, un 'Todo-negro' agujas e índices rojos me gustaría más.

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi siempre me ha atraido mucho esta marca. Pueden decir que "sólo es una maquinaria ETA", pero, ¿acaso no es lo mismo que montan la mayoría de relojes que circulan por este foro? y encima una maquinaria puesta a punto por Rolex, ahi es nada!

Lo que no tengo muy claro es, con la serie nueva del 2009 (Grandtour, Hydronaut II...) es qué modelos van a descatalogar a finales de año. Lo digo porque por ahí, con esa excusa, quizás puedas apretar algun descuento adicional... A mi me gusta mucho ese reloj, pero el que de verdad me pone es el Grandtour Date, un reloj que tengo en el punto de mira y que tarde o temprano caerá en mis manos

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No me dice nada mano,será que me gusta mas tu SD jejejejejeje
    Punto y seguido....

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo