Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Tudor Iconaut Estoy ALUCINADO alguien puede despejar una dudas - Foro General

Sevillano está desconectado Milpostista

Question Tudor Iconaut Estoy ALUCINADO alguien puede despejar una dudas

Hola he visto el nuevo Tudor Iconaut y la verdad nunca me había acabado de gustar los actuales modelos tudor por una u otra cosa pero.... vaya PEDAZO PELUCASO estaba apunto de comprarme otro pero... Uff es amor a primera vista ¿Alguien puede despejar mi duda respecto su precio? y bueno ya puestos preguntaré lo siguiente se que una cosa es Rolex y otra es Tudor pero a la hora de hablar del hermetismo son igual de fiables es decir cuando rolex dice 300M son 300 y algo de regalo, tudor es asi??
    Repito vaya PEPINO RELOJ recomiendo ver su foto en web http://www.tudorwatch.com/basel_2008...res0408iconaut
    P.D.Esto de los relojes va a ser mi ruina :P

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Serán 300 m. Vas a bajar mas?

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por Sevillano Ver mensaje
    Hola he visto el nuevo Tudor Iconaut y la verdad nunca me había acabado de gustar los actuales modelos tudor por una u otra cosa pero.... vaya PEDAZO PELUCASO estaba apunto de comprarme otro pero... Uff es amor a primera vista ¿Alguien puede despejar mi duda respecto su precio? y bueno ya puestos preguntaré lo siguiente se que una cosa es Rolex y otra es Tudor pero a la hora de hablar del hermetismo son igual de fiables es decir cuando rolex dice 300M son 300 y algo de regalo, tudor es asi??
    Repito vaya PEPINO RELOJ recomiendo ver su foto en web http://www.tudorwatch.com/basel_2008...res0408iconaut
    P.D.Esto de los relojes va a ser mi ruina :P

Este Tudor según el enlace que nos has puesto es 150 m y si lo dicen por algo sera.
    Saludos.

eucohe está desconectado Milpostista

Predeterminado

Llevas razón Sevillano, vaya "peaso reló". ¿Sabeis algo del precio?.

Saludos.

Ramón está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

El anuncio mola bastante. El reloj está muy bien.

Predeterminado

no pero haber el Iconaut especifica 150M me referoa a que si es mas que sobrado para meterlo en playa y piscina y tambien si es una marca en la que se puede fiar

Predeterminado

si alguien me dice claramente si TUDOR es una marca en la que se puede confiar 100% que tiene calidad en acabados...enfin lo agradeceria bastante. Aparte de que habia visto relojes sumergibles a 30M 50M 100M pero exactamente "150M" NO jeje, otra cosa Tudor no es manufactura..o si?
    ¡AH! haber si alguno arrojais luz respecto su precio que me trae de cabeza ..ojala pueda pillarlo jejeje

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Sevillano Ver mensaje
    si alguien me dice claramente si TUDOR es una marca en la que se puede confiar 100% que tiene calidad en acabados...enfin lo agradeceria bastante. Aparte de que habia visto relojes sumergibles a 30M 50M 100M pero exactamente "150M" NO jeje, otra cosa Tudor no es manufactura..o si?
    ¡AH! haber si alguno arrojais luz respecto su precio que me trae de cabeza ..ojala pueda pillarlo jejeje
    Pues claro que se puede confiar, hace buenos relojes y monta calibres ETAsa como el 80 o 90% de las marcas del mercado.

Los los 150 metros, pues no es muy tipico pero no pasa nada, los IWC muchos son sumergibles 120 metros que aun es mas raro.

Lo de la estanquiedad, pues todos los relojes del mercado normales de marcas conocidas y que no tiene porque ser caros, que sean WR 100 metros todos son aptos de sobras para bañarte o bucear a pulmón.

Predeterminado

Jaipe gracias por tu mensajeahora solo queda la GRAN duda...¿Alguien sabe cuanta pasta sale el ICONAUT?

milgauss_123 está desconectado Baneado

Predeterminado

En cuanto a precio todavía no esta en las tarifas oficiales, aunque por lo que he visto en foros internacionales, creo que va a estar en la banda de 2300 - 2500 -3000€ máximo.
    En cuanto al modelo en cuestión, me encanta. A nivel técnico se diferencia de Rolex únicamente en el calibre. Tanto en materiales, como acabados y fiabilidad es similar a Rolex.
    Bajo mi punto de vista, este modelo y los cronos actuales son muy interesantes.

Un saludo
    Última edición por milgauss_123; 31-may-2008 a las 11:32
    [SIGPIC][/SIGPIC]DOS DE MIS TESOROS: MI SOBRINA... Y UN EXPLORER 1655 "FRECCIONE"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo