Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: tudor hydronaut II crono - Foro General

R2D2 está desconectado Novat@

Question tudor hydronaut II crono

Hola a todos, primero quiero deciros que es el mejor sitio para ponerse al día en todo lo relacionado con los relojes, enhorabuena a todos. No soy muy dado a iniciar discursiones,aunque sigo todo lo que me interesa, ya que mi conocimiento en este mundo es un tanto reducido, bueno a lo que voy, tengo echado el ojo a esta pieza desde hace tiempo pero debido a mi trabajo y en la ciudad donde vivo no tengo oportunidad de saber los euros que me tengo que gastar si alguien sabe algo de esta pieza le estaria muy agradecido de la informacion que me pueda proporcioinar.

Un saludo y gracias de antemano.

rafa está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Hola compañero, ante todo bienvenido, y cómo eres nuevo te sugiero que mires por el buscador. En la parte de arriba y justamente debajo de la numeración de las páginas hay una pestaña que pone "buscar en este foro" ,despliegala y pon la palabra que quiera buscar, en este caso Hydronaut,acto seguido te saldran todas las discusiones en las que aparece esa palabra, y ya sabes, a leer y a disfrutar.
    Espero te sea de ayuda.
    Un saludo

theronin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por R2D2 Ver mensaje
    Hola a todos, primero quiero deciros que es el mejor sitio para ponerse al día en todo lo relacionado con los relojes, enhorabuena a todos. No soy muy dado a iniciar discursiones,aunque sigo todo lo que me interesa, ya que mi conocimiento en este mundo es un tanto reducido, bueno a lo que voy, tengo echado el ojo a esta pieza desde hace tiempo pero debido a mi trabajo y en la ciudad donde vivo no tengo oportunidad de saber los euros que me tengo que gastar si alguien sabe algo de esta pieza le estaria muy agradecido de la informacion que me pueda proporcioinar.

Un saludo y gracias de antemano.

Hola r2d2,

El precio de esa maravilla con brazalete de acero ronda los 2600€, el reloj es una PA-SA-DA!

R2D2 está desconectado Novat@

Predeterminado

muchas gracias ya me queda poco para llegar a mi capricho