• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Hydronaut II

  • Iniciador del hilo .-invitado-
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

.-invitado-

Visitante
Apartándose de la estética de su hermano mayor y de Rolex:

lostimage.jpg


Saludos
 
No se... no me llama demasiado... es un efecto óptico, supongo, pero el armys parece de dos tonos distintos en la parte superior e inferior.
Por otro lado la esfera de... ¿keblar? no me convence, es más racing que diver, claro que 200m tampoco es para echar cohetes, aunque son bastantes más de los que yo necesito. ;-)
 
Este modelo es nuevo ? Me gusta más el Prince Hydronaut. betocar la esfera es de fibra de carbono o al menos eso simula ( es la moda que les ha dado de utilizar este tipo de materiales para que asociemos el producto a la competición ).
 
Pues la verdad es que no sé más que vosotros. La única información que tengo es la que he puesto. La foto es muy mejorable. A ver si encontramos algo más.
Saludos
 
Realmente, no me gusta nada de nada.
Prefiero el anterior mil veces, y eso que no me llamaba mucho la atención.
 
Garacias por la aclaración.
Un saludo.
 
A mi si que me gusta es robusto pero totalmete diferernte del otro modelo
 
Siendo como es el hermano "pobre" de Rolex, si se aparta de su sombra, creo que le irá muy mal en este nuevo recorrido. No hay más que ver la muestra que ilustra el post. Que cosa más horrorosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie